Foro / Pareja

TODO EN esta vida se devuelve ???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 5:59
B
bala_778608
5/12/17 a las 2:03

He escuchado tantas veces que todo lo qué haces tú se devuelve pero esto es cierto? He visto muchas personas mentirosas infieles y que después d e hacer tanto daño dejan a la pareja siguen con quienes fueron infieles  y son felices , obran de mala voluntad y sin enbargo son recompensados mientras que la persona que si fue fiel y dedicado siente dolor y hasta depresión ustedes que piensan 

Ver también

C
chi_6022330
5/12/17 a las 3:07

Creo que si, todo el mal que hacemos se devuelve de una forma u otra a nosotros. No necesariamente en ese mismo aspecto. Por ejemplo, mi ex me engaño y embarazo a una chica! Siempre pense q lo iba a pagar (q lo iban a engañar no asi, la chica era buena)... pero su castigo fue que su misma red de mentiras lo dejaron solo, a pesare embaraza a una buena muchacha no pudo tampoco ser feliz ni con ella ni con nadie. A parte de otras cosas personaa q le ocurrieron! La vida definitivamente es un boomerang 

M
melany_766841
5/12/17 a las 5:59
En respuesta a bala_778608

He escuchado tantas veces que todo lo qué haces tú se devuelve pero esto es cierto? He visto muchas personas mentirosas infieles y que después d e hacer tanto daño dejan a la pareja siguen con quienes fueron infieles  y son felices , obran de mala voluntad y sin enbargo son recompensados mientras que la persona que si fue fiel y dedicado siente dolor y hasta depresión ustedes que piensan 

  T O D O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook