Foro / Pareja

Me engaño dos veces! y lo quierooooooooooo aah!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 10:03
Y
yanxia_8110991
12/7/09 a las 9:25

pues asi es mi historia chicas me engaño la primera vez por un beso y cortamos nos tardamos tiempo en regresar
y me encariñe demasiado con el! lo quiero mucho! nunca habia sentido nada igual con el! siento que nunca voy a encontrar a alguien igual! me cuesta trabajo abrirme con los chicos y con el todo era diferente! y siento que para encontrar a un chavo con el que pueda ser yo totalemnte me voy a tardar aunq no tengo prisa
Bueno me entere que este chico me engaño 3 meses osea que anduvo con su ex y conmigo al mismo tiempo la sgeunda vez que regresamos y cortamos hace como una semana que me entere,,, pero el me dice que no la veia que solo como dos veces y nunca la corto por que la dejo de ver y para el no tiene importancia... y no se que creer! se mensajeaban un amigo me dijo que si se veian! y lo peor! esque lo sigo extrañando queriendo! quiero besarlo abrazarlo! dice que me ama que conmigo esta completo q m necesita! ayer lo bese!! y se que esta mal pero no puedo tenerlo cercca y evitarlo y lo peoor!! lo peor! es que le creo que me quiera .. pero es una ocntradiccion que le crea que me quiera cuando se que alguien que engaña no quiere y no se como sacarmelo de la cabeza y entender que me ENGAÑO!! DOS VECES Y LA SGEUNDA PEOR! ahora entiendo que el amor ciega! y t vuelves una idiota cuando te enamoras
no se a quien creerle ya demasiadas mentiras de todos! no puedo seguri a mi corazon por que me engañn! y sabiendo que es asi lo beso! lo beso! por que me hace falta sentirlo cerca! lo extraño demasiado jamas habia sentido algo asi y se que lo mejor es dejarlo por la paz pero como si cada vez que lo veo! lo necesito es tan dificil, nunca habia llorado tanto por alguien por cualquier cosa cursi lloro! por todo! y ayer sentirlo cerca me hizo sentir bien... masoquiismoo!! auxilio

gracias por leer,agradeceria cualquier consejo

Ver también

Y
yunes_7021920
12/7/09 a las 10:03

No sé, lo que te diga el corazón
si te hace sentir tan bien aún siendo polígamo, échale una regañina, acéptalo como es y adelante... pero si para ti eso se convierte en un serio inconveniente, pon una barrera y déjale claro que, en cuanto la pase, adiós muy buenas - y cúmplelo - (vamos, esto es lo que hace la policía con los raterillos de barrio y les funciona, supongo que se puede aplicar lo mismo a tu cuestión ¿no? ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram