Foro / Pareja

Me engaña y esta noche va con ella

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las :27
D
dida_5879950
14/8/15 a las 19:25

Hola, necesito ayuda... desde hace dias descubri que mi esposo me engaña, se que hice mal con revisar su telefono pero ahi descubri su infidelidad y no fue solo con una encontre 4 conversaciones con mujeres diferentes, cuando le pregunte se enojo mucho y me dijo que le habia faltado el respeto y tenia que respetar su intimidad, me grito mucho y no me dejo hablar, no me dio explicaciones, hasta me dijo que me podia ir cuando quisiera, al rato se le paso y a los dias me pidio perdon.... han pasado los dias y bloqueo su cel y ha estado raro otra vez, no me toca, dice que vela por mi bien... cuando lo unico que hace es abandonarme....
Me dijo que hoy saldria con un par de amigos al salir del trabajo, llevaba 3 celulares, no se para que y metio su ropa en el baul del carro y cuando le pregunte que llevaba me dijo: una camisa, porque hay problema? y no me dejo ver el baul, hace un par de dias me compro pizza, me dio dinero y estuvo muy cariñoso, pense que estaba cambiando, pero era para que yo no le dijera nada del porque iba a salir, hoy al despertar volvio hacer el mismo frio de siempre....
Como desencararlo?
Como demostrarle a las demas personas que el no es como dice ser?

Ver también

Z
zina_5822464
14/8/15 a las 19:37

No queda mucho por agregar
Despueés de encontrar conversaciones con otras mujeres, no pudiendo ver el baul de su auto no quesa mucho por buscar.
Te digo lo que me pasó a mi después de que le encontré mensajes con una "amiga" en el movil. Primero sentí que me moria como me podia estar pasando eso.
Después me convertí en el FBI, le revisaba todo, correo, movil, billetera tooooodo...
Durante ese periodo empecé a no comer, no me entraba nada en el estomago, bajé 10 kilos en un mes.
Hace una semana corte todo, una amiga me presto el libro "Mujeres que aman demasiado" y me di cuenta que el daño me lo estaba haciendo a mi misma.
Ahora sigo triste pero siento que volví a mi vida y me estoy ocupando de mi misma y mis hijos.

No necesitas que la gente se de cuenta como es, eso el tiempo lo va a poner en su lugar. Ocupate de vos, apoyate en tus amigas y familiares. Tomá una decisión, la que sea mejor para vos.

Y por sobre todas las cosas cuidate.


D
dida_5879950
14/8/15 a las 23:07
En respuesta a zina_5822464

No queda mucho por agregar
Despueés de encontrar conversaciones con otras mujeres, no pudiendo ver el baul de su auto no quesa mucho por buscar.
Te digo lo que me pasó a mi después de que le encontré mensajes con una "amiga" en el movil. Primero sentí que me moria como me podia estar pasando eso.
Después me convertí en el FBI, le revisaba todo, correo, movil, billetera tooooodo...
Durante ese periodo empecé a no comer, no me entraba nada en el estomago, bajé 10 kilos en un mes.
Hace una semana corte todo, una amiga me presto el libro "Mujeres que aman demasiado" y me di cuenta que el daño me lo estaba haciendo a mi misma.
Ahora sigo triste pero siento que volví a mi vida y me estoy ocupando de mi misma y mis hijos.

No necesitas que la gente se de cuenta como es, eso el tiempo lo va a poner en su lugar. Ocupate de vos, apoyate en tus amigas y familiares. Tomá una decisión, la que sea mejor para vos.

Y por sobre todas las cosas cuidate.


tambien me estoy convirtiendo en fbi
Hola celinahimm:
Muchas gracias por responder, ya descargue el libro y lo empezare a leer.... muchas gracias....
Te cuento que tambien me converti en FBI, pero empece a dejar de hacerlo cuando el bloqueo su cel y ya no puede saber mas, el me dijo la ultima vez que si yo queria desconfiar de el, era porque yo queria, que el no iba a estar haciendo nada para que confiara en el, obviamente me aseguro que ya no tenia nada...
Aun no hemos ni cumplido los 2 años de casados, no hemos podido tener un bb por una varicocele que tiene, y no sabes cuanto me frustro al saber que el esta engañandome, que no me toca... antes de casarme con el lo veia como el mejor del mundo, el que no tenia errores, un hombre responsable, respetuoso hasta digno de admirar, pero a las 2 semanas de casados me grito muy fuerte y me empujo, me di cuenta su caracter era muy diferente, como muy lleno de ira y odio y ahora es infiel.....
algo muy dentro de mi me dice que lo deje ya, pero otra parte dice que al tener hijos él va a cambiar, no se como hacer para que el me demuestre que confie en el....
en serio como duele....
A pesar de lo que estoy pasando no he bajado la mirada, sigo arreglandome igual, sigo siempre con una buena sonrisa y me alimento normalmente, sigo como el me conocio....
Ambos trabajamos y cuando yo estoy sola en casa lloro como no tienes idea....

Z
zina_5822464
15/8/15 a las :27
En respuesta a dida_5879950

tambien me estoy convirtiendo en fbi
Hola celinahimm:
Muchas gracias por responder, ya descargue el libro y lo empezare a leer.... muchas gracias....
Te cuento que tambien me converti en FBI, pero empece a dejar de hacerlo cuando el bloqueo su cel y ya no puede saber mas, el me dijo la ultima vez que si yo queria desconfiar de el, era porque yo queria, que el no iba a estar haciendo nada para que confiara en el, obviamente me aseguro que ya no tenia nada...
Aun no hemos ni cumplido los 2 años de casados, no hemos podido tener un bb por una varicocele que tiene, y no sabes cuanto me frustro al saber que el esta engañandome, que no me toca... antes de casarme con el lo veia como el mejor del mundo, el que no tenia errores, un hombre responsable, respetuoso hasta digno de admirar, pero a las 2 semanas de casados me grito muy fuerte y me empujo, me di cuenta su caracter era muy diferente, como muy lleno de ira y odio y ahora es infiel.....
algo muy dentro de mi me dice que lo deje ya, pero otra parte dice que al tener hijos él va a cambiar, no se como hacer para que el me demuestre que confie en el....
en serio como duele....
A pesar de lo que estoy pasando no he bajado la mirada, sigo arreglandome igual, sigo siempre con una buena sonrisa y me alimento normalmente, sigo como el me conocio....
Ambos trabajamos y cuando yo estoy sola en casa lloro como no tienes idea....

Menos cuando tienes hijos
Cuando tenes hijos la relación de pareja abre una grieta, ya no son pareja son una familia.
Yo tengo tres hijos y el ultimo embarazo lo pase prácticamente sola, ahora nuestra hija sufre mucho nuestra separación.
Creo que es momento de poner los puntos sobre las íes y en parte es mejor si aun no tienen hijos.
Ese libro te va a abrir los ojos, te recomiendo que lo leas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir