Foro / Pareja

Nos liamos una noche y no ha vuelto a llamarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 1:48
H
hend_8091161
12/11/12 a las 21:37

El sábado me lié cn un amigo y muy bien, el quería algo mas Pero Yo tan rápido no quiero.
Estuvimos muy bien los 2 y cuando nos despedimos el me dijo que volveríamos a quedar pero desde el sábado no me ha dado señales de vida.
Le envíe yo un mensaje el domingo y me contesto pero hoy ni el me se ha puesto en contacto conmigo ni yo con el
Pasara de mi?
Que haríais? Contacto con el para preguntar que le pasa o paso?

Ver también

A
an0N_859846099z
13/11/12 a las :24

Paciente
Tranquila, céntrate en tus cosas, tus actividades, tus amistades, tu familia, se feliz, vive y disfruta de todo sin pensar en él! Que me estoy dando cuenta .....que si un hombre tiene interés por ti, le gustas, y te quiere de verdad, te busca, mueve cielo y tierra para encontrarte. Así que te aconsejo: eliminar esa preocupación y piensa en cosas bonitas y tus cosas propias, que lo que tenga que ser será.

Me gusta

T
thea_6023591
4/3/13 a las 10:05

Me pasó lo mismo...
Me he liado también con un alguien que me encantaba, por su intelectualidad e inteligencia (un asco en la cama) y aun así pues, heme aquí. NO LO BUSQUES. Ojalá alguien me hubiese dicho esto antes. Es probable que no te llame en una semana, dos o hasta tres. Cuando lo haga saludalo normal y si te dice para salir o verse, niegate un poco. Eso atrae. El hecho que ya se comió el pastel no quiere decir que también sepa cuando podrá pobrarlo de nuevo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
thea_6023591
7/3/13 a las 1:48

concuerdo contigo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook