Bueno como saben yo trabajaba en un rancho mi patron tenia 3 hijas la mas ruca tenia 24 y la otra 20 y la mas morra tenia 15 y pues la morrita era la mas chula tenia unas chichotas vien grandes y estaba guerita mientras k las otras estaban flacas y sin nada de nada y mas feitas y pues yo la neta no toy feo la neta y pues si yegaban todos dias ai ha su casa k yo vivia ai con otros 2 amigos mas y pues si yo miraba k me miraban mucho las jainas pero pus yo le echaba el hojo ala morrita se ponia unas falditas k uy me tenia bien hot y pues me gustaba y un dia yego la de 24 y andaba con un pantalon vien pegado sele notaba una panochota vien honda y flojita k la verdad como k me dieron ganas pero eran hijas del patron y pus yo trabajaba con eyos y un dia yo estaba tomado un poco y pues yego la de 24 y me dijo ke keria montar un cabayo y le dije k si lo puse listo y me dijo k yo era guapo y porke no tenia novia le dije si me gustaban pero no sabia k iba pasar y me dijo bamos aya y fuimos y yego ha un rio y se empeso a desnudar y un tenia una panochota vien rica y me dijo ven metete y me desnude y me dijo cojeme vien duro k ya tiene tiempo k nadie me lo mete pues mi novio me dejo y tengo mucho trabajo y no salgo casi y le dije okay acuestate chikita y ke la saco y se espanto y me dijo uy ke rica la tienes y me chupo vien rico y luego me dijo ya cojeme sin piedad y sela deje ir asta el fondo y por el chikito tambien asta ke grito haaaaa yes me vengoooo uyyyyyyhaaa gritaba vien feo y luego nos fuimos como sin nada