En respuesta a merle_7255351
Es difícil pero ...
Es difícil terminar una relacion de casi 2 años pero primero el debe tener algo seguro q ofrecerte y dices q dice q te ama xq el es el primero en todo porfavor!! EL AMOR NO TIENE UNA RAZON DE SER, EL AMOR SIMPLEMENTE "ES " te lo digo xq tengo tu edad tengo 3 años de casada y tuve 4 años de novia, el amor simplemente nace, no es q te amo por esto o por aquello, sino estas segura de querer casarte no lo hagas xq te vas arrepentir y mucho menos si tus padres no estan deacuerdo y OJO no es por darle gusto a los padres sino xq sera una batalla campal siempre, yo cuando me case no tenia una sola duda de casarme pero no asi como.dice tu novio q te cases con el xq no quiere estar solo sin ponerse a pensar lo q tu sientas xq un matrimonio es de 2 no de uno solo y es algo muuuuuuuuy serio, además q no te trata bien estas triste no eres feliz con sus actitudes te imaginas de casada como sera eso? xq la gran mayoría de los hombres prometen ser unos príncipes azules cuando se casan y después son unos desgraciados, piensalo, sino te quieres casar no hay poder humano q te haga cambiar de decisión xq para casarse no puede haber NI UNA SOLA DUDA
De verdad agradezco sus opiniones
Hoy volví a hablar con el muy seriamente. Le dije que no quería casarme y se puso furioso. Me dijo que solo pienso en mi y que soy una egoísta. Aunque me dolió la forma en que me trató, prefiero sufrir un rato a estar en un compromiso con alguien que me genera tantas dudas. Los dos decidimos terminar. Por el momento no pensaré en estar con otra persona porque me sería imposible. Necesito tiempo para mi y recuperarme de ésta experiencia. Ojalá pueda escribir dentro de unos meses para contarles que tal me va. Gracias nuevamente por leerme y tomarse el tiempo en responderme.