Foro / Pareja

Engaño de una noche...

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:59
R
reshma_7191599
2/2/11 a las 16:44

Hola a todos, la verdad es muy dificil para mi recurrir a esto y si lo hago es porque no tengo a quien contarle todo lo que me pasa despues de...

Hace mas o menos 6 meses mi pareja me fue infiel, yo soy joven tengo 22 años pero lo conosco hace mucho tiempo tenemos un hijo de 3 años, y todo lo que paso me dejo mal sicologicamente. El se fue de vacaciones con mi hijo y mi mamá y la verdad hasta ese momento yo estaba bien porque el iba a ver a su familia, pero alla se junto con amigos y en una de esas juntas el salio a una discotheque y conocio a una mujer un poco mayor que él, él dice que estaba un poco copetiado y se metio con ella se la llebo en el auto y bueno pasaron cosas que no va al caso detallar, yo lo pille por unos mensajes que ella le mandaba a su pagina yo me metia a ver unas cosas y tenia la clave, entonces vi uno de esos mensajes y lo encontre extraño porque decia llamame a mi trabajo porque es por tu bien pero nada comprometedor y le pregunte a el quien era hasta que al final me conto todo, me dijo que el estaba ahogado que por eso andaba mal que estaba arrepentido porque a la mujer nunca antes la habia visto que era un tonto, bueno lo que paso despues me dejo peor resulta que esta mujer lo buscaba porque segun ella quedo embarazada y ahi yo me derrumbe, ella le decia que no queria nada de el que solo queria que reconociera al hijo que no queria plata y cosas asi, hasta a mi me mando un msj diciendome que lo perdonara porque el me queria y que a ella no le interesaba como hombre que habia sido un error y muchas cosas yo imaginense como la trate porque en ese momento tenía una rabia que nadie me la podia sacar a la unica persona que le conte fue a mi mamá porque no me aguantaba el llanto....Bueno lo perdone y no se si hise bien lo amo y ahora estamos bien pero en mi mente todavia esta todo ese recuerdo veo cosas en television y me acuerdo me imagino cosas, y no kiero porque me deja mal todo, trato de no sacar este tema en discuciones pero aveces me ganaba y salia el tema, ultimamente he intentado no sacar el tema cuando hay discuciones pero siento que yo sicologicamente no estoy bien aveces hasta he pensado que tengo que ir a terapias y cosas asi nose si algun dia pueda sacarme esto de mi..... nose si realmente esto resultara......ojala tengan algun consejo que darme o ustedes mujeres mayores que tienen mas experiencia ayudenme... muchas gracias,,,

Ver también

R
reshma_7191599
4/2/11 a las 16:21

Gracias
muchas gracias por sus palabras la verdad me hacen bien y me hacen analizar muchas cosas...besos...

R
reshma_7191599
10/2/11 a las 18:59

Gracias
por lo que me acabas de escribir eso lo tengo mas que claro y fue lo que mas me dolio porque no penso en él ni en mi era una mujer que no sabia lo que podía tener que enfermedades existen tantas enfermedades de transmision sexual que no sabes como lo rete... ahora quizas ya tengo un poco superado el tema pero mi pregunta es como uno puede recuperar la confianza que se tenía antes? yo me he dado cuenta que él trata de que me olvide me trata bien yo trato de creer que no se repetirá más y él me dice que se arrepiente y que no sabe porque lo hizo que fue de ... que no pensó pero a mi aunque me diga todas esas cosas aveces sola me pongo a pensar en estupideces y ese es mi gran problema el no saber como enfrentar todo nose como hacer para recuperar todo lo lindo que teníamos la confianza sobre todo.. nose que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir