Foro / Pareja

Que debo hacer con mi amigo???

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 22:02
T
telva_7897997
27/8/07 a las 23:35

Hola vi el ofrecimiento de tus servicios tengo una consulta:

Mantengo una relación de amistad con samuel desde hace 10 meses era mi compañero de trabajo, siempre mantuvimos muy buena relación, nos contabamos todos desde problemas con nuestras parejas, hasta lo mas insignificante que nos sucedia, siempre saliamos juntos almorzar, nos reiamos de cualquier cosa disfrutabamos mucho estar juntos y cuando no estabamos en la misma oficina nos manteniamos comunicados por chat o telefono.

Cuando necesitabamos consejos eramos las primeras personas en perdinoslos, me ayudo en la ruptura con mi novio y yo lo ayude en ciertos momentos bastantes dificiles que se le presentaron...

Desde hace tiempo comenze a notar que ya no sentia lo mismo por el o quizas si pero mas fuerte ya no era solo amistad ncesitaba verle, hablarle, hasta el punto que me molestaba cuando el me hablaba de otras chicas (es una persona que no tiene pareja estable hasta el momento debido a una decepción amorosa solo se dedica a disfrutar claro sanamente); nunk se lo demostre...

Hasta el día viernes que le hicimos la despedida en el trabajo porq se hiba de la compañia, estaba muy conmovida llore mucho, claro el no se extraño de esta actitud porq se supone que somos mejores amigos...

Luego en la noche fuimos a celebrar con otros compañeros por su nuevo trabajo... mientras vailabamos comence a sentir un cambio en la manera de habrazarme y acercarme a el... era como mas acojedor mas intimo... hasta que nuestras caras quedaron de frente y rosamos nuestros labios... pero ninguno de los 2 nos atrevimos hacer algo mas... no se si por miedo...

Luego el fin de semana le escribi y le pedi que no queria que lo sucedido dañara nuestra amistad que yo a el lo queria demasiado, le dije que no sabia que nos habia llevado a eso... le dije que disculpara mi imprudencia y por dejarme llevar por el corazon y no por la razon... Nunk contesto...

Hoy me vi obligada a llamarlo por que se habia quedado con mi identificacion y unas tarjeta del banco que necesitaba, cuando me contesto su voz era seca y distante como evitando que yo tocara el tema... le dije rapidamente el porq de mi llamada yo pensaba que esto nos obligaria vernos pero el prefirio mandarme las cosas con un compañero de mi trabajo con la excusa de que ellos vivian cerk y me las haria llegar a travez de el, ya que segun se encontraba muy ocupado y estaba seguro de no tener tiempo para encontrarnos...

A lo que yo accedi sin inconvenientes, tratando de demostrale que no hiba a tomar eso como excusa para vernos... luego le dije que solo era eso y como sintio que hiba a colgar la llamada rapidamente me pregunto que hice el fin de semana yo me relaje y comenze a contarle todo lo que habia hecho como si nada... luego le pregunte lo mismo y el me conto todo lo que hizo totalmente relajado...

Bueno al final nos toco despedirno y volvio a sacar esa voz seca y distante como temiendo que yo aprovechara el ultimo momento para tocar el tema (cosa que ni si quiera intente hacer en ningun momento primero por miedo y segundo porque creo que hablarlo por telefono no era lo mejor) luego le dije que se cuidara, que estabamos en contacto, y le dije "te mando un beso" a lo que contesto "igual" pero ya se le notaba mas sereno (fue una despedida como las de siempre, pero si senti que hiba a pasar mucho tiempo para volver a verlo) ...

Aparentemente el va hacer como si nada a pasado a lo que yo pienso seguirle el juego no quiero convertirme en una de esas chicas con la que el esta acostumbrado a pasar el rato (si en realidad me llegara a convertir en algo mas que su mejor amiga que ya no se si lo soy, quisiera entregarme de verdad a una relacion linda no a una relacion pasajera) pero yo siento que con eso que paso se destruyo algo de nuestra confianza siento que nos traicionamos, tengo miedo de perderlo...

Necesito que me digan que hacer, que acciones debo tomar, no quiero perderlo, lo quiero demasiado se ha convertido en una persona full importante en mi vida quiero que este a mi lado no importa que solo sea como amigo...

Tengo tanto miedo de lo que paso que necesitaba desahogarme... De antemano les agradezco que me escucharan a pesar de que no fuese su problema ya eso es bastante para mI**

Ver también

A
an0N_908538899z
28/8/07 a las 18:58

Q facil...
me imagino q habras oido q hombres y mujeres no pueden ser amigos...yo estoy de aucerdo con esto
pa las mujeres es mas facil ya q los hombres somos "muy emotivos2 respecto aestas cosas, y, bueno, no sucede con frecuencia, yo te digo, dicelo es 100% seguro q no pasaras paltas eso si, los primeros dias sera algo incomodo pero lo mejor esq estes relajada y q no fuerses nada eso si, si ya decidiste quedar solo como amigos dicelo y si quieres buscar algo sughiereselo

T
telva_7897997
28/8/07 a las 21:59
En respuesta a an0N_908538899z

Q facil...
me imagino q habras oido q hombres y mujeres no pueden ser amigos...yo estoy de aucerdo con esto
pa las mujeres es mas facil ya q los hombres somos "muy emotivos2 respecto aestas cosas, y, bueno, no sucede con frecuencia, yo te digo, dicelo es 100% seguro q no pasaras paltas eso si, los primeros dias sera algo incomodo pero lo mejor esq estes relajada y q no fuerses nada eso si, si ya decidiste quedar solo como amigos dicelo y si quieres buscar algo sughiereselo

No estoy segura...
Si quisiera intentar algo con el... Ser mas que su amiga... pero como les conte... Se dio la oportunidad que nos vieramos con la excusa de que el se habia quedado con mis cosas y debia entregarmelas... Pero prefirio enviarlas con mi amigo que vernos... Eso me coibe mucho y no se si seguir arriesgandome

D
daiva_5284099
29/8/07 a las 1:50

Pos si que no se sabe con los hombres
pues a lo mejor el queria algo mas contigo, pero tu le demostraste que no era asi,y esta herido en su orgullo, sabes yo pienso que deberias sacar el tema y preguntarle por que se comporta de esa manera,


suerte, a lo mejor no le eres indiferente

bye

L
lasse_5840880
29/8/07 a las 4:05

Hola
te voy a contar mi caso,lo mismo contesta a tus preguntas
tengo una amiga desde hace algomas de 2 años,poco a poco es fue enamorando demi,yo la quiero mucho pero solo como amiga,me a propuesto algunas veces que nos acostemos,y siempre le digo que si nos acostamos perderemos la amistaz,nunca sera lo mismo,como ella seguia insistiendo le dije..........¿ que prefieres una noche de plscer o una amistaz para toda la vida?prefirio mi amistad,
esa chica me gusta mucho,pero cero que no durariamos mucho como pareja
la amistad muchas veces lleba a el engaño,nos creemos que queremos a esa persona por que nos entiende,nos apoya,y la tenemos siempre que la necesitamos,
piensa,¿que prefieres?lo mismo el piensa como yo,que se siente incomodo cpor que te prefiere como amiga,y es muy provable que le gustes,
bueno espero que mi caso te sirba de algo,pero cada caso es un mundo,espero que todo te salga bien,un beso

T
telva_7897997
30/8/07 a las 22:02
En respuesta a daiva_5284099

Pos si que no se sabe con los hombres
pues a lo mejor el queria algo mas contigo, pero tu le demostraste que no era asi,y esta herido en su orgullo, sabes yo pienso que deberias sacar el tema y preguntarle por que se comporta de esa manera,


suerte, a lo mejor no le eres indiferente

bye

Ya hablamos
Pues si Ya hablamos por telefono no me toco el tema para nada... Pero si me dijo que me quedara tranquila que todo estaba bien... No lo e visto hemos hablado como siempre... como si nada hubiese pasado... Pero quiero conquistarlo pero no se como hacerlo sin dañar la amistad sin alejarlo... Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook