Buenas, os resumo brevemente el problema, mi chica y yo tenemos algunos problemas a la ora de hacer el amor, y resulta q...cuando termina su periodo menstrual, pues como a la semana...no podemos casi nunca hacer el amor porque ella m dice q siente como una pequeña heridita..y le duele la penetracion hasta tal punto de dejar de acrerlo en mitad de todo porque no puede soportar el dolor, y alomejor al dia siguiente...o a la semana siguiente lo podemos hacer a la perfeccion. Ahora resulta q este problema no solo esta pasando despues de terminar el periodo, q ya nos abiamos acostumbrado...sino que..es como tirar una moneda..unas veces sale cara y otra cruz..y me consta q los dos keremos..con muxas ganas, muxos preliminares..vamos..del mismo modo que cuando sale bien, incluso hemos notado...que cuando le practico sexo oral...en lugar de facilitar la penetracion por el tema de la lubricacion...pues..le duele...
temo mucho estar aciendole daño, ella no quiere ir al medico, y tampoco quiere consultarlo con nadie, solo lo abla conmigo, y yo kiero acer algo por ella, por eso consulto aqui, si sirve de algo dire q tenemos 22 y 21 años respectivamente y llevamos 5 años juntos, asi que amor no nos falta os lo aseguro, espero que podais ayudarnos por favor. gracias