Foro / Pareja

Buenas noches lamborda.

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 20:28
A
ayyoub_7977105
13/4/09 a las 20:53

Buenas noches Lamborda. No se quien eres ni se quien es Lambordo. Pero te escribo esto para intentar aclarar quien soy y de donde vengo.

Espero que todo lo que te diga no caiga en saco roto. Pero me veo con la obligación de hacerlo y de buenas maneras, no como cuando abrí aquella charla en la insultaba a to quisqui. Por aquello pido disculpas a todas las personas que pudieran ofender por mis palabras.

1- Yo soy Lonamih y nunca he usado otro nick, ni en este foro ni en ningún otro.

2- Me acusas de ser alguien que sé hacia llamar Lombardo, yo no soy él ni sé quien es.
Entiendo tu ira y tu dolor hacia él. Pero debes tener en cuenta que tú a mí, me has insultado, me has difamado y lo peor es que ME HAS AMENAZADO DE MUERTE.

3- No hemos hablado por privado, al menos no lo he hecho con Lamborda.

4- No tengo ninguna intención de tener un encuentro cara a cara contigo, por que no se quien eres y por que tras leer todas tus amenazas hacia mi persona no me atrevería a verte si no es en una comisaría de los Mossos. Y en el caso que pasara y me vieras en persona, tampoco tengo la costumbre de mantener relaciones sexuales con desconocidas.


Bien, dicho esto te explico mi historia y la explico para todos aquellos que tengan interés.

No te he contestado antes por que hoy he vuelto de vacaciones. Al encender el ordenador y abrir el foro me aparece un mensaje privado de otra persona que no eras tu Lamborda. Era o creo que es un hombre, que se intereso por tu nick, yo no lo hice por que di por hecho que eras otro troll que me acusaba nuevamente de ser Icaro, y ya me aconsejaron que a los trolls ni caso. El al parecer comenzó una charla contigo y tu le explicaste toda la historia. Pues bien, como ya te he dicho yo no soy el cabrhon que te jhodio.

Yo tengo ordenador desde estas navidades pasadas por que un compañero del trabajo me insistió en comprarlo y en ponerme internet. Me aconsejo que utilizara la red para escribir y desahogar mi tristeza.

Te explico un poco mas. Veras, yo tenia una relación de siete años con una mujer estupenda hasta que un día, sin darme explicaciones, me dejo. Esto ocurrió en octubre del año pasado y a mi me dejo hecho polvo. No me sentía capaz de afrontar el día a día y en el trabajo se notaba. Y este compañero del que te he hablado antes es quien se volcó conmigo y me animaba cada día.

Empezó a hablarme de este foro, un sitio en el que la gente se hace compañía se escucha y se aconseja. Yo hace poco tiempo que llegue y me limitaba a escribir algunos textos y poco mas. De vez en cuando charlaba con alguien pero nunca he pretendido nada mas que eso, pasar un rato entretenido.

Pero un día alguien me acuso de ser otra persona, precisamente un hombre, que utilizo ciertos argumentos para conseguir amistad con mujeres. Y eso es algo que me cabreo bastante y es cuando abrí una charla de muy malas maneras y sin ninguna educación.


Entonces al poco me apareces tu con esto:


"Me voy quitando las bragas"
Enviado por lamborda el 30 marzo a 13:23


como a ti te gusta
"Soy guarrita"
Enviado por lamborda el 30 marzo a 13:39


como a ti te gusta

te la voi comiendo como ayer
"Y de mi tanga"
Enviado por lamborda el 1 abril a 10:50


es berde y muy coqueto
" "
Enviado por lamborda el 1 abril a 17:08


me voy qitando las bragitas
"Soy tu guariya"
Enviado por lamborda el 1 abril a 17:11

guariya,guariya
" si lleba bragas"
Enviado por lamborda el 6 abril a 14:39

como a ti gustan


Y yo pensé que eras otro troll con la misma historia y por eso no te hice el mínimo caso.
Es mas un día te dedique una charla con un texto en plan mofa, pues estaba convencido de que eras un troll.

Después empezaste con tus amenazas de muerte y eso ya me descoloco, pues nunca pensé que un troll hiciera algo así:


"Me bevere tu sangre "
Enviado por lamborda el 10 abril a 16:00
POR HIJOPHUTA , ME COMERE TU HIGADO Y LA DE TU NUEVA ... SELEN11


TUS CABHRONADAS ME LAS COBRARE TODAS A LA VEZ



COLGARE TUS HUEUOS EN MI HABITACION
JODHETE CABHON

"Yo necesito la cabeza de lonamih"
Enviado por lamborda el 10 abril a 16:05



ME LA DAS


Como bien sabes Kalcomanía me explico lo que te ocurría y lo he leído en el foro, lo siento de veras.
Yo le he explicado mi historia y también le he dicho que tu y yo no hemos hablado por privado, al menos no he hablado con Lamborda.

Te quiero recordar que has dado por hecho que yo soy la persona que buscas y me has dicho de todo.
Entiendo que con la rabia que debes de llevar dentro perdieras los papeles y no te pararas a pensar en que podías estar equivocada.
No te voy a pedir una disculpa, tan solo te pido que si me contestas, lo hagas con cierta tranquilidad y ya veras como acabas dándote cuenta de que no soy el tal Lambordo.

Y A TODO ESTO MIENTRAS PIERDAS EL TIEMPO CONMIGO EL AUTENTICO LAMBORDO CONTINUA HACIENDO DE LAS SUYAS CON OTRAS VICTIMAS.

Ver también

A
ayyoub_7977105
14/4/09 a las 8:17

Cap amunt

A
ayyoub_7977105
14/4/09 a las 12:27

La vuelvo a subir.
Lamborda espero respuesta. ¿O es que resulta que todo era una simple
invencion y fue tu manera de divertirte en estas vacaciones por haberte
quedado aqui sola sin tus coleguitas foriles?.

Si te da la gana contesta y si no pasa de mi.

B
bertha_7460431
14/4/09 a las 13:58
En respuesta a ayyoub_7977105

La vuelvo a subir.
Lamborda espero respuesta. ¿O es que resulta que todo era una simple
invencion y fue tu manera de divertirte en estas vacaciones por haberte
quedado aqui sola sin tus coleguitas foriles?.

Si te da la gana contesta y si no pasa de mi.

¿diversion?


Solo estoy esperando verte .

pacientemente busco tu error.

D
dayan_5136958
14/4/09 a las 20:04

Que miedito me dá a mí todo esto
se me quedan las tetas chiquitas.

A
ayyoub_7977105
14/4/09 a las 20:09

Gracias aireariane.
Te agradezco tus palabras y tambien te digo que tu no necesitas disculparte, ya que lo que me dijiste fue tras la mala educacion que yo emplee.

Pero si tu quieres te digo que, disculpas aceptadas.

Suerte.

A
ayyoub_7977105
14/4/09 a las 20:28
En respuesta a bertha_7460431

¿diversion?


Solo estoy esperando verte .

pacientemente busco tu error.

Y tu erre que erre...
Mira yo ya he dicho lo que tenia que decir. Si no te parece bien sigue con tus tonterias.

Pero no tengo ni idea de a lo que te refieres cuando dices que solo esperas verme.

Y no se que error podria cometer para que tu espera tenga sus frutos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir