recuerdo aquella noche paso a paso, entramos en el bar, estaba el, me miró, me acerqué un poco indiferente hacia la barra como si no lo hubiera visto, luego el me cogió del brazo para saludarme, nos pusimos a hablar un poco, me dijo si esa noche iría a su casa, y yo le dije, pues perdí mi oportunidad, porque dos semanas antes le hice parar el coche en la puerta de mi casa, bueno pues esa noche, nos quedamos solos el y yo, y mi amiga con su amigo, estuvimos en otro bar, el se mostraba normal, pero cuando volvíamos hacia casa, primero se fue mi amiga su amigo no quiso acompañarla, el insistía, pero porque igual quería quedarse solo bueno el caso es que llegamos a su coche, su amigo le dijo si tomaban la ultima, no se que se decian pero yo me fui hacia casa, cuando no había dado ni diez pasos, apareció con su coche, igual que dos semanas antes, me dijo que subiera, yo accedí sin pensarlo, estaba decidida aunque me hice la dura, le dije, dejame en casa, je, pero en el fondo ya lo tenía decidido, fuimos a su casa, aparcó, subimos unas escaleras, yo no había estado nunca, entramos al hall, y me llevó a una habitación, nada más entrar empezamos a besarnos, con mucha pasión, como si llevaramos mucho tiempo esperando ese momento, y yo si lo esperaba de verdad, me sentó en la cama, me quitó los zapatos, me dijo que me tumbara, yo accedí, comenzó a besarme, se puso encima, y me quitó el jersey, y el sujetador, me beso, me acarició los pechos, yo sentía mucho deseo, se tumbó a mi lado, nos besamos, se quitó la ropa, yo se lo toque, volvió a ponerse encima, ya me quitó los pantalones y las bragas, estaba decidido a entrar sin protección, le dije que buscara algo, fue rápido, volvió y me penetró, no llegué al orgasmo pero sentí placer por tenerlo dentro de mi, más unida que nunca a el, me dejé llevar, terminamos, hablamos de mantenerlo como algo entre el y yo, porque yo tenía pareja, y el lo sabía y lo conoce, estaba de acuerdo, nos sentamos en lacama para vestirno, le vi la espalda, me acerqué y ledí un beso en el hombro, el se giró y me besó, y me dijo, prefiero besar de pie, nos levantamos, y volvimos a besarnos con pasión...todo terminó, me llevó a casa. Y para el como sería esa noche, no se, prefiero no pensar...