Foro / Pareja

Tapón anal

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 20:20
Y
yakov_6746317
19/6/17 a las 16:32

Hola me gustaría probar uno de sus productos tapón anal 

Ver también

Y
yakov_6746317
19/6/17 a las 16:44

No eso es peligroso 

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 17:00

Amén de que cualquier gas que expulses es como descorchar la botella

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 19:16

Este señor cansado de la hostia es un pobre tipo, si prestan atencion aparece en todos los comentarios, siempre haciendose el chistoso, se cree mas inteligente y mejor que los demas, siempre sus comentarios son ironicos y buscando poner en ridiculo a los demas, eso es sintoma de problemas de autoestima, sin dudas debe ser un pobre tipo, un viejo solitario y pajero que vive pendiente de este foro. Ahora comensaran sus comentarios agresivos hacia mi, me insultara y va a querer hacerme enfadar, desde ya te aviso viejo  ridiculo que no te voy a contestar, el que esta cansado de leerte soy yo

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 19:16

Este señor cansado de la hostia es un pobre tipo, si prestan atencion aparece en todos los comentarios, siempre haciendose el chistoso, se cree mas inteligente y mejor que los demas, siempre sus comentarios son ironicos y buscando poner en ridiculo a los demas, eso es sintoma de problemas de autoestima, sin dudas debe ser un pobre tipo, un viejo solitario y pajero que vive pendiente de este foro. Ahora comensaran sus comentarios agresivos hacia mi, me insultara y va a querer hacerme enfadar, desde ya te aviso viejo  ridiculo que no te voy a contestar, el que esta cansado de leerte soy yo

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 19:16

Este señor cansado de la hostia es un pobre tipo, si prestan atencion aparece en todos los comentarios, siempre haciendose el chistoso, se cree mas inteligente y mejor que los demas, siempre sus comentarios son ironicos y buscando poner en ridiculo a los demas, eso es sintoma de problemas de autoestima, sin dudas debe ser un pobre tipo, un viejo solitario y pajero que vive pendiente de este foro. Ahora comensaran sus comentarios agresivos hacia mi, me insultara y va a querer hacerme enfadar, desde ya te aviso viejo  ridiculo que no te voy a contestar, el que esta cansado de leerte soy yo

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 19:30

Me parece que de psiquiatra esta una persona que esta pendiente todo el tiempo y todos los dias de un foro, opinando sobre los gustos de los demas y con mala leche, ademas opino que nadie tiene la facultad de decir que esta bien y que no, y a emitir juicios morales,  no se quien es el tal cansado de la hostia ni tu para decidir que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, y ademas creo que si no te gusta lo que se expresa en el foro simplemenyte o te borras o no opinas y listo, no crees? a mi me parece que alguien que pretende burlarse de otro escondido detras de un teclado y desde el anonimato, y mas si lo hace sistematicamente es sin dudas un pobre tipo

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 19:57

Esa es tu opinión, a mi me parece que si no te gusta un tema simplemente no opinas y listo, no hay necesidad de imponer su moral o querer ridiculizar al otro, a mi me parece un idiota que esta todo el tiempo colgado en una pc y que no tiene ni vida ni pensamientos propios y lo expreso al igual que lo hace el, 

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 20:12

A mi me sigue pareciendo un idiota, estoy seguro que es un viejo feo que tiene menos sexo que ESPN, y no es nadie en la vida real y por eso se hace el comediante en un foro pedorro, y bueno, cada cual se divierte como puede, sin dudas es asi

G
ghita_6217996
19/6/17 a las 20:20

Chupame la pija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook