En respuesta a liria_8696197
Perdona
Mira, no se que decirte. La verdad es que no me esperaba la opinión de un hombre en una situación similar. Me pongo en tu lugar y la verdad, me da un poco de reparo pensar que yo he hecho tanto daño también, y que es posible que alguien, este chico del que os hablaba, probablemente pueda estar en cualquier otro foro, hablando con cualquier otra persona, con las mismas palabras de pena y sufrimiento que me hablas tú a mi, con el mismo cariño y la misma resignación, solo que esa persona, ese chico de ojos dulces, estará hablando de mi, de algo que yo causé y que pude evitar, pero que no entendí como algo malo en aquel momento. Siento vergüenza ahora. Muchas gracias Juanma. ... y perdona por todo lo que has sufrido, aunque no por mi culpa, si por la de alguien como yo...
Un beso,
O.
No te preocupes...
En serio, no te preocupes. No le des más vueltas ni sientas vergüenza por lo que pasó. Las cosas suceden así y no tenemos por qué culparnos.
Por si puedo ayudarte, te diré que, aunque me dolió mucho, las heridas cicatrizan, y desde luego, no la culpo en absoluto por lo que pasó. Sólo deseo que sea feliz ahora y siempre. La vida es así y para mi fue una bendición haberla conocido, haber sentido la felicidad a su lado y haber disfrutado intensamente junto a ella los momentos que disfrutamos juntos.
La sigo queriendo y pienso en ella todos los días, pero es un recuerdo hermoso, sin ningún tipo de rencor...
¿Sabes lo que es el amor? Búscalo en el diccionario: lo define como "el sentimiento que mueve a desear que la realidad amada alcance lo que se juzga su bien, a procurar que ese deseo se cumpla y a gozar como bien propio el hecho de saberlo cumplido."
La amo, y para mí, el saber que ella es feliz es suficiente recompensa.
No se si te ayudará en algo esto que te acabo de contar pero, de verdad, no sufras por ello y no te culpes de lo que pasó... Intenta ser feliz.
Un beso muy fuerte.
Mostrar más