Foro / Pareja

Estamos destinados a estar solos para toda la vida?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 10:10
A
ashly_6357068
19/5/06 a las 7:50

Quiero saber sus opiniones. Consideran q estar establemente con una pareja o no, es cuestion del destino o mejor de la suerte?
Debe la mujer o esperar q el hombre proponga algo estable y serio en el futuro? o es mejor esperar por la suerte o si acaso es tu destino?

Lo pregunto porq muchas mujeres y hombres han recorrido muuuuuuuuuuuuuuuucho para poder ser feliz con una sola pareja estable y seriamente, pero lamentablemnte no tienen la "suerte" de encontrarla. A q se debe?
Gracias chicos por su lindo tiempo

Ver también

L
liang_5176126
19/5/06 a las 10:04

Hola!
Considero q la mayoria de la gente se equivoca al buscarse pareja, al enamorarse de alguien y tratar adaptarse a el. Para mi adaptarse a una persona es un concepto equivocado. La cuestion, si realmente encuentras una pareja, es q tiene q ser alguien q realmente te complemente, y no alguien a quien te tengas q adaptar, ni perdonar sus defectos.

Si la amistad es selectiva tambien deberia serlo el amor no? Al igual q hay amigos q nos hacen sentir bien, incluso con sus pequeños defectos, defectos q nos inspiran cariño, y nos hacen sentir gracia, y no porq tengamos q "adaptarnos" a ellos, sino porq de una forma espontanea nos hacen sentir a gusto, y hay armonia entre nuestros caracteres, entendimiento y complementariedad..., tambien deberia ser igual con la pareja.

El problema es q con una pareja tienes q tener ademas una atraccion y lo mas importante (al menos para mi): el mismo nivel de independencia, y unas necesidades de cariño similares (es decir, q tu le des espontaneamente lo q el busca y el a ti lo mismo).

Dicho todo esto, la busqueda de pareja no deberia ser una busqueda en si, sino algo q surge, como surge la amistad. Creo q para tener claro el concepto de pareja ideal, primeramente hay q tener claro el concepto de amigo ideal. Lo q llaman amor ideal es una mezcla de amigo y amante, y como eso no surge facilmente: por q no estar solos? Es q si no surge, de todas formas, no veo esta el problema. Mientras tanto podemos divertirnos, y jugar... con este, con el otro, pero nunca enamorarnos y empeñarnos en la persona equivocada tan solo porq no hay otra. Eso seria tan ridiculo como empeñarnos en el amigo equivocado.

Lo q llaman el "verdadero amor", si, es cuestion de suerte, al igual q lo q llaman el verdadero amigo. Yo he encontrado a algunos de los segundos, q son los q llenan mi vida, pero el primero no tengo prisa.

Un besico.

E
elur_6869535
19/5/06 a las 10:10

Es muy bonito lo que escribes, pero no es real
no se puede ir por ahí queriendo a cada paso. Cuando tienes una relación y quieres y te quieren, al final todo se formaliza de una manera o de otra, estamos en una sociedad y las cosas van así.

Es muy dificil vivir sólo para el amor o que toda tu vida se centre en que te quieran y en querer, hay muchas mas cosas, obligaciones, responsabilidades....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir