Experiencia personal
Yo voy a contar brevemente mi experiencia personal sin necesidad de mentir pues nadie me conoce y no tiene sentido vanagloriarme así. La vez que mas orgasmos tuve en una noche fueron siete veces. Eso fue hace mucho, con mi anterior esposa estando de novios y yo tenía 26 años. Obviamente ya tenía experiencia con mujeres pero jamás había llegado a ese nivel. Eso se dio por continuidad, por tener una compañera diariamente y no algo temporal u ocasional. Luego en mis 15 años de matrimonio la rutina, la vida diaria, el acostumbramiento, etc., etc,, la libido cayo como es casi lógico y de suponerse. De aquellos siete cada vez fueron menos, alguna noche loca 3, 4. 2, luego vinieron los hijos y ya nada fue lo mismo. Yo siempre he sido muy activo y siempre quiero mas, pero se torno ya muy rutinario y clásico tendría un promedio de 4 veces a la semana.
En mi anterior matrimonio mis sesiones de sexo aumentaron en calidad y duración pero disminuyo la capacidad de recuperación. Muchas veces estaba mas de una hora haciendo el amor sin eyacular pero una vez que acababa no me podía recuperar hasta el otro día. Hoy tengo 39 años y de aquella mujer que fue mi esposa hoy es mi ex.
Hace unos meses conocí a otra mujer la cual es mi esposa actual y con ella desde el mismo día que nos vimos fue un flechazo en todo sentido. Hubo piel desde que nos tocamos por vez primera y todo fue genial. Mis temores y dudas eran los de cualquier tipo que realmente se enamora ¿Podre satisfacerla como ella desea, le gustara como lo hago, estaré a su altura? Y muchas preguntas más.
Lo que he podido aprender de mi experiencia personal es que el ser humano se adapta a todo: a no tener sexo como a tener mucho. Hace mas de tres meses que estamos juntos ya y no ha pasado día a excepción de tres como mucho, que no hemos tenido sexo incluso en su periodo cada vez que lo tiene sin privarnos de nada. Todos los días sexo como mínimo uno, en las semanas que le siguieron ya era sexo todos los días, la mayoría dos veces. A veces eran tres un día, uno el otro y tres otra vez al siguiente y así. De hecho he llegado a tener 5 orgasmos a lo largo del día. No es que tenga anotado cada uno de mis orgasmos, pero para mi es una curiosidad y un asombro pues a mis 39 años jamás imagine que tendría tanta actividad sexual, tantos orgasmos, tanto aguante y capacidad de respuesta rápida entre un orgasmos y otro, en ocasiones he terminado y sigo con una erección y continuo. Es increíble. Supongo que en gran medida tiene que ver en lo que me provoca ella, en que la deseo en todo momento y en que tengo un buen estado físico, no fumo ni cometo mas excesos que el actual, si es que se le puede llamar exceso a tener sexo todos los días mas de una vez.
Espero que mi experiencia sirva de algo. Resumiendo creo que la clave no esta en la cantidad sino en que ambos queden satisfechos, sea uno, dos, o 10. Si ambos se los ve felices los números y promedios están de más.