Foro / Pareja

Que hacer cuando él quiere muchas veces y tu no?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 18:17
T
taleb_2909443
31/7/18 a las :57

¿A alguien le pasa que su pareja quiere uno tras otro y a ti solo te sabe bien la primera vez?

Ver también

E
eldar_783057
31/7/18 a las 18:34

Tu apetito sexual es normal o quizás bajo el hombre por naturaleza tiene apetito permanente.. esa es la diferencia

D
daba_9094984
31/7/18 a las 19:27

La frase "me duele la cabeza" es para decirlo de forma sutil, sino siempre le puedes decir "que no me apetece follar más, pesao" por ejemplo.

A
arina_773473
31/7/18 a las 22:35

pues eso deben de platicarlo amiga , si no te satisafce que te penetre mas pues hya mas maneras , sexo oral, o masturbalo

Y
yunhua_1015319
1/8/18 a las 16:30

Nesecitas intentar nuevas posiciones algo nuevo ke te despierte el apetito 

X
xplosive00
1/8/18 a las 17:40

Pues lo que yo te sugiero es que lo complementes con algo más, seduccion, juegos eróticos, orales, masturbación, digo para que no sea solo basado en la penetración.

Como dice tu pregunta, que hacer cuando tu pareja quiere y tu no, te estoy dando alternativas, porque si te bloqueas y que ya no quiero mas, pues lo mas seguro es que se va a salir a buscar con alguien más que lo satiafaga al 100

U
usuariarandom
1/8/18 a las 17:45

Es normal, hay veces que no te apetece. Mientras no sea siempre así, no le des importancia.

reiragusto
reiragusto
1/8/18 a las 18:17
En respuesta a taleb_2909443

¿A alguien le pasa que su pareja quiere uno tras otro y a ti solo te sabe bien la primera vez?

Esa pareja no es para ti. Vuestro deseo y ritmo sexual es diferente y en vez de ser una fuente de placer y una forma de estrechar lazos será un problema.

Mi consejo es que dejes la relación. No vas a estar teniendo sexo sin ganas todo el tiempo por complacerle. Y si la otra parte, no tiene sexo y ha de abstenerse, tampoco lo pasará bien.

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram