Dimelo! No seas cobarde! Dime cuantas veces en el tiempo de relacion me engañaste.
Es tan triste pillarte en una mentira despues de todo, pero más triste es que te pensaste que no te iba a pillar. Tendrias que haberte visto la cara!
Me has manipulado, he tenido que ir a psicologos, pensaba que me moria, que no podria vivir sin ti, tenia a todo el mundo alborotado hablando de mis problemas y ahora? Ahora se me cae mi mundo, o más bien, te caiste del pedestal.
No me importa que me mientas, lo que me importa es que te creas con el derecho de hacerme sentir inferior. Me has creado tantas inseguridades, me he creido tantas veces culpable de la ruptura de nuestra relación...tantas. He llorado noches enteras por tu perdida, culpandome, y tu dandome la razón. Has hecho algo que tu mismo criticaste tantas veces.
Ahora, voy a cerrar esta puerta, esta etapa. No voy a dejar que esto influya en el resto de mi vida. No voy a desconfiar de todos los hombres del mundo porque me haya encontrado uno asi. Sé que tu eres una excepción, que hay mucha gente buena.
Estoy feliz, me he podido quitar todo este sentimiento de culpabilidad de encima. Casi lo puedo notar fisicamente como voy más ligera.
Sabes que? Tengo mil defectos, pero sé que puedo querer. Sé que puedo dar mi vida por la otra persona, que no me importara volver a perder, por tal de sentir mi forma de querer. Tú...tú estas roto por dentro y no eres capaz de ver nada más que tu ombligo.
Gracias por tus mentiras, que me han hecho valorarme a mi misma, después de tanto tiempo.
Hasta siempre