Foro / Pareja

Nos liamos una noche y no ha vuelto a llamarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 1:48
H
hend_8091161
12/11/12 a las 21:37

El sábado me lié cn un amigo y muy bien, el quería algo mas Pero Yo tan rápido no quiero.
Estuvimos muy bien los 2 y cuando nos despedimos el me dijo que volveríamos a quedar pero desde el sábado no me ha dado señales de vida.
Le envíe yo un mensaje el domingo y me contesto pero hoy ni el me se ha puesto en contacto conmigo ni yo con el
Pasara de mi?
Que haríais? Contacto con el para preguntar que le pasa o paso?

Ver también

A
an0N_859846099z
13/11/12 a las :24

Paciente
Tranquila, céntrate en tus cosas, tus actividades, tus amistades, tu familia, se feliz, vive y disfruta de todo sin pensar en él! Que me estoy dando cuenta .....que si un hombre tiene interés por ti, le gustas, y te quiere de verdad, te busca, mueve cielo y tierra para encontrarte. Así que te aconsejo: eliminar esa preocupación y piensa en cosas bonitas y tus cosas propias, que lo que tenga que ser será.

T
thea_6023591
4/3/13 a las 10:05

Me pasó lo mismo...
Me he liado también con un alguien que me encantaba, por su intelectualidad e inteligencia (un asco en la cama) y aun así pues, heme aquí. NO LO BUSQUES. Ojalá alguien me hubiese dicho esto antes. Es probable que no te llame en una semana, dos o hasta tres. Cuando lo haga saludalo normal y si te dice para salir o verse, niegate un poco. Eso atrae. El hecho que ya se comió el pastel no quiere decir que también sepa cuando podrá pobrarlo de nuevo

T
thea_6023591
7/3/13 a las 1:48


concuerdo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest