Foro / Pareja

La mejor noche de mi vida...hasta ayer

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 17:12
S
siri_8129324
30/7/07 a las 20:42

Hola, espero disfruten mi relato como yo he disfrutado los que he leído en esta pagina.
Conocí a un chico muy atractivo que además tiene una personalidad enorme, es de lo chicos que te hacen voltear, posee una sonrisa hermosa y unos ojos que derriten a cualquiera y si a eso le sumamos que tiene una voz sumamente sensual, imaginen todo en conjunto y siendo honesta sus pompas te invitan a algo más.
Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo amigos y un día lo invite a una comida de trabajo a la cual acepto acompañarme, así después de la comida me pregunto que si tenia que llegar temprano a casa, a lo que le conteste que tenia todo el tiempo en agradecimiento por su compañía al evento, entonces fue el quien me pidió que lo acompañara a una reunión con sus amigos y yo acepte encantada, así pasamos el resto de la noche bailando y coqueteando un poco, y cuando nos despedimos de sus amigos, yo pensé que me llevaría a casa pero no fue así, al regresar al auto me beso, yo me saque de onda porque el es cinco años menor que yo, -estoy consiente de que el me fascinaba pero de ser una simple fantasía a convertirlo en realidad había mucha distancia-, pero me encanto que lo hiciera.
Nos detuvimos en una gasolinera, y aunque al principio me rehusé no fue por mucho tiempo, sus besos eran tan dulces y excitantes que no pude rechazar sus suculentos y carnosos labios, continuamos nuestro camino y al llegar al aeropuerto paramos por un momento en la carretera para ver un avión que estaba por aterrizar, y ahí el comenzó a besarme de una forma que encendió todos mis sentidos y puso mi sexo a mil, cuando se dio cuenta y comenzó a bajar su mano acariciando mis senos, mis pezones reaccionaron de inmediato poniéndose de lo mas duros y su otra mano siguió su camino bajando por mi vientre hacia mi rajita la cual ya estaba bastante húmeda a causa de sus caricias y besos y de nuestras lenguas que jugueteaban y se entrelazaban como nunca yo lo había hecho. Yo estaba a su disposición, podía hacer de mi lo que quisiera, comenzó a frotar mi pubis de una forma inimaginable y al introducir sus dedos por debajo de mi tanga, siguió acariciándome y jugando con mi conchita, hasta meter uno de sus dedos en mi cuevita y luego otro, con lo que yo estaba a punto de explotar, estaba asombrada de cómo mi niño como yo le decía, pudiera hacerme sentir semejante placer.
Reclino el asiento del auto y comenzó a besar mi cuello, deslizándose hacia mis hombros con pequeñas mordidas que me excitaban cada vez mas, si es que eso era posible, yo no podía hacer nada, mas que pedirle que continuara, mi cuerpo estaba temblando ante cada beso y caricia que me proveía, continuo bajando hacia mis senos que ya estaban ansiosos de recibir todas las caricias que tenia para mi, paso su lengua por ellos, primero uno, sin descuidar el otro ya que con la mano que tenia libre lo masajeaba estupendamente, succionaba mis pezones y con su boca hacia toda clase de movimientos que me estremecían aun mas, yo gemía de goce ante cada movimiento que hacia, era maravilloso todo el placer que estaba recibiendo, y aun faltaba lo mejor, descendió por mi vientre besando cada parte. Cuando al fin llego mordia y chupaba mis labios vaginales de una forma sorprendente, acariciando mi clítoris era fabuloso y cuando pasaba su lengua por toda mi rajita, wow, simplemente indescriptible, no pude hacer otra cosa mas que correrme y tener el primero de varios orgasmos. Los mejores de mi vida, hasta ese momento.
No se si fue lo mejor o lo peor pero esa noche no sentí su sexo dentro de mi, hubiera sido grandioso, de eso estoy segura. Esto que les estoy contando fue hace poco menos de un año, y a partir de esa noche, me estremecía cada vez que lo tenia cerca y recordar esa noche, pero y el dia de ayer por fin sucedió, mi fantasía se realizo. Lo sentí, dentro de mi y fue mas que sensacional, pero eso se los cuento después

Ver también

O
othman_5374435
31/7/07 a las :33

Interesante
Que bien que lo hayas disfrutado nena. Pero me intriga por qué esperaste un año? Y has tenido otras aventuras o solo el te llena toda?


Mi correo: gaferso@hotmail.com

S
siri_8129324
31/7/07 a las 1:34
En respuesta a othman_5374435

Interesante
Que bien que lo hayas disfrutado nena. Pero me intriga por qué esperaste un año? Y has tenido otras aventuras o solo el te llena toda?


Mi correo: gaferso@hotmail.com

Suena bastante tiempo verdad?
FUE TODO UN AÑO PORQUE YO NO IBA A DECIRLE NADA, NO ES PROPIO. EL ME ENCANTABA Y EL LO SABIA, PERO YO NO PODRIA PEDIRLE NADA, ES MAS CHICO QUE YO.

B
beibei_7288922
1/8/07 a las 3:16

Hasta envidia senti!!!

LO0 QUE CUENTAS ME EMOCIONO, OJALA TENGA LA MJISMA SUERTE QUE TU.... PRONTO...
MIENTRAS TANTO MI CONSEJO CHICA ES KE LO SIGAS GOZANDO... Y NOS CUENTES MAS

A
aurica_5433980
1/8/07 a las 15:41
En respuesta a siri_8129324

Suena bastante tiempo verdad?
FUE TODO UN AÑO PORQUE YO NO IBA A DECIRLE NADA, NO ES PROPIO. EL ME ENCANTABA Y EL LO SABIA, PERO YO NO PODRIA PEDIRLE NADA, ES MAS CHICO QUE YO.

Dioooossss
Hey me encanto tu relato, pero porq nos dejas asi, cuantanos como fue esa noche q paso? q te hizo cambiar de actitud, como te calento??? jajaja cuentanos q me gusto mucho tu relato, quisiera vivir una experiencia asi!!!!

Espero la otra parte...... xfos XD

B
batoul_5675435
1/8/07 a las 15:48
En respuesta a aurica_5433980

Dioooossss
Hey me encanto tu relato, pero porq nos dejas asi, cuantanos como fue esa noche q paso? q te hizo cambiar de actitud, como te calento??? jajaja cuentanos q me gusto mucho tu relato, quisiera vivir una experiencia asi!!!!

Espero la otra parte...... xfos XD

Heeeyyy...!
Pues sigue con el relato, q nos dejastes como en suspenso...!! esta interesante, stoy de acuerdo con karo11n dinos como te calento como estubo la cosa?? y q te hizo??????? jajjaja espero q lo hayas disfrutado... asi q cuentanos...!!!!!

Saludos

R
rubia_7968487
6/8/07 a las 17:12

Muy interesante
estuvo bueno como puedes ver ya casi nadie escribe relatos nuevos supongo que no hay sexo seguido, en fin ojala pronto cuentes lo que sigue pero aun con mas detalle no!!!! bay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram