Hola a todos, la verdad es muy dificil para mi recurrir a esto y si lo hago es porque no tengo a quien contarle todo lo que me pasa despues de...
Hace mas o menos 6 meses mi pareja me fue infiel, yo soy joven tengo 22 años pero lo conosco hace mucho tiempo tenemos un hijo de 3 años, y todo lo que paso me dejo mal sicologicamente. El se fue de vacaciones con mi hijo y mi mamá y la verdad hasta ese momento yo estaba bien porque el iba a ver a su familia, pero alla se junto con amigos y en una de esas juntas el salio a una discotheque y conocio a una mujer un poco mayor que él, él dice que estaba un poco copetiado y se metio con ella se la llebo en el auto y bueno pasaron cosas que no va al caso detallar, yo lo pille por unos mensajes que ella le mandaba a su pagina yo me metia a ver unas cosas y tenia la clave, entonces vi uno de esos mensajes y lo encontre extraño porque decia llamame a mi trabajo porque es por tu bien pero nada comprometedor y le pregunte a el quien era hasta que al final me conto todo, me dijo que el estaba ahogado que por eso andaba mal que estaba arrepentido porque a la mujer nunca antes la habia visto que era un tonto, bueno lo que paso despues me dejo peor resulta que esta mujer lo buscaba porque segun ella quedo embarazada y ahi yo me derrumbe, ella le decia que no queria nada de el que solo queria que reconociera al hijo que no queria plata y cosas asi, hasta a mi me mando un msj diciendome que lo perdonara porque el me queria y que a ella no le interesaba como hombre que habia sido un error y muchas cosas yo imaginense como la trate porque en ese momento tenía una rabia que nadie me la podia sacar a la unica persona que le conte fue a mi mamá porque no me aguantaba el llanto....Bueno lo perdone y no se si hise bien lo amo y ahora estamos bien pero en mi mente todavia esta todo ese recuerdo veo cosas en television y me acuerdo me imagino cosas, y no kiero porque me deja mal todo, trato de no sacar este tema en discuciones pero aveces me ganaba y salia el tema, ultimamente he intentado no sacar el tema cuando hay discuciones pero siento que yo sicologicamente no estoy bien aveces hasta he pensado que tengo que ir a terapias y cosas asi nose si algun dia pueda sacarme esto de mi..... nose si realmente esto resultara......ojala tengan algun consejo que darme o ustedes mujeres mayores que tienen mas experiencia ayudenme... muchas gracias,,,