Foro / Pareja

Obsecionado con elsexo anal

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 20:24
T
tunde_8609598
30/1/09 a las 18:54

mi novio esta obsecionado con el sexo anal me lo pide cada que hablamos sera x k nunka lo ahh echo conmigo? esk tengo dudas aveces le ?
k si ya no le sirve mi vagina y el dice k estoy bien buena y asi pero no c k pensar
y la verdad es me da miedito el dolor

Ver también

N
nahida_9484815
31/1/09 a las :35

Yo tambien tengo esa duda...
yo tambien tengo esa duda porfavor contesten los hombres que opinan de esto ....

la verdad me gustaria saber qie piensa un hombre de una mujer que permite hacer sexo anal con ellas.....lo ven mal o bien ???? opinen tanto si es la esposa la que les entrega el ano ¿ que piensan de ella ?? y tambien que opinan de la novia ???? o de una piruja ???

N
nami_9898210
31/1/09 a las :57

A ver...
El dolor si el ano esta bien lubricado es minino! pero como digo siempre, hazlo por que tu quieres!!!!! obviamente si tu novio te lo pide sera porque le encanta tu trasero a lo que hay que añadir que los hombres disfrutan muchísimo con el sexo anal, tanto como nosotras!!!! (no lo olvides) que disfrutamos mucho!! no solo es placentero para ellos

S
saed_5382863
31/1/09 a las 15:34

Si no te gusta pues sencillamente di no...
lo creo así, mi ex me pedía que la diera por culo, pero lo cierto, es que luego yo me ponía y decía que no la entraba, que sencillamente la daba morbo decírmelo...

parece surrealista pero es cierto...

y te digo que mi ex era muy pija y muy que alguno que la vea, no parecía un putón, vamos que no era una chica hiperdesinhibida...

un saludo,

N
nahida_9484815
31/1/09 a las 18:02

Oisimpson tu experiencia...
lo acabo de vivir hace dias , mi marido me pedia tmb practicr el sexo anal pero yo tenia dudas pensaba que despues de eso ya no me iba a querer o que iba a alejarse de mi ,tmb pensaba que mi vagina ya no le era suficiente, etc, y pues la verdad hace dias accedi , lubricamos muy bien el area y lo hicimos con mucho cuidado (el fue muy cuidadoso y amoroso) a veces me decia que si parabamos porque el se dio cuenta que yo estaba sufriendo (pero yo lo disimulaba ..claro) .... Esta practica es algo diferente y llena de tabu's y tengo dudas si a mi esposo luego vaya a buscar hombres (gay ) para practicarselos a ellos jajajajaj (espero y no pase jamas) y dudas tmb porque se que el punto G de los hombres esta en el ano....que opinaS????

A
alec_9115493
19/6/09 a las 20:24
En respuesta a nahida_9484815

Yo tambien tengo esa duda...
yo tambien tengo esa duda porfavor contesten los hombres que opinan de esto ....

la verdad me gustaria saber qie piensa un hombre de una mujer que permite hacer sexo anal con ellas.....lo ven mal o bien ???? opinen tanto si es la esposa la que les entrega el ano ¿ que piensan de ella ?? y tambien que opinan de la novia ???? o de una piruja ???

Sexo anal.
Hola, yo creo que esta practica sexual no tiene mucho lio, pude ser una forma de enriquecer la relación y mas si tu ano es virgen entonces será mas exitante el poder estrenarlo, en el matrimonio puede ser mas emotivo el proporcionar una parte de tu cuerpo que puede dar placer ya que es mas estrecho, si te tratan bien usando lubricante y las primeras veces ayuda un condon esto no tiene que ser tan doloroso. Este pequeño dolor puede provocar mas exitación y cuando cambien a sexo vaginal puedieras obtener mejores orgasmos. Recuerden cuidar la limpieza por eso yo recomendaria un condon o bien comenzar por la vagina y terminar en el ano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir