Soy una chica bastnte calentorra, me gusta disfutar demasiado del sexo y por eso ahi a mi historia.
Una mañana de sabado mi marido me sorprendio y me dijo:
-Cariño, hoy vas a disfrutar como nunca. Pense que no me iba a sorprender pues casi siempre tenemos buen sexo y pense que seria lo habitual.
Saco algo de una caja, me dijo tumbate i relaja tu ano..., automaticamente me excito, y entregué mi ojete a mi marido rapidamente.., con ayuda de un lubricante, introdujo algo, la sensacion fue fria, pero mmm, que excitante, noté como se me abrió todo el ano y mi marido me dijo:
-Oh cariño, que gusto de ojete que tienes! Automaticamente me escupíó, me dió unos azotes y me dijo, ahora quiero que te levantes, te duches y vayas a comprar...
-Como? Contesté yo? Eso era todo?
-No, eso no es todo, cariño, te acabo de poner en el ano un dilatador y quiero que te pasees por la ciudad con el!
Sentia como mi ano estaba totalmente abierto, me cabían tres dedos y eso me excitaba muchisimo, así que hice lo que mi marido me pidió.
Una vez en el super, en la secció de verduras, excitadissima y mojadissima, empecé a mirar los pepinos, de como quedarian dentro de mi ojete..., que calentura y excitación tenía, estaba mojadissima y me hubiera follado los pepinos en aquel mismo momento, uno por atras y otro por delante....
Compré los pepino y llegué a mi casa, mi marido estaba preparado, pues sabia de mi excitación y de lo calentona que soy así que amplió el dilatador y sin quitarlo (pues debia de llevarlo todo el dia) y sin la ayuda de ningun lubricante me metió el pepino, de los mas gordos que habian en la bolsa y me lo dejó sin mete-saca y me pegué una corrida espectacular...,
Con el pepino todavia metido en mi dilatado ojete mi marido sacó su pollón y me folló la vagina, empezamos una follada espetacular y cuando me iba a entregar toda su leche sacó el pepino, que estaba totalmente metido en el ano, y me tiró toda su leche dentro, conforme iba corriendose amplió mas el dilatador, tanto que casi me cabia una mano.
Fue espectacular, su leche caia por mis nalgas, la recogio con el pepino y me la dió para que la tragara toda, mmm, que rica la leche, no quedó ni gota, pues luego le limpié bien limpia la ... a mi marido.
Espero que les haya gustado.