Foro / Pareja

Relato: noche orgasmica!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:39
A
an0N_787292199z
16/5/09 a las 23:53

hola, soy nevo en esto y le dejo mi primer relato, de a poco voy a ir mejorando, pero me encantaria que opinen.

Un amor prohibido, de adolescentes.. El entro por la ventana de mi habitacion mientras mis padres dormian en la habitacion de alado, se acostó alado mio y en un segundo empezamos a darnos besos apacionados, se empezaron a enredar nuestras lenguas, y el calor comenzo a subir por nuestros cuerpos, despues de unos segundo de besos apasionados empezo a deslizar su mano por adentro de la camiseta para desprenderme el corpiño, seguidos de unos masajes sensuales que empezaron por la pancita hasta llegar a mis hermoso y redonditos pechos, los apretaba , suavenmente me levanto la camiseta y los lamio, con esa lengua deseperada, de a poquito bajo su mano lentamente , levantandome la falda, deslizando su mano con ondulaciones muy lentamente hasta llegar a mi culito, bien paradito y durito, cada vez me toca mas fuerte , hasta apretar y sentir todo en sus manos, despacito baja un poqito su man para tocar suevemente una cosita calentita y suavecita y con sus dedos recorre toda esa zona, mientras yo lo miro y noto un bulto grade en su pantalon, entonces lo toco despacito, y exitadita y un poco apuradita le desprendo el cinto, el boton y le bajo el cierre.. de a poquito le saco los jeans y meto mi mano tiviecita dentro de su boxer y lo acaricio de arriba hacia abajo, y siento que cada vez se endurece mas, mientras tanto el sigue con su mano tocandome todo y me pregunta que tengo ganas de hacer, y yo le respondo : lo mismo que vos .. entonces nos quitamos toda la ropa , se sube arriba mio y se mueve de arriba a abajo, cada vez mas rapido, luego empiezo a largar un suave gemido con eso el se acelera cada vez mas, me la mete y me la saca incontables veces, puedo sentir ese gande y grueso pene dentro de mi..el me dice que siente una sensacion unica e increible cuando lo introduce dentro de mi conchita tan calentita y humeda y vuela de la exitacion, empiezo a temblar y a sentir algo que nunca habia sentido, y de golpe tube ese tan esperado orgasmo, el dice que sintio un liquido caliente salir de mi , en ese momento llega a su punto maximo de exitacion y empieza a sentir una sensacion alucinante y acaba dentro de mi,, entonces se le achica el pene y termino todo, jaja, mentira! porque con unos masajitos se vuelve enorme de nuev, una vez durito acerco mi boca a ese pedazo de carne y se la empiezo a chupar bien rapidito sin cesar durante un par de minutos, despues me acerco a su boca y le doy un beso de lengua, luego el se aleja un poquito, yo abro mis piernas y el va directo a mi conchita, se acomoda entre mis piernas y empieza a recorrer con su lengua cada parte, primero despacito, luego de una forma desasperada, hasta legar a ese botoncito de placer, empiez a hacer movimientos de lado a lado, de arriba a abajo y en sig sag,, un momento despues se da cuenta de que me retuerzo y gimoo mucho, se abalanza encima mio y empieza a hacerme el amor aun mas rapido que antes, me penetra un milon de veces, ya estamos todos transpirados, pero muy exitados, el sube y baja, luego de un largo rato de sexo brutal empezamos a gemir aun mas y mas fuerte, empiezo a temblar y lo mojo con mi liquido calentito, mientras tanto el empieza a eyacular dentro de mi vagina otra vez .. quedamos los dos sin fuerzas ,, entonces asi desnuedos nos abrazamos y nos quedamos dormidos, para tener fuerzas para el nuevo dia que nos esperaba!


COMENTEN

Ver también

M
mihai_5766317
17/5/09 a las 6:09

Ta bien
pero separa los parrafos... corta la acción en trozos emocionantes

R
rabia_6518184
14/7/09 a las 11:57

Felicidades
en tu relato parece ser tu primera vez....veo que lo disfrutaste, hasta yo me exité y me trajeron recuerdos cuando estaba conmi novio. lo relatas muy bien para ser principiante. esta muy bien

E
eluska_8705072
14/7/09 a las 22:39

Mmm rico
Hola me gustó mucho tu relato, sigue asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram