Foro / Pareja

Lo engaño.. pero a veces creo q se lo mereceee

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 10:58
E
eline_8583098
21/6/13 a las 23:16

BUENO LA HISTORIA ES SIMPLE HACE 2 AÑOS LE CACHE A MI NOVIO UNOS MENSAJES COMPROMETEDORES CON LA MUJER DE UN AMIGO VECINO... LA TIPEJA NO TIENE MUY BUENA FAMA PERO NUNCA PUDE DEMOSTRAR Q SI LLEGARON A ESTAR JUNTOS AUNQ ESTOY SEGURA Q FUE ASI... BUENO AL PASAR DE LOS AÑOS LA TIPA EN CUESTION SE SEPARO POR "BUENA MUJER NO FUE" Y EL AMIGO DE MI NOVIO HIZO AMISTAD CONMIGO EN PRINCIPIO PARA HABLAR DE LO SUCEDIDO EN EL PASADO CON NUESTRAS PAREJAS PERO AHORA SE HA CONVERTIDO EN OTRA COSA Y SI HEMOS LLEGADO A MAS... AVECES CREO Q ESTOY HACIENDO SUPER MAL PERO ME ACUERDO Q TAL VEZ POR AÑOS TBM ELLOS ME LO HICIERON A MI Y SE PASA UN POCO

Ver también

F
fabia_9171186
22/6/13 a las :58

" por buena mujer no fue ...jajajajaja
si tu lo estas haciendo super bien .. que excusa tan pobre .. y bien que te lo pasas ..me imagino que a tu amante ya lo pusiste al corriente de los mensajes ¿ cierto?
ustedes son la parejita ideal .. cero codigos , cero respeto no unico lamentable es que la mujer de tu amante se fue , y no hicieron un intercambio de pareja , que lamentable .

A
an0N_904353999z
22/6/13 a las 1:56

Hola
Mira no soy nadie para juzgar , pero te diré que lo que haces esta mal, pues si el te engaño como dices tu jamas uvo prueba solo eran dudas y jamas lo confirmaste ahora tu como quien dice te vengaz de el y te consuelas diciendo que se lo merece, creo que ya eres suficiente mente madura como para decirte que eso esta muy mal y no hay justificación de ninguna parte ya sea de el o tu ya , el punto es que es mucho mejor terminar una relación dudosa y tu terminar con una reputación limpia es preferible que digan lo dejo por infiel, lo dejo por que se murió el amor y tu quedes limpia en ese lapso de tu vida, ya que ahora te podría decir que si te engaño el tu no eres mejor persona eres de la misma calaña, prefiero que digan mil veces que yo por lo menos tuve el valor moral y civil y lo ame de verdad , y mantenerme en alto y firme y sentirme orgulloso de decir yo nunca le fui infiel, a jugar ese juego prefiero enpesar una relación bien con otra persona sin mentiras sin juegos, es lo mejor mi consejo es no te sigas embarrando de la misma suciedad, mejor ten un poco de orgullo y dignidad, por que el ser humano sin dignidad no es nada. piénsalo, ten un poco de madurez por lo menos. Y si tienen hijos piense mas por ellos que por ustedes que al final por errores o ellos sufren mas.

I
iuliia_9488128
22/6/13 a las 10:58


Ahora te pregunto ¿Y si mañana descubres que solo fueron amigos y tu novio jamás te engaño con ella porque te quería?

Mensajes comprometedores no quiere decir que te engañen, aunque reconozco que en muchas ocasiones así es, el problema es que no siempre. Tu misma lo dices en tu escrito, "PERO ME ACUERDO Q TAL VEZ POR AÑOS TBM ELLOS ME LO HICIERON A MI", te repito, ¿y si descubres de modo fehaciente que nunca paso?

¿Por qué no dejas a tu novio y te vas con tu vecino? De ese modo no tendras que lamentarte, tener dudas o remordimientos...

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir