Foro / Pareja

Relato de nuestra noche juntos

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 8:45
A
aitana24
19/4/06 a las 16:23

recuerdo aquella noche paso a paso, entramos en el bar, estaba el, me miró, me acerqué un poco indiferente hacia la barra como si no lo hubiera visto, luego el me cogió del brazo para saludarme, nos pusimos a hablar un poco, me dijo si esa noche iría a su casa, y yo le dije, pues perdí mi oportunidad, porque dos semanas antes le hice parar el coche en la puerta de mi casa, bueno pues esa noche, nos quedamos solos el y yo, y mi amiga con su amigo, estuvimos en otro bar, el se mostraba normal, pero cuando volvíamos hacia casa, primero se fue mi amiga su amigo no quiso acompañarla, el insistía, pero porque igual quería quedarse solo bueno el caso es que llegamos a su coche, su amigo le dijo si tomaban la ultima, no se que se decian pero yo me fui hacia casa, cuando no había dado ni diez pasos, apareció con su coche, igual que dos semanas antes, me dijo que subiera, yo accedí sin pensarlo, estaba decidida aunque me hice la dura, le dije, dejame en casa, je, pero en el fondo ya lo tenía decidido, fuimos a su casa, aparcó, subimos unas escaleras, yo no había estado nunca, entramos al hall, y me llevó a una habitación, nada más entrar empezamos a besarnos, con mucha pasión, como si llevaramos mucho tiempo esperando ese momento, y yo si lo esperaba de verdad, me sentó en la cama, me quitó los zapatos, me dijo que me tumbara, yo accedí, comenzó a besarme, se puso encima, y me quitó el jersey, y el sujetador, me beso, me acarició los pechos, yo sentía mucho deseo, se tumbó a mi lado, nos besamos, se quitó la ropa, yo se lo toque, volvió a ponerse encima, ya me quitó los pantalones y las bragas, estaba decidido a entrar sin protección, le dije que buscara algo, fue rápido, volvió y me penetró, no llegué al orgasmo pero sentí placer por tenerlo dentro de mi, más unida que nunca a el, me dejé llevar, terminamos, hablamos de mantenerlo como algo entre el y yo, porque yo tenía pareja, y el lo sabía y lo conoce, estaba de acuerdo, nos sentamos en lacama para vestirno, le vi la espalda, me acerqué y ledí un beso en el hombro, el se giró y me besó, y me dijo, prefiero besar de pie, nos levantamos, y volvimos a besarnos con pasión...todo terminó, me llevó a casa. Y para el como sería esa noche, no se, prefiero no pensar...

Ver también

A
aitana24
19/4/06 a las 16:46

Pues si, al final no deja de serlo
pero, je, lo que me planteo yo, es así es como lo viví yo, pero para el, como sería...tetas, culo, polvo y ras...es la mentalidad del hombre que me hizo el amor lo que me preocupa...

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 17:19

Oyeeess..
tú eres la chicaa del mensaje de móvil??? la que le había mandaoo un mensaje de movil a su amante y le dabaa corteee luegoo??

A
aitana24
19/4/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_632920699z

Oyeeess..
tú eres la chicaa del mensaje de móvil??? la que le había mandaoo un mensaje de movil a su amante y le dabaa corteee luegoo??

La misma
pero no habia contado como fue la noche qeu estuvimos juntos, je

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 17:23
En respuesta a aitana24

La misma
pero no habia contado como fue la noche qeu estuvimos juntos, je

Y a daooo señales de vidaa yaa??

A
aitana24
20/4/06 a las 8:45
En respuesta a an0N_632920699z

Y a daooo señales de vidaa yaa??

Pues de momento nada
nos encontramos el martes por casualidad y estuvo simpatico y sonriente, pero no dijo nada de nada sobre el mensaje, ni sobre quedar...o es muy muy timido...o no quiere nada, la verdad es que yo hasta que no lo conocí con dos copas de mas, nunca me había insinuado nada, y esas dos noches fue un no parar de intentar acercarse a mi, aun conociendo a mi pareja...bueno no se que pensar, dejaré que el tiempo me aclare, gracias preciosa, ya te contaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir