Foro / Pareja

Me olvidarás?todos los días de mi vida

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 1:23
N
naoko_6407345
15/5/06 a las 1:20

Bonita frase la verdad..
Hace ya mucho tiempo k escribi en eso foro..y como no..la razon no podia ser otra mas k..me han dejado..no m quieren..triston necesita un amiguito..k le sepa comprender..
No se..no se si en este año y medio alguien me ha llegado a comprender..o si lo unico k necesito es comprenderme yo a mi misma..tal vez esa sea la clave..

Ocho años de mi vida van a poder mas que el resto de mi vida?muchas veces he pensado que si...muchas que no..muchas..prefiero no pensar

Se que el estar "enamorado/ada" es una de la cosas mas bonitas k te puede pasar en la vida...pero el k te dejen.."pork ya no sienten amor"..es una de las mas tristes..pork t obligan/as a enterrar en vida a alguien pork el k darias tu vida...
que ironico..
No se..tengo dia tonto..tengo dia de echarle de menos..aun sabiendo k el hace su vida cn otra..(todavia m cuesta escribir..esta con otra..quiere a otra..)y lo peor de todo..esk se k acabara pasando..k solo necesito un poko mas d tiempo..pork asi de fuertes o debiles somos los seres humanos...todo depende del ojo kn el k se mire..

k ... mierda..en serio..k ... mierda..no nos engañemos..k ... mierda es haber querido a alguien..
y k ya no te quiera..

Ver también

C
cruz_8575773
15/5/06 a las 1:23

Pues sí...
Pero y que bonito será cuando empieces a querer a alguien, y empiecen a resurgir en ti nuevas sensaciones ya enterradas, note parece?
mira al futuro, olvidate de tu ex....recuerda lo justo y necesario de esos ocho años, que te sirvan como experiencia.
Animo y abre los ojos, que seguro tienes alguien cerca esperando por ti!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir