Foro / Pareja

Una noche en veracruz

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 17:27
J
julisa_8444592
25/7/08 a las 5:56

Hace como 3 años estaba de vacaciones en veracruz,mexico con un grupo de amigos y con un tipo que en ese entonces era mi novio. yo ers estudiante de preparatoria y era algo inexperta en el sexo, mi novio en ese entonces habia sido el segundo hombre con el que cogia.
El dia que llegamos al hotel, todos mis amigos, mi novio y yo nos cambiamos para ir a cenar, una vez listos nos citamos todos en el lobbie y nos fuimos.
Llegamos a una especie de bar y espezamos a chupar tekila, cerveza, vino etc. salimos en la madrugada super ebrios; cuando llegamos al hotel todos nos dirigimos a la habitacion de un amigo, entonces todos empazaron a calentarse y se armo un clima de deseo, calentura y mucha excitacion. Mi novio y yo agarramos un pedazo de piso y nos pusimos a fajar, mientra los demás se iban calentando a diferentes velocidades todos en la misma habitación.
Mi novio una vez que me tenia acostaba, me besaba con mucha fuerza y yo a él mientras le agarraba las nalgas y él me tocaba con mucha pasion los senos, despues de desato el vestido y mis senos se desbordaron para que él los chupara mas agusto, mientra yo le kitaba la playera, él me dijo que me kitara la tanga y me pusiera de a perrito, asi lo hice, cuando menos senti el ya me estaba lamiendo todo mi sexo yo me estaba muriendo de placer y me tocaba los senos mientras el me decia: "kieres que te meta un dedo o dos", yo le contestaba !mete los dos, y no pares de chuparme!.
Yo keria agradecer este gesto de placer asi ke le kite los pantalones y empece por chupar la cabeza de su pene grande, rosado y mojado y con mi lengua le hacia circulos que lo hacian retorcerse, mientra echaba un vistazo a toda la habitacion y se veian las sombras de todos haciendo su trabajo y unas cuantas risillas y gemidos. Despues de chupar y hacer circulos en la cabeza del pene de mi novio me trague todo su miembros y él solo solto un sonido agudo de placer eso me mojo a un más. Estaba tan caliente que le empece a lamer y mordiskiar suavemente una bola mientras me masturbaba, cuaando menos senti el me tomo de la cintura y me puso en posicion de 69 y los dos nos dimos mutuao placer; cuando me enderece él me dijo te voy a penetrar y yo pense por fin!, asi ke mis nalgas de pusieron ala altura de su mienbro y me lo fui insertando hasta la base de su pene, fue el placer mas completo, fue GENIAL!yo me movia como loca y me excitaba mas el oir sus gemidos, yo estaba tan pero tan, caliente que le dije cuando te vengas kiero ke lo hagas en mi boca, asi que continuamos con un hermoso orgasmos ke nos hizo sentir uno mismo, hasta ke dijo ya me estoy vieniendo, entonces yo me sake su pene rapido y puse mis labios, sintiendo ese liquido blanco, espeso y calientito, mi novio al ver esto solo dijo: "princesa, ya me puedo morir".

espero que les guste y pasen una noche llena de placer, besos desde México.

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
25/7/08 a las 17:17

¡hola compatriota!
Que caliente tu relato ¡Saludos!

N
nisma_6376213
25/7/08 a las 17:27

Hola!!

Sí, me gusto mucho tu relato ... el puerto es tierra caliente y kn o sin copas la temperatura siempre sube ... es el lugar idoneo para disfrutar del buen sexo.

Saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir