Hola
Mira no soy nadie para juzgar , pero te diré que lo que haces esta mal, pues si el te engaño como dices tu jamas uvo prueba solo eran dudas y jamas lo confirmaste ahora tu como quien dice te vengaz de el y te consuelas diciendo que se lo merece, creo que ya eres suficiente mente madura como para decirte que eso esta muy mal y no hay justificación de ninguna parte ya sea de el o tu ya , el punto es que es mucho mejor terminar una relación dudosa y tu terminar con una reputación limpia es preferible que digan lo dejo por infiel, lo dejo por que se murió el amor y tu quedes limpia en ese lapso de tu vida, ya que ahora te podría decir que si te engaño el tu no eres mejor persona eres de la misma calaña, prefiero que digan mil veces que yo por lo menos tuve el valor moral y civil y lo ame de verdad , y mantenerme en alto y firme y sentirme orgulloso de decir yo nunca le fui infiel, a jugar ese juego prefiero enpesar una relación bien con otra persona sin mentiras sin juegos, es lo mejor mi consejo es no te sigas embarrando de la misma suciedad, mejor ten un poco de orgullo y dignidad, por que el ser humano sin dignidad no es nada. piénsalo, ten un poco de madurez por lo menos. Y si tienen hijos piense mas por ellos que por ustedes que al final por errores o ellos sufren mas.