Foro / Pareja

MUCHAS VECES VUELVEN....QUE OPINAN

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 23:36
A
abian_3430404
22/11/18 a las 22:06

Hola como van...Pues la verdad a mi me ha pasado que en la mayoría de los casos ellos vuelven a buscarme  y quedamos como amigos o mantengo el contacto con alguien cercano a ellos.No soy de rencores y siempre que termino una relación, me gusta que quedemos como amigos.Les cuento mi ultim experiencia hce un mes y medio conoci a un chico a los 8 dias de a vernos conocido nos cuadramos era una relación bonita...Al comienzo nos apoyabamos pero al cabo de 20 dias comenzo a cambiar uno de sus ultimos mensajes fue que queria que pasara algo interesante entre los 2 ya saben a que me refiero....Yo le dije que despacio....Pero al otro dia lo note diferente y le dije que que psaba y me dijo no normal nos besamos y al final me dijo que me cuidara....Luego no volvi a saber nada de el....Le escribia y le llamaba y nunca respondio al final por un amigo me entere que no va a estar en la fiesta de mi cumple y hay note que habia desaparecido sin decir nada...Desde entonces han transcurrido 15 dias y aun mantengo la esperanza de que regrese aunque el fin de semana pasado lo vi y nos ignoramos....Que dicen ustedes chicas sera que el vuelve o ya no? Que me aconsejan?

Ver también

A
abian_3430404
23/11/18 a las 15:36

Pues quisiera que volviera aunque sea para obtener una explicación... Sabes lo más difícil es saber que aun lo extraño... Mañana es mi cumpleaños. Suena absurdo pero aún lo tengo presente hasta en mis sueños... 

Por eso me pregunto será que volverá y uno de los últimos sueños que tuve con el fue el pidiendome perdón por a verse ido sin ninguna explicación....Y hay es donde me pregunto será que volverá? 

N
nasra_2961129
26/11/18 a las 23:36

No creo, es muy obvio que el estaba buscando algun interes y cuando vio que no accediste  se fue. Quizas vuelva pero cuando madure completamente y se de cuenta que tu no eres igual al resto, Pero mientras por lo que describes para ser un tipo que no vale la pena y solo quiere andar de picaflor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram