Foro / Pareja

A veces no siento la vagina de mi novia y a veces si

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:44
Y
yerai_7045806
22/11/17 a las 21:27

La verdad es que a veces meto el pene dentro y no siento el roce, no siento nada y tambien hay veces que meto el pene y raspa mi pene, por eso no entiendo cual es el problema.
Si es que se moja demasiado por eso no siento o mi pene es pequeño, a veces pienso que su ex tenia muy grande por eso no siento nada, porque mi pene solo mide 15 cm y alguito.
Me gustaria sentir y tener un orgasmo dentro de ella por muchas razones, para poder tener un bebé, para que ella se sienta bien consigo misma porque el hecho de que yo no tenga nunca un orgasmo la hizo pensar que esta ancha aunque jamas le dije algo asi.
Y para sentirme pleno con ella, porque es feo amarle tanto y no sentirme pleno.
Yo si tengo orgasmos pero masturbandome pero tambien me cuesta mucho tiempo y no se si influya pero tengo un Trastorno de Ansiedad.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 5:29

La verda yo tengo Ansiedad Generalizada, yo le digo que no es ella el problema, esas cosas me la dijo ella 
Cosas sobre su ex
"Ella me mintio en muchas cosas para hacerme creer que estaba ancha y asi justificar porque no da placer", eso dijo exactamente 
La verdad esas cosas que me dijo me hicieron mal, de ahi ya no pude sentir la misma confianza con ella, siento que estoy como en un tipo de examen en el cual hago puntos por darle orgasmos pero repruebo por no tener ninguno 

S
samai_7873345
23/11/17 a las :40

Busquen diferentes poses.
ella puede hacerte llegar a miles de orgasmos de miles maneras.
Platiquenlo.
Sean un poco más abiertos en ese tema.
Saludos.

Y
yerai_7045806
25/11/17 a las 2:24
En respuesta a samai_7873345

Busquen diferentes poses.
ella puede hacerte llegar a miles de orgasmos de miles maneras.
Platiquenlo.
Sean un poco más abiertos en ese tema.
Saludos.

Te juro que ya le subi arriba en mis brazos, de 4, le azote, le puse collar, me pega por la cara, se sube arriba, misionero, 69, esa posicion acostados de costado y no puedo terminar 
Hay veces que si siento y me duele, pero a veces no siento nada, me siento super inutil
 

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 5:29
Mejor respuesta

La verda yo tengo Ansiedad Generalizada, yo le digo que no es ella el problema, esas cosas me la dijo ella 
Cosas sobre su ex
"Ella me mintio en muchas cosas para hacerme creer que estaba ancha y asi justificar porque no da placer", eso dijo exactamente 
La verdad esas cosas que me dijo me hicieron mal, de ahi ya no pude sentir la misma confianza con ella, siento que estoy como en un tipo de examen en el cual hago puntos por darle orgasmos pero repruebo por no tener ninguno 

M
mahy_18718371
22/11/19 a las 9:59

Crema para estrechar la vagina - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

D
devi_18742864
22/11/19 a las 10:44
En respuesta a yerai_7045806

Te juro que ya le subi arriba en mis brazos, de 4, le azote, le puse collar, me pega por la cara, se sube arriba, misionero, 69, esa posicion acostados de costado y no puedo terminar 
Hay veces que si siento y me duele, pero a veces no siento nada, me siento super inutil
 

No te corres co  ella porque ya te haces muchas pajas....mentales ¡¡¡¡

deja de pensar tonterias y disfruta del sexo...nada mas ¡¡¡
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram