Foro / Pareja

¿cuántas veces quedáis con vuestra pareja en semana?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:58
J
jinhua_5800539
9/10/07 a las 22:35

Mi pregunta es sencilla...

Y lo digo porque yo últimamente quedo poco con mi novio. Entre actividades distintas que hacemos los dos entre semana, el trabajo y demás, nos vemos solamente 3 días. De esto hace un mes más o menos y yo, al menos por mi parte, noto que me voy distanciando.

Independientemente de que os vaya bien o no en vuestra relación

¿Cuántas veces os véis en semana?

Ver también

A
angele_721752
10/10/07 a las :33

Todos
los dias..salvo por alguna cosa inesperada.

un saludo.

C
cilia_9374646
10/10/07 a las :35

Cuando estamos en la misma ciudad...
a diario...necesitamos saber uno del otro, como ha ido nuestro día...-esto no me pasaba antes con otras parejas, en las que me notaba más pasota...y la verdad, menos enamorada-
date un tiempito, si la distancia es para bien, se verá, y si no, también....

M
melania166
10/10/07 a las :52

Pues ...
Yo solo kedo dos dias normalmente a la semana, en concreto los sábados y viernes o sabados y domingos. Y raro vez los viernes, sababos y domingos. Y es k la verdd por semana me dá igual, tampoco estoy pensando en verle y estar toda la tarde con él y además creo k puede ser alomejor bastante con esos dos otres dias para no agobiarse, aparte no nos llamamos por semana, solo para kedar los fines y como mucho diez minutos al telefono pork claro no sé k vas a decir , lo des iempre, bien, hoy fui a tal sitio como siempre , yo fuia tal otro y poco mas y es k no hay nada mas k contar. Y los fines par kedar a ver k hacemos y a k hroa se keda.Pero incluso tb cuando estoy con el nosé de k hablar i ke decir, y cas siempre hacemos lomismo, y aunk cambiemos no sé tampoco es k me llene de ilusion no se.Le kiero mucho pero nose si es lo k necesito esto , esta relación pork la llevamos mal, o pork no es mi hombre no sé, o es k es asi nuestra relación pork somosa asi.Pero la verdad no sé.

W
wiham_8645073
10/10/07 a las 13:12

Hola
pues depende de la semana pero normalmente 3 dias entre semana y el fin de semana dependiendo de si alguno de los dos se va a pasar el fin de semana fuera, si nos quedamos los dos normalmente nos vemos los dos dias.

J
jinhua_5800539
15/10/07 a las 19:51

Gracias
por vuestras respuestas. Quizá me estoy distanciando de él emocionalmente por otros motivos, no por el hecho de vernos menos. Voy a darle tiempo al tiempo y comprobarlo.

Las parejas que he tenido antes las veía prácticamente a diario, quizá me cueste acostumbrarme a esta nueva situación. No sé...

A
ainize_5623977
15/10/07 a las 19:58

Todos
los dias...........necesito espacioooooooooo...........ya ves........unas nos quejamos por mucho y ptras por poco...........si es que..........no estamos contentas con nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook