Foro / Pareja

Alguien sabe como es la vida en arabia saudi?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 16:01
M
megara_8280289
14/12/12 a las 7:44

hola me gustaria conocer como es la vida en arabia saudi , es por simple curiosidad
gracias

Ver también

M
megara_8280289
18/12/12 a las 20:39

Jajaja espirituoso
me encanto tu resumen.....jajajaj
lo pregunto porque piden enfermeras españolas y pagan 4mil euros y uffff el salario es muy majo pero si hay q vivir asi uffffffffff como que no da jajajajajuer con la calor q debe hacer alli e ir tyan tapadita y por que el uso de guantes y q no se te vea nada de nada ufffffffffff

M
megara_8280289
19/12/12 a las 14:29

Es q la verdad te cuento...
yo por mi no me importa irme a arabia saudi ...el tema es que tengo una hija y me da miedo un poco las costumbres de alli...si bien la verdad el trabajo que ofrecen esta bastante bien porque ellos se encargan de alquilarte vivienda si bien comenta que esta un poco alejado....realmente comentan que las mujeres no podemos conducir pero que no seria problema porque del hospital te ponene chofer para ir al trabajo y eso.....pero me sigue asustando las costumbres aunque una vez tenga claro como son las costumbres alla pues ahi es cuando decidiria el tema...

M
megara_8280289
19/12/12 a las 19:41

Despues de ver...
por internet las fuertes restricciones que tienen las muejres en arabia saudita ya he decidido que no viajo alla ....me parece muy fuerte y denigrante el trato de la mujer en arabia saudita...parece que esos hombre nunca han tenido madre !!!!
como van a tratar asi a las mujeres !!!
muy fuerte

M
megara_8280289
20/12/12 a las 13:23

Me parece genial
que tengais vuestra guerra privada y vuestras indiferencias pero no me parece tan bien que destrozeis charlas ajenas a vuestra guerra que tengais felices fiestas entre2mundos y espirituoso y dejar ya las guerras y sino usen los privados o el bloqueo q para algo esta

M
megara_8280289
20/12/12 a las 16:52

Felices fiestas ...
y gracias por la bienvenida al foro.......entiendo lo q quieres decir...de todas maneras...no creo q una persona sea racista por dar una opinion u otra.....
yo creo q cada uno debe ser libre para expresar lo quqe quiera siempre y cuando no se falte el respeto a nadie .....
gracias saludos

J
joga_6955705
31/12/12 a las 19:49

Feliz año
COJES EL RABANO POR LAS HOJAS.
nO ES QUE AUTOMATICCAMENTE PUEDAN CONDUCIR . ES QUE SIEMPRE HA ESTADO PROHIBIDO Y SI AHROA HAN CAMBIADO LA LEY LO QUE QUIERE DECIER ES QUE YA PUEDEN LAS MUJERES OPTAR POR SACAR EL PERMISO DE CONDUCIR. NATIRALMENTE PARA CONDUCIR CUANDO LO TENGAN.

J
joga_6955705
9/1/13 a las 16:01

Llevas mucha razón
que tiene que ver la realidad , lo que hay, con el razismo ya estoy harto de esta palabra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir