Foro / Pareja

Relato herotico

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 16:16
D
daouia_9914160
17/10/14 a las 15:52

Bueno como saben yo trabajaba en un rancho mi patron tenia 3 hijas la mas ruca tenia 24 y la otra 20 y la mas morra tenia 15 y pues la morrita era la mas chula tenia unas chichotas vien grandes y estaba guerita mientras k las otras estaban flacas y sin nada de nada y mas feitas y pues yo la neta no toy feo la neta y pues si yegaban todos dias ai ha su casa k yo vivia ai con otros 2 amigos mas y pues si yo miraba k me miraban mucho las jainas pero pus yo le echaba el hojo ala morrita se ponia unas falditas k uy me tenia bien hot y pues me gustaba y un dia yego la de 24 y andaba con un pantalon vien pegado sele notaba una panochota vien honda y flojita k la verdad como k me dieron ganas pero eran hijas del patron y pus yo trabajaba con eyos y un dia yo estaba tomado un poco y pues yego la de 24 y me dijo ke keria montar un cabayo y le dije k si lo puse listo y me dijo k yo era guapo y porke no tenia novia le dije si me gustaban pero no sabia k iba pasar y me dijo bamos aya y fuimos y yego ha un rio y se empeso a desnudar y un tenia una panochota vien rica y me dijo ven metete y me desnude y me dijo cojeme vien duro k ya tiene tiempo k nadie me lo mete pues mi novio me dejo y tengo mucho trabajo y no salgo casi y le dije okay acuestate chikita y ke la saco y se espanto y me dijo uy ke rica la tienes y me chupo vien rico y luego me dijo ya cojeme sin piedad y sela deje ir asta el fondo y por el chikito tambien asta ke grito haaaaa yes me vengoooo uyyyyyyhaaa gritaba vien feo y luego nos fuimos como sin nada

Ver también

D
daouia_9914160
17/10/14 a las 16:16

Y bueno despues de
unos dias yo creo se puso de acuerdo con la morra y le dijo el caso es k un fin de semana estabamos tomando ai con los amigos unas chelitas y y tabamos ablando de las morras y de rrepente ke yega la morita de 15 uy pinche morra vien probocativa un mini faldita de mescliya y una blusita rosa vien trasparente y sus tetotas casi sele salen uy me senti vin erecto k casi no aguntaba y con unas servesas de mas uyy casi me bengo ai y andaba ai mirando los animales y probocando atodos pero los otros no sabian ke yo avia cojido ala otra y no les dije x miedo a perder mi chamba y si la morrita me coketeaba y pues me gustaba mucho y luego los amigos k estaban ai miraban y como k les daba emvidia y luego dijeron no pues bamos ha salir ha buscar comida y pues ai la vemos y les dije ta vien y si me kede con la morrita y le dije ke estaba vien chula y k me gustaba y pense k se iba nojar pero dijo grasias tu me gustas mucho tu sonrrisa es muy linda y le dije grasias y me dijo puedo pasar adentro y si paso y me dijo cual es tu cuarto y selo mostre y cuando siento ke me tira ala cama y se me monta ha no lo podia creerrrr y me besa y se baja y me dise te deseo mucho y le dije yo mas y la pongo abajo de mi y le kito todo y bajo asu panochita calientita y gordita y unos labios gruesos y mojadas vien lisita sin pelitos k manjar me estaba comiendo le paso mi lengua despasito y gritaba uuyyyy y sigue papy y luego sela chupaba como un loco k casi me la keria comer uuyyy ke panochita ta rica le desia y se abria mas y luego le dije abrete mas mamy k ai ba tu pito y me dijo papy asi de grande me gusta y poco ha poco sela meti pero pos ya no era virgen eya la coji tan fuerte k nos venimos juntos y grito haaaaaaa me vengo mass ho asiiiiiii mmmmm hahaha grito mucho y luego le deje la panochita yenita de leche y mas aviertita k ricooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir