Foro / Pareja

Relato sexual calientisimo (anal)

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:05
V
venera_8334027
8/5/09 a las :14

hace un mes apoximadamente comence a ponerme super caliente y todas las noches me masturbaba como un perrita caliente... hasta que le dije a mi novio que ya no aguantaba y que necesitaba que mi metiera su ver... pero no teniamos un lugar a donde hacerlo asi que le propuse que fueramos a un hotel y pero la verdad me daba mucha pena pero al fin de cuentas accedi.
llegamos al motel y yo lleveba una tanga rosa transparent no esperamos mas y lo hicimos en el auto me abrio de piernas, me chupe su ver,,,, antes de que la metiera haaay me encanta el sexo oral , se vino en mi y subimos a la habitacion llenos de flujo desnudos como habia yacuzzi pues no metimos hicimos la posicion del perrito , pero lo que mas me gusto fue que me comenzo a meter los dedos por mi cul... haay que rico yo gritaba como una putt... que quieria que me la metiera por el cul.. y zasss me dolio pero como me gusto.. tanto que ahora practicamos mas el sexo anal ...
espero sus comentarios

besos

Ver también

J
jozef_5617761
8/5/09 a las 8:48

Wooooww
ola nena.. esta xido tu relato, a mi me parecio interesante, pero tengo una pregunta ... duele musho un anal? s q quiero practicarlo con mi chik! pero no se si sea apropiado...

espero tu respuesta...
o si prefieres agregarme axelloseyourseflf@hotmail.com t lo agradesco grax amiga !!


besos!!

V
vahan_6494267
8/5/09 a las 17:05

Hola preciosa
Permiteme felicitarte por tu relato. La comunidad estaremos muy encantados con que nos sigas redactando tus anecdotas y fantasias, solo quiero darte un consejo.
Cuando escribas liberate de complejos. Supongo que eres una chica de buenos modales.. pero cuando vuelvas a escribir cosas asi no utilices esas palabras cortadas de .. "verg..." "cul..." "put...." . Mira... "verga" ," culo" y ... . Ves? no se calló el cielo, y seguramente esas palabras "sucias" nos hubieran exitado mucho mas. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir