Foro / Pareja

Es malo tener relaciones anales

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 19:04
B
bo_8686465
1/4/05 a las 2:14

hola tengo una grandisima duda amo a mi esposo y me gusta complacerlo pero me pide algo que e sabido no es imposible pero me da miedo por que no tengo informacion de como se hace si es malo o cuales son sus consecuencias a futuro me gustaria que me ayuaran a responderme esa grandisima duda ya que tengo mucha curiosidad en el tema.

gracias..................

Ver también

La respuesta más útil

I
ilza_5647276
2/4/05 a las :16

Me gustó pero....
Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

N
niara_5535808
1/4/05 a las 3:52

No es malo
Hola!!!

Yo tambien creia que era malo, hasta que un dia me decidí, claro que con alguien a quien amo.

Te cuento que los primeros intentos fueron desastrozos, pero descubrimos que es mejos hacerlo con los dedos, de uno en uno, hasta que estes relajada y dilatada.

Eso si, si tienes un lubricante es mejor.

Después, cuando logres todo eso, intenta que te penetre con su pene, con cuidado y lentamente, las primeras veces sin que se mueva mucho, y con preservativo con un lubricante al agua.

Y despues de todo eso, a GOZAR QUE ES RICO


PD: TE MANDO UNA PG QUE SALE TODO ESO

http://www.sexovida.com/educacion/anal.htm

CHAO UN BESO

H
hans_6125834
1/4/05 a las 4:52

Dependiendo
Muchas personas lo asen normalmente, pero ay quienes disfrutan analmente. Yo nunca lo eh echo asi pero a las personas que conosco (que son chicas) me cuentan que si es placentero, al principio doloroso pero luego muy rico...

Ellas asi me lo cuentan... No soy un chico morboso pero digo si quieres tener relacion es tu gusto pero como dicen ay que probar de todo para saber k se siente...

Bye

I
ilza_5647276
2/4/05 a las :16
Mejor respuesta

Me gustó pero....
Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

B
bo_8686465
2/4/05 a las 1:18
En respuesta a niara_5535808

No es malo
Hola!!!

Yo tambien creia que era malo, hasta que un dia me decidí, claro que con alguien a quien amo.

Te cuento que los primeros intentos fueron desastrozos, pero descubrimos que es mejos hacerlo con los dedos, de uno en uno, hasta que estes relajada y dilatada.

Eso si, si tienes un lubricante es mejor.

Después, cuando logres todo eso, intenta que te penetre con su pene, con cuidado y lentamente, las primeras veces sin que se mueva mucho, y con preservativo con un lubricante al agua.

Y despues de todo eso, a GOZAR QUE ES RICO


PD: TE MANDO UNA PG QUE SALE TODO ESO

http://www.sexovida.com/educacion/anal.htm

CHAO UN BESO

Es muy lindo tener relaciones anales pero
MIRA SI YA LO HISE LEY COMO Y SEGUIMOS PASO POR PASO SI ES MUY SATISFACTORIOI QUE HASTA LA VERDAD QUISIERA MAS JAJAJA SE TRATA DE EXPLICAR NO DE ANTOJARLOS VERDAD.

PERO SI ME QUEDA LA DUDA DE QUE SI A FUTURO TEDRA CONSECUENCIAS YA QUE ME AN DICHO QUE TE PUEDE DAR CANCER DE COLO SERA VERDAD SERA MENTIRA PERO HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE MISTERIO MIENTRAS HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

A
aidee_6988829
2/4/05 a las 1:49

No es malo:
es una nueva sensacion , pero te aconsejo que uses un buen lubricante, para que sea menos doloroso, pero luego cuando tomas el ritmo esta todo ok.
ah, pero no lo hagas muy seguido porque despues ir al baño es mas doloroso.
dos dias seguidos no te lo recomiendo .

N
niara_5535808
3/4/05 a las 23:53
En respuesta a ilza_5647276

Me gustó pero....
Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

Hola!! ve a un proctologo.
Tu la del bulbo despues del sexo, te cuento que lo que tu mencionas pueden ser hemorroides y te recomiendo que vayas a un proctologo.

puede ser peligroso que repitas tu experiencia con ese problema.

existen tratamientos para eso.


ve pronto.,

besoso

N
naryis_8652726
10/4/05 a las 4:43

Inquietud tema sexo anal
Hola!!
Tengo una Relación amoroso muy bnita con alguien a quien amo muhco, pero ultimamente me he sentido incómoda por una propuesta que me ha hecho, y es tener relaciones anales, la verdad no quiero hacerlo, no me llama la atención, al contrario, me produce miedo y se que es muy doloroso, he tenido una reacción bastante enérgica frente al tema, puesto que me niego a hacer algo que puede perjudicar mi salud...Alguien por favor podría escribirme acerca del tema? me siento muy triste respecto a ésto, porque le he dicho a mi novio que no quiero volver a saber de él...tal ves se termine nuestra relación, no por él, sino por mi orgullo,no quiero que me vuelva a hablar del tema, pero no me atrevo a reconciliarme por no doblegar mi dignidad.

Y
yvone_5366904
10/4/05 a las 17:02

Pues depende....
Tener relaciones anales acentua la posibilidad de tener hemorroides (dicho por un medico...)
Tu veras, yo desde luego que no me arriesgo.
un abrazo.
A

Y
yaneth_6007217
17/8/09 a las 1:01


nena la verdad es q lo acabo de hacer....no es la primera ves q lo intentamos...esta es la 3ra vez q lo intentamos...y te cuento q esta ves nos fue mejor, la verdad entramos a esto a mirar informacion pero bueno te cuento que si senti placer...ee...la primera ves no fue tan placentero, fue doloroso pero no algo pues insoportable, yo creo que en estas cosas influye mucho el miedo y los mitos...la segunda ves fue segun mi novio "un error", pues estabamos muy excitados y se fue por ahi...te cuento que pegue un gritooooo! horrible! obvio me dolio y quede sin ganas de nada....pero soy una mujer de riesgos...Creo q lo más importante de esto es que estes realmente enamorada sino nunca vas a querer hacerlo con tu pareja..ps mi novio tambien lo queria y ps...aja...un dia cualquiera tu tendras ganas de complacerlo de alguna forma diferente...no hay q ser tan cerrado...esa es mmm yo creo q una buena forma de hacerlo...a mi...pss me gusto, si senti dolor...pero igual placer...espero q no me de nada...la verdad no me esta doliendo en este momento...yo estoy contenta por q no me siento mal...y bno...espero que lo intentes..si es algo doloroso..pero piensa en el...piensa q lo amas...no pienses en el dolor...yo lo hice asi...y aunq no llegamos a terminar adentro ps..la pasamos bien...

Pd: mmmm....atrevete tu...q si no se lo haces tu...otra querra hacerlo...

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 13:45

No seas bruta...
Por favor, no den información falsa. Si a tí no te gusta el sexo anal es algo particular. No cuentes mentiras como eso de que el esfinter se dilata tanto que llega el momento que puedes defecar inconscientemente. Elplacer se puede conseguir y dar con mucho más que con la vagina. Boca, manos, pies, pechos, ano.... el cuerpo entero, tan sólo hace falta imaginación, atracción y en mi caso, tener mucha confianza y amor. El sexo anal, con higiene y mucha complicidad es de lo más rico y placentero que existe.

M
monya_8637684
20/9/09 a las 23:07
En respuesta a ilza_5647276

Me gustó pero....
Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

No te preocupes
Mira ese bultito que te aparecío fué ocasionado ya que tu ano estaba muy estrecho y al momento de que tu pareja te penetro pues lo abrió y lo lastimó, es decir que ese bulto fue una respuesta de inflamación pero es algo normal no te espantes ya que el ano no esta diseñado para ser penetrado y poco a poco debe ir acostumbrandose y aproximadamente dura 2 semanas incluso el mes en bajar esa inflamación es por eso que ya te desapareció. Ahora el sangrado fué causado por que el pene de tu pareja roso tu ano y ocasionó que algunas venitas que inervan la mucosa anal se rompieran en algunos casos causa dolor al momento de defecar y articaria y si lo piensas volver hacer con tu chico estoy casi segura que te va a volver a salir ese bultito ya no con tanto dolor como el primero pero al momento que te bañes y te toques si lo vas a sentir, conforme lo vayan practicando mas ese bulto ira haciendose mas y mas pequeño que despues ya ni te va a salir. Mucha suerte y cuidate mucho y a isfrutar.
tip: si sientes dolor al ser penetrada puedes untarte un POCO de anestesia tópica.

M
marina_5184550
21/9/09 a las 12:37

Depende
eso depende de cada una yo tengo sexo anal amenudo y sin problemas y de paso le doy placer a mi pareja

J
jyoti_10026748
1/10/09 a las 20:57
En respuesta a naryis_8652726

Inquietud tema sexo anal
Hola!!
Tengo una Relación amoroso muy bnita con alguien a quien amo muhco, pero ultimamente me he sentido incómoda por una propuesta que me ha hecho, y es tener relaciones anales, la verdad no quiero hacerlo, no me llama la atención, al contrario, me produce miedo y se que es muy doloroso, he tenido una reacción bastante enérgica frente al tema, puesto que me niego a hacer algo que puede perjudicar mi salud...Alguien por favor podría escribirme acerca del tema? me siento muy triste respecto a ésto, porque le he dicho a mi novio que no quiero volver a saber de él...tal ves se termine nuestra relación, no por él, sino por mi orgullo,no quiero que me vuelva a hablar del tema, pero no me atrevo a reconciliarme por no doblegar mi dignidad.

Solución a tu inquietud
hola, a mi me pasaba lo mismo con mi esposo me empezo a hacer la propuesta pero yo me sentia igual que tu incomoda y pensaba que si no accedia mi relación iba a terminar, un dia nos sentamos y dialogamos sobre eso... y le pedi que me entendiera por que no era facil tomar ese tipo de desiciones . el me dijo que porque no lo intentabamos y si no me gustaba despues de la segunda vez nunca mas el me iba a precionar sobre el tema. asi fue tuvimos la primera y pues como debia ser fue dolorosa pero ya la segunda vez ya no y ay vamos de vez en cuando lo hacemos vaginal y a lo ultimo cuando el va eyacular lo hacemos anal pero con condon y bastante lubricante de todas maneras es tu desicion y si te quiere te la respetara y no te dejara por eso

M
miryan_9182418
1/10/09 a las 21:48

Demasiado rico
Hola amiga...tengo 4 anos de casada y en varias ocaciones he practicado el sexo anal con mi esposo y por experiencia te digo que todo esta en la estimulacion, mi esposo me empieza a meter los deditos por la conchita hasta que me mete 3 o cuatro eso me vuleve loca luego coloca lubricante en el ano y de igual manera me empieza a meter varios deditos hasta que mi ano esta full dilatado cuando esta muy dilatado me pone en 4 y me penetra amiga creeme es lo maximo y a los hombres les encanta...asi que creeme es demasido rico intentalo pero como te comente anteriormente todo esta en la estimulacion...suerte comentame como te fue

A
an0N_988236699z
4/10/09 a las :22
En respuesta a niara_5535808

No es malo
Hola!!!

Yo tambien creia que era malo, hasta que un dia me decidí, claro que con alguien a quien amo.

Te cuento que los primeros intentos fueron desastrozos, pero descubrimos que es mejos hacerlo con los dedos, de uno en uno, hasta que estes relajada y dilatada.

Eso si, si tienes un lubricante es mejor.

Después, cuando logres todo eso, intenta que te penetre con su pene, con cuidado y lentamente, las primeras veces sin que se mueva mucho, y con preservativo con un lubricante al agua.

Y despues de todo eso, a GOZAR QUE ES RICO


PD: TE MANDO UNA PG QUE SALE TODO ESO

http://www.sexovida.com/educacion/anal.htm

CHAO UN BESO

Respuesta
me gustaria platicar con tigo

L
luqman_9386495
5/10/09 a las 16:40

Afloja
las nalgas, respira hondo y disfruta de la pija en culo; dejate de ... con idioteses

F
fang_6117483
22/11/09 a las 21:09

Relajate
Relajarte y no pensar en nada mas que en el acto te ayuda a poder hacerlo con mas confianza

L
leilei_5843032
1/2/10 a las 20:56
En respuesta a lolita_9890047

No seas bruta...
Por favor, no den información falsa. Si a tí no te gusta el sexo anal es algo particular. No cuentes mentiras como eso de que el esfinter se dilata tanto que llega el momento que puedes defecar inconscientemente. Elplacer se puede conseguir y dar con mucho más que con la vagina. Boca, manos, pies, pechos, ano.... el cuerpo entero, tan sólo hace falta imaginación, atracción y en mi caso, tener mucha confianza y amor. El sexo anal, con higiene y mucha complicidad es de lo más rico y placentero que existe.

Hola mi experiencia
hola la verdad ya habia tenido como 4 intentos de sexo anal con mi novio pero fueron un fracaso luego lo hasta hace poco lo hicimos y fue normal la verdad lo hice por el pero me da miedo las concecuencias solo me quedo coo un poco flojo el ano pero ya me paso cuidado chicas yo no lo hare seguido

E
emina_9001940
20/4/10 a las 23:52

Es cierto
el culo se hiza para kagar, a mi tambien me lo propone mi chiko pro definitivamente la respuesta en no imaginate q sin sentir me kague que oso

H
hang_5825841
9/7/10 a las 9:40

No te preocupes
hola .. te cuento yo empeze a los quince.. por temor a no querer perder mi virginidad por tanta boberia que las mamas dicen a sus hijas, mi enamorado en ese entonces y yo decidimos empezar por atras.. para esto mi enamorado unas semanas antes me empezaba a meter el dedo en manera de masturbarme pero yo creo k es mas como una tactica que un hombre tiene que hacer para tener relaciones anal de la mejor manera. y asi siguio durante algunas semanas mas hasta que la primera vez k tu vimos, nisikiera me dolio solo senti esa sensacion de tener un chico dentro pues como te recordaba era virgen , bueno eso si recuerdooo que antes de cada relacion como k ayudaba a dilatarme con sus dedos.. yo creo k es es el truco aparte la confianza que tiene que existir entre los dos.. en realidad no es nada traumatico es muy placentero. luego de eso nos volvimos golosos por asi decirlo .. como cualquier pareja al commenzar . eso si si lo aces apurado sin acer una buena lubricacion ahi es que ocurren los verdaderos problemas pq comienzan a ver sangrados,, imaginate a mi a los quince años toda una nena mueriendome de miedo pero tranquila eso le puede ocurrir a cualquiera.
lo mas placentero esk puedes practicar mucho mas poses ,, paraa ese entonces practicaba las relaciones anales como unas cinco veces ala semana.. se que suena exagerado jajaja imaginatee sigoo siendoo virgen aun a mis 17 pues le di un poco mas de significado a mi virginidad vaginal y aun espero encontrar el indicado .. no te desanimes intentaa peroo siempre con precaucion si vas a realizar este tipo de relacion hazlo pero con el fin de que los DOS disfruten i no solo por complacerlo a el... como arriba leii .. se puede enserio sin nesecidad de dolor apenas erauna nenaa esoo si no te envicies no te lo recomiendo suerte

K
kapka_5810056
9/7/10 a las 11:58

Sexo anal
La mucosa rectal es frágil y sensible a las infecciones por virus y bacterias. La mucosa absorbe las sustancias depositadas en el recto, fenómeno aprovechado para la administración de medicamentos, como es el caso de los supositorios. Esta capacidad de absorción puede aumentarse involuntariamente mediante una penetración brutal, que puede provocar pequeñas microheridas y ocasionar hasta hemorragias. Por tanto, es un terreno propicio para la propagación de infecciones de transmisión sexual (ITS, antes llamadas "enfermedades de transmisión sexual" o ETS), ya sean virales como el VIH (virus de inmunodeficiencia humano), el papiloma humano (VPH), todos los tipos de hepatitis (a excepción de la hepatitis A) los herpes genitales y otras también famosas pero de causa bacteriana como la gonorrea, la sífilis y otras, incluso en el caso de que no haya eyaculación.

La higiene es importante para una buena salud del ano y para la práctica del sexo anal. El lavado con jabón neutro y agua mantendrán el ano limpio. El lavado debe hacerse con suavidad. También es importante que el papel usado diariamente no sea abrasivo. Se evitarán de esta manera posibles infecciones en los genitales femeninos por bacterias de la flora del recto.

Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.

En resumen, el sexo anal no es malo, simplemente hay que ser cuidadoso al practicarlo; tener mucha higiene, lubricar, y dilatar un poco el ano para poder introducir el pene.

Para la dilatación se recomienda primero introducir un dedo, luego dos, y luego mas, siempre de mas a menos. Existen dilatadores anales que facilitan esta practica, siempre con lubricacion, para facilitar la dilatación y el coito en general.

Espero te sirva de algo.

Un beso,

CB Girl
____________________________________________________________________________________

Y
yarixa_8655809
9/7/10 a las 18:29

Hello!!!!
hola!!!, solo debes tener mucha igiene, pero es mejor que empiezen con otras cosas para ke los dos se vayan exitando pero si se siente bien, aunque uff la primera ves duele!!! no sabes como yo hasta llore pero solo es un momento despues lo puedes disfrutar las veces que tu quieras ademas con los golpes te vas exitando mucho es muy bueno intentalo!!
suerte!!!!!!!!!

A
an0N_530020799z
9/7/10 a las 18:55

Es delicioso
a mi me encantan las relaciones anales, es mas mi pareja me hace anal todos los dias, solo tienes que tener una pareja estable

J
joanna_7248209
16/8/11 a las 9:42

No duele
poes yo la primera ves k lo hice no m dolio la vdd habia escuchado k duele pero nada yo creo k es xk mi novio fue delicado ya k sabia k nunka lo hice asi y fue totalmete espontaneo x lo general para probar cosas nuevas el m consulta primero y yo a el esta ves no m pregunto nada mas k todo se siente asi como la imprecion como k uno esta predispuesto a k va a doler pero no es dolor si no k mas bien es una sensacion nueva y extraña pero es super placentera d vdd k t pasas un muy buen rato y tiene como ventaja k no hay embarazo y si se hace con condon no hay riego d enfermedades no lo e vuelto a hacer pero si lo haria no m arrepiento la vdd nosotros somos raros a la hora del sexo no es tanto la penetracion si no mas bien el estimulo previo el k disfrutamos mas xD

S
sarita_10018443
3/10/13 a las 2:02

No es malo
Hola estuve como tu, con muchas dudas,y aun con dudas si es malo o bueno,hasta que llego el momento de hacerlo por ahi. a mi esposo le gusta igualmente a mi.lo difruto mucho pero, hay un pero, si esto bajaria mi trasero..escribeme a mi correo, ysabelcaterino@gmail.com

A
an0N_636023799z
1/8/14 a las :45
En respuesta a kapka_5810056

Sexo anal
La mucosa rectal es frágil y sensible a las infecciones por virus y bacterias. La mucosa absorbe las sustancias depositadas en el recto, fenómeno aprovechado para la administración de medicamentos, como es el caso de los supositorios. Esta capacidad de absorción puede aumentarse involuntariamente mediante una penetración brutal, que puede provocar pequeñas microheridas y ocasionar hasta hemorragias. Por tanto, es un terreno propicio para la propagación de infecciones de transmisión sexual (ITS, antes llamadas "enfermedades de transmisión sexual" o ETS), ya sean virales como el VIH (virus de inmunodeficiencia humano), el papiloma humano (VPH), todos los tipos de hepatitis (a excepción de la hepatitis A) los herpes genitales y otras también famosas pero de causa bacteriana como la gonorrea, la sífilis y otras, incluso en el caso de que no haya eyaculación.

La higiene es importante para una buena salud del ano y para la práctica del sexo anal. El lavado con jabón neutro y agua mantendrán el ano limpio. El lavado debe hacerse con suavidad. También es importante que el papel usado diariamente no sea abrasivo. Se evitarán de esta manera posibles infecciones en los genitales femeninos por bacterias de la flora del recto.

Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.

En resumen, el sexo anal no es malo, simplemente hay que ser cuidadoso al practicarlo; tener mucha higiene, lubricar, y dilatar un poco el ano para poder introducir el pene.

Para la dilatación se recomienda primero introducir un dedo, luego dos, y luego mas, siempre de mas a menos. Existen dilatadores anales que facilitan esta practica, siempre con lubricacion, para facilitar la dilatación y el coito en general.

Espero te sirva de algo.

Un beso,

CB Girl
____________________________________________________________________________________

Sexo anal
Cuando tenes sexo anal se te cae el tracero es solo mito

J
jeny_8535132
1/8/14 a las 20:32

Malo...
... es estar toda la vida pensándolo y deseándolo y no atreviéndote
monikvenez@gmail.com

M
mossab_7075238
10/8/14 a las 16:46
En respuesta a joanna_7248209

No duele
poes yo la primera ves k lo hice no m dolio la vdd habia escuchado k duele pero nada yo creo k es xk mi novio fue delicado ya k sabia k nunka lo hice asi y fue totalmete espontaneo x lo general para probar cosas nuevas el m consulta primero y yo a el esta ves no m pregunto nada mas k todo se siente asi como la imprecion como k uno esta predispuesto a k va a doler pero no es dolor si no k mas bien es una sensacion nueva y extraña pero es super placentera d vdd k t pasas un muy buen rato y tiene como ventaja k no hay embarazo y si se hace con condon no hay riego d enfermedades no lo e vuelto a hacer pero si lo haria no m arrepiento la vdd nosotros somos raros a la hora del sexo no es tanto la penetracion si no mas bien el estimulo previo el k disfrutamos mas xD

Repitelo
Y si lo aces con migo sexo anal y oral.

F
fariza_7047093
4/6/15 a las 6:47

Tengo miedo y dudas
hola tengo una gran duda amo a mi esposo y me gusta complacerlo pero me pide algo que e sabido no es imposible pero me da miedo por que no tengo informacion de como se hace si es malo o cuales son sus consecuencias a futuro me gustaria que me ayuaran a responderme esa grandisima duda ya que tengo mucha curiosidad en el tema.

gracias

C
celia_8343898
3/11/15 a las 4:13

El ano no esta diseñado para tener relaciones sexuales
Solo la vagina es la indicada para tener relaciones, a nadie ninguna mujer creo le guste, pasa que como los hombres se les ocurre, porque nada les conforma.

N
nadege_5761764
3/11/15 a las 17:57
En respuesta a joanna_7248209

No duele
poes yo la primera ves k lo hice no m dolio la vdd habia escuchado k duele pero nada yo creo k es xk mi novio fue delicado ya k sabia k nunka lo hice asi y fue totalmete espontaneo x lo general para probar cosas nuevas el m consulta primero y yo a el esta ves no m pregunto nada mas k todo se siente asi como la imprecion como k uno esta predispuesto a k va a doler pero no es dolor si no k mas bien es una sensacion nueva y extraña pero es super placentera d vdd k t pasas un muy buen rato y tiene como ventaja k no hay embarazo y si se hace con condon no hay riego d enfermedades no lo e vuelto a hacer pero si lo haria no m arrepiento la vdd nosotros somos raros a la hora del sexo no es tanto la penetracion si no mas bien el estimulo previo el k disfrutamos mas xD

No duele?
Qué lubricante te pusiste? Yo también deseo que mi marido me lo ponga por el ano, pero la verdad es que no puedo vencer el miedo.

N
nadege_5761764
3/11/15 a las 18:01
En respuesta a yarixa_8655809

Hello!!!!
hola!!!, solo debes tener mucha igiene, pero es mejor que empiezen con otras cosas para ke los dos se vayan exitando pero si se siente bien, aunque uff la primera ves duele!!! no sabes como yo hasta llore pero solo es un momento despues lo puedes disfrutar las veces que tu quieras ademas con los golpes te vas exitando mucho es muy bueno intentalo!!
suerte!!!!!!!!!

No duele?
Y qué pasa con el semen? Te queda todo adentro? O sale inmediatamente de retirado el pene?

T
tereza_5636405
3/11/15 a las 22:18
En respuesta a celia_8343898

El ano no esta diseñado para tener relaciones sexuales
Solo la vagina es la indicada para tener relaciones, a nadie ninguna mujer creo le guste, pasa que como los hombres se les ocurre, porque nada les conforma.

Sexo anal.
El sexo anal no es agradable. Incluso duele. No es un dolor que no se pueda soportar un rato pero no da ningún placer.

A
anjali_8563231
11/12/15 a las 18:35

Lo mejor: alguien con experiencia
La primera vez del sexo anal no duele si te lo hacen bien.
Hacedlo con alguien experimentado, con quién tengáis confianza y la experiencia será muy gratificante.
A pesar de ser muy distinto a la penetración vaginal puede ser muy excitante.
Si estás relajada y excitada ni lubricantes externos harán falta. Con tu propia lubricación será suficiente para después, lubricar el ano y el pene...
Es posible que ni necesitéis dilatar previamente con un dedo.
Con paciencia y delicadeza del hombre el ano irá abriéndose y cuando menos os deis cuenta la tendréis dentro.
La sensación es extraña pero poco a poco os iréis
acostumbrando y llega a resultar apetecible.

PD: Antes de embarcaros en esa práctica os recomiendo un enema para evitar sorpresas.
Y una buena postura para desvirgar analmente es ella (o él) tumbada en la cama boca abajo y él encima.

Será morbo o yo que sé pero si os da curiosidad probadlo.

E
elder_8574896
12/12/15 a las 1:09

Quiero saber...
si realmente las chicas sientes alguna estimulación cuando son penetradas analmente o cuando solo acarician su ano. Los hombres sí sienten mucho placer en esa zona, pero al parecer las chicas no...es esto cierto? A mi esposa no le gusta, aunque ha accedido a que le penetre por el ano en algunas ocasiones.....

F
felina_9425274
12/12/15 a las 5:47

Busquen ambos información
El sexo anal está muy bueno, pero ambos tienen que estar de acuerdo en hacerlo. Luego es importante saber del tema.
El sexo anal no tiene por que dolerte, pero para q eso ocurra tenes que estar excitada, bien lubricada, él te debe dilatar de apoco y entrar muy despacio, siempre estando atento a vos.
Hay mucha info buena de sexologos en la web, busquen aprendan y vayan de apoco, y todo háganlo de a dos.
saludos

E
elder_8574896
12/12/15 a las 12:37

Ya no...
desde hace mucho que no le pido que lo hagamos y no lo hemos practicado mas.....

A
aniss_7021624
12/12/15 a las 20:43

Yo con mi esposa es algo ya común
Nosotros tenemos relaciones hace varios años y el sexo anal ya es costumbre para nosotros, a ella le encanta porque aveces me a pedido q solo le de por el ano, y hasta ella me cuenta q le gusta, pero eso si, le gusta pero con lubricante y haber ella estado a ful, pero lo más importante su lubricante y q tu pareja sea cuidadoso contigo, y si es posible tu maneja esa situación,has todo tu hasta q ya no te de miedo y el pueda hacerte lo.
Saludos

E
eneko_9361722
15/12/15 a las 17:28

Consulta
buenos dias una pregunta tube una violacion hace una semana el dolor aun sigue en el ano que puedo hacer mediante ese problema tambien cuando una persona tiene VIH y le termina fuera del ano hay consecuencias de q el vih sea transmitido

F
felina_9425274
16/12/15 a las 19:53
En respuesta a elder_8574896

Quiero saber...
si realmente las chicas sientes alguna estimulación cuando son penetradas analmente o cuando solo acarician su ano. Los hombres sí sienten mucho placer en esa zona, pero al parecer las chicas no...es esto cierto? A mi esposa no le gusta, aunque ha accedido a que le penetre por el ano en algunas ocasiones.....

Tanto con la caricia como con la penetración
Siento placer tanto con las caricias, como con la penetración. Logicamete, tiene que ser despacio, con lubricacion, además del morbo. Hay momentos que el pene toca una zona (creo q es el cuello del utreo) que me provoca sensaciones muy intensa. Incluso llego a tener orgasmo sin estumulación de clitororis (igualmente mientras me penetras me lo suele estiumular)
saludos

X
xuemei_5443528
17/6/16 a las 20:09
En respuesta a elder_8574896

Quiero saber...
si realmente las chicas sientes alguna estimulación cuando son penetradas analmente o cuando solo acarician su ano. Los hombres sí sienten mucho placer en esa zona, pero al parecer las chicas no...es esto cierto? A mi esposa no le gusta, aunque ha accedido a que le penetre por el ano en algunas ocasiones.....

Sexo anal
Hola yo práctico sexo anal con mi pareja y es muy placentero me produce orgasmos muchos más orgasmos que por la vía vaginal, pero tienes que ser cuidadoso con tu pareja en especial la primera vez, usar lubricantes y empezar de a poco a introducirlo hasta que entre completo.

X
xuemei_5443528
17/6/16 a las 20:12
En respuesta a celia_8343898

El ano no esta diseñado para tener relaciones sexuales
Solo la vagina es la indicada para tener relaciones, a nadie ninguna mujer creo le guste, pasa que como los hombres se les ocurre, porque nada les conforma.

Por algo existe el punto g en el ano y
Estas equivocada habemos muchas mujeres que disfrutamos del sexo anal, es mucho más placentero que el vaginal.

X
xuemei_5443528
17/6/16 a las 20:16
En respuesta a tereza_5636405

Sexo anal.
El sexo anal no es agradable. Incluso duele. No es un dolor que no se pueda soportar un rato pero no da ningún placer.

Sexo anal
Si dices que no da placer es porque no te lo supieron hacer, o disfruto mucho del sexo anal he sentido orgasmos más intensos que por la vagina.

R
rayane_9788150
11/7/16 a las 17:22

Lubricante ky-gel
Hola como estas, yo con mi pareja siempre lo hacemos y no he tenido ningún problema, aunque es importante tener una buena lubricación para no lastimarse ninguno de los dos. Yo compre Ky- gel en shopsalud y es muy bueno.

A
an0N_578609699z
5/9/16 a las 22:07
En respuesta a xuemei_5443528

Sexo anal
Hola yo práctico sexo anal con mi pareja y es muy placentero me produce orgasmos muchos más orgasmos que por la vía vaginal, pero tienes que ser cuidadoso con tu pareja en especial la primera vez, usar lubricantes y empezar de a poco a introducirlo hasta que entre completo.


yo lle he intentado primero con el dedo. y luego con el pene. pero me ha dolido mucho al ir al baño tenia sangresita. y dos dias estuve sin poder hacer del 2

F
faiza_6265968
20/9/16 a las 19:04
En respuesta a ilza_5647276

Me gustó pero....
Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

Mira yo tb lo disfrutaba mucho y me encanta... Pero me trajo concecuencias..como hemorragias... Yo te diría q consultes con un ginecólogo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest