Foro / Pareja

La noche de la tormenta (relato)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 20:41
Z
zhanna_6045215
12/11/05 a las 15:04

Bueno esto es el segundo intento de escribir un relato , espero que tenga la buena acojida del primero



La noche de la tormenta

*Saliamos de la convencion mas aburrida del mundo, y nos quedaban por delante cerca de 400 K en coche.

*El tiempo amenazaba tormenta , pero pensamos que cuento antes salieramos , antes llegariamos a casa

*No nos dio mucho tiempo, al cuarto de hora comenzo a llover, primero unas gotas y poco a poco nos adentramos en la tormenta

*Mirandome me dijiste, que te daba un poco de miedo conducir con tan mal tiempo............yo te dije que no te preocuparas que conocia la carretera y un poco mas alante habia un pequeño hotel, que continuaras un poco mas y alli podriamos descansar

*Llegamos unos diez minutos mas tarde, preguntamos si quedaban habitaciones y nos dijeron que si , una con una cama de matrimonio, nos miramos con cara de, buenooo.........que va a pasar aquiiiii...........y como dos adultos rsponsables decidimos que no tenia por que haber problemas

*Decidimos quedarnos con la habitacion y salimos al bar a tomar algo calentito,de paso dejariamos pasar un poco mas de tiempo y al estar mas cansado pensariamos menos lo de la cama unica

*Era como la una de la madrugada cuando decidimos que ya era hora de dormir o al menos descansar

*Decidimos darnos una ducha para entrar en calor y relajarnos un poquito, yo entraria primero y tu despues, y en salir aclarariamos la manera de dormir

*Cuando saliste de la ducha , te dije, que era una tonteria que uno de los dos durmiera fuera de la cama , estamos cansados , necesitamos dormir y somos mayorcitos para comportarnos

*Me quiete los pantalones y el sujetador quedandome solo con un tangita color azul y la camisa (pense, mañana estara toda arrugada, preo da igual), tu hiciste lo propio quedandote solo con unos boxer color negros

*Yo no queria mirar preo tenias la espalda mas bonita que he visto en un hombre, hablamos durante un rato y nos quedamos dormidos

*Eran como las cuatro de la mañana cuando un ruido muy fuerte me desperto, asustada, no sabia donde estaba,ni por que...........cuando note que me abrazabas , diciendome bajito y al oido, uqe no tenia por que asustarme , que solo era un trueno

* Que no me asuste? te conteste, me dan panico las tormentas..............te pedi que me abrazaras y tu me abrazaste, pegando tu cuerpo al mio , yo notaba como una parte de tu cuerpo cobraba vida propia y se apretaba cada vez mas contra mi culito

*Me dijiste , agamoslo bien y pasate un brazo por debajo de mi cuello, tu mano se introdujo por el escote de mi camisa y empezaste a jugar con uno de mis pechos , que se puso duro con el roce de tu mano

*La otra mano se deslizaba por mi cadera,mi muslo, hasta llegar a la ingle, metes la punta de los dedos por el tanga y cuando me quiero dar cuenta tienes la mano sobre mi ... buscando mi clitoris

*Yo noto tu ... cada vez mas dura y comienzo a frotar mi culito contra ella, esta dura , caliente y siento como palpita

*Me pides que me acueste boca arriba y que alce las caderas para quitarme el tanga que esta muy mojado............separas mis piernas...............comienzas a besarme por el tobillo............gemelos...............parte trasera de la rodilla............por el interior del mulo............mis ingles.............yo deseo notar esa lengua en mi ... y mi deseo no se hace esperar, separas los labios con la lengua y la pasas de arriba a bajo , rozando el clitoris que esta duro, caliente, sensible

*Una de tus manos masajea uno de mis pechos, tus labios presionan mi clitoris y la otra comienza a introducir dos dedos por mi ... ...........despacito..........despacito..........c-ada vez con mas fuerza y rapidez, ya no aguanto mas , lo notas por mi respiracion, mis gemidos comienzan a escucharse y mis caderas se mueven al ritmo que tu marcas, no puedo mas y me corro con un grito de placer inconfundible

*Subes besando mi barrigita,mis pechos y por fin mi boca que se muere por besarte, aun tienes mi sabor en tu boeca y eso me excita mas todavia

*Ahora soy yo la que te pide que te coloques boca arriba y que me dejes quitarte el boxer...............pongo una pierna a cada lado de tus caderas , dejando que roces con tu ... mi ... y comiezo por besar tu boca.............el cuello................el pecho , don de me entretengo con uno de tus pezones , dandole pequeños mordisquitos con mis labios ............dientes ...............rodeandolo con mi lengua...............subcionandolo................-y bajo por tu pecho..................me coloco entre tus piernas y tomo tu ... con mis manos.................acerco mi boca ...................comienzo a recorrerla con mi lengua , desde su base hasta la punta , pero sin llegar al glande que parece querer estallar, la mordisqueo por los laterales ...................dejando un rastro brillante de saliva, para llegar a la punta e introducirla dentro de mi boca...............lamiendo.............chupando..-.............llenandome entera de ella.............aparece y desaparece , cada vez entra mas dentro de mi...............mi lengua se agita en la punta , pero no quiero que te corras en mi boca a si que aprieto la base para mantener un poco mas la ereccion

*Subo de nuevo besando todo tu cuerpo, hasta que mi ... de queda a la altura de tu ... cada vez mas dura .................cada vez mas excitado...............me siento encima de ella pero esta vez te doy la espalda tu te sientas y me abrazas por detras sujetando mis pechos, yo comienzo a cabalgarte y ninguno aguantamos demasiado, el orgasmo esta cerca las respiraciones se aceleran, no dejas de acariciar mis pechos y mi clitoris yo masajeo tus huevos ...................nos corremos juntos ...............tenso mi espalda y echo mi cabeza hacia atras , tu muerdes mi cuello y caemos desplomados sobre la cama

* Me separo de ti y vuelvo a abrazarte, ahora si que me dormire y no habra tormenta que me despierte y si me vuelve a dar miedo ya se como relajarme

*Me miras sonrries y nos quedamos dormidos.....................mañana sera otro dia

BESOS.......Djins......Laura

Ver también

A
aliya_6059414
13/11/05 a las 4:18

Muy bueno,...laura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y muy excitante....de verdad,...ya me gustaría a mí pasar una noche de tormenta,..de esas que tanto me asustan,...tan bien acompañada,...y más..si es con alguien,..que no es lo que tienes a diario en casita,jajajaaj....

Pillina...ésta faceta oculta tuya, no la conocía yo!!!!!!!

Un besito, Laura...(oye,..una pregunta indiscreta...es purita fantasía..ó te ha pasado...en algún viajecito..de tu trabajo,?????...jajajajaj..es curiosidad..ná más,jajaaj..y envidia,...lecheeees..si es verdad)

Z
zhanna_6045215
13/11/05 a las 10:43
En respuesta a aliya_6059414

Muy bueno,...laura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y muy excitante....de verdad,...ya me gustaría a mí pasar una noche de tormenta,..de esas que tanto me asustan,...tan bien acompañada,...y más..si es con alguien,..que no es lo que tienes a diario en casita,jajajaaj....

Pillina...ésta faceta oculta tuya, no la conocía yo!!!!!!!

Un besito, Laura...(oye,..una pregunta indiscreta...es purita fantasía..ó te ha pasado...en algún viajecito..de tu trabajo,?????...jajajajaj..es curiosidad..ná más,jajaaj..y envidia,...lecheeees..si es verdad)

La imaginacion
Que es poderosa,esta faceta mia no la conocia ni yo ............ seran los Buenos Dias que nos vuelven un poco locas ........ desde que entro en ese post me ocurren cosas muy raras jajajajaja tengo calores inoportunos, palpitaciones y ando mas calentita que el pico de una plancha jajajajajajaja

BESOS........Dj

P.D.La que me da envidia eres tu a mi jajajajaj mi vida sexual es muy normalita jajajajajaja

Z
zhanna_6045215
13/11/05 a las 10:53

Mi profe!!!
Eso cuando quieras , pero sin tormenta , es que a la chica del relato le dan miedo, pero a mi me encantan y me pasaria la noche mirando por la ventana jajajajaja

BESOS.......Dj

Z
zhanna_6045215
13/11/05 a las 11:02

No me tientes....
....No me tientes que conozco yo una forma de eliminar toxinas , pufff ni te cuento jajajajajja

BESOS..........Dj

Z
zhanna_6045215
13/11/05 a las 20:13

Ole!!!!!
jajajajajaaj pero sabes que a ti y a mis amigos de los buenos dias , dejo que me llameis Dj,

Me alegra mucho que te guste , tengo que aprender a camuflar segun que palabras para que no censuren, c0ño!! que lo han jodido jajajajajaja

BESOS.........Dj

A
an0N_604521699z
13/11/05 a las 20:22

Encima de poesia?
Tambien escribes relatos?

Muy bueno , me ha gustado y excitado mucho

Un saludo paisana wapa!!

A
an0N_610865799z
16/11/05 a las 23:01

Anda ......
.... que no ma costao encontrarlo , muy bueno pero me recuerda eso de cuando pequeñas, pon las palabras p0lla y c0ñito donde corresponda jajajajajajjaaj

Un beso tata

D
danyal_6754684
17/11/05 a las 16:24

Mmmmmmm....
con lo que me gustan a mí las tormentas. Si además le añadiera una noche como la tuya... ¡¡que no pare de llover!!

Z
zhanna_6045215
18/11/05 a las 16:25
En respuesta a danyal_6754684

Mmmmmmm....
con lo que me gustan a mí las tormentas. Si además le añadiera una noche como la tuya... ¡¡que no pare de llover!!

Eso,eso!!!
Pero tendra que ser otra noche que la primera tormenta se la tengo prometia a Markitos , a no ser que te apetezca un trio jajajajajaj

BESOS......Dj

Z
zhanna_6045215
18/11/05 a las 16:28

Presiosura
que me tienes mareada con tanto subir jajajajaj ainsss si yo te contara donde quiero subirme yo , la montaña rusa se moria de la envidia jajajajajajajaj

BESOS.....Lametones......Dj

Z
zian_10034445
28/11/05 a las 17:14

El cielo totalmente despejado
La luz de un sol radiante penetra por entre las cortinas de la habitación, me levanto, me aseo, me visto y salgo dispuesto a preparar el coche para continuar el viaje, Te espero en el parque en enfrente, pero intencionadamente he dejado encima del lavabo esas bolas chinas que suelo llevar conmigo para las esporádicas ocasiones; Tú las coges, pensando devolvermelas, se le habran olvidado, pero aun sigue en tu mente la pasada noche de placer, lujuria y desenfreno, tu excitación llega al máximo, vuelves al lavabo, y te introduces las bolas pensando en mi, a pesar, de que estas ya muy lubricada, pones un poco de crema lubricante en tu vagina y en tu ano, ayudando a la penetración, te sientes llena, mirándote al espejo, observando ese pendientito que hace pocos dias has puesto en tu nariz, repasas tu maquillaje y notas como tus pezones se endurecen, queriendo traspasar el tejido de tu camisa, sales del lavabo, coges tus cosas y te dirijes a la cafeteria donde el camarero ya hace tiempo tenia preparado el desayuno; debemos comenzar el resto de nuestro viaje, pero estas llena de deseo, por eso piensas que no hay prisa y tenemos todo el dia por delante, tu mente sigue imaginando aquel inmenso placer, reviviendo, todo el goce y la pasion, barruntando lo que podia suceder y lo que estaba por llegar, la excitacion era contínua, tu ser se desbarataba, el deseo te desbordaba y la humedad de tu sexo era constante, tu mente era un pulso incontrolado, tu corazón un contínuo trotar, punzadas y vuelcos de corazon te recorrian, tu vientre y tu entrepierna sentian continuos cosquilleos, excitación, goce, lujuria y pasion desbordada llenaban tu cuerpo de sentidos que anegaban tu identidad, estabas embriagada por esas sensaciones que te absorbian, estabas muy nerviosa, por el camino, parecia como si todos se darian cuenta de lo que llevabas puesto; Al salir, los clientes se te quedaron mirando, ¿quiza seria por lo mucho que se te notaban los pezones?, al andar notabas las bolas moverse dentro de tí y eso te hacia sentir un goce muy intimo y particular a cada paso que dabas, aquello se movia dentro y tu cara denotaba el placer que estabas sintiendo, estabas deseando llegar al parque donde habiamos quedado; Yo no habia llegado aún y decidiste esperarme sentada en un banco estabas inquieta, caliente, ardiente, deseosa, dispuesta y solo sabias moverte de un lado a otro, cruzando tus piernas, apretando una contra otra, haciendo que tu sexo se contrajera. Estabas gozando como una loca y yo no llegaba, sentias vergüenza de que alguien, pudiera verte de esa manera, de echo, algunas personas, pasaban por tu lado y se quedaban mirando,a cada movimiento, tus humedos labios se entreabrían, y dejabas escapar algun que otro gemido, de repente pongo mi mano sobre tu hombro, estoy detrás de ti, te quedas quieta, noto en tu rostro el deseo me siento a tu lado y paso una mano por detrás de tu cintura, te atraigo hacia mi. Te beso dulce y apasionadamente, abro los botones de tu camisa, dejando a la vista el canalillo de tu pecho, y acaricio tus erectos y salidos pezones,estirandolos con los dedos; cierras los ojos, te olvidas de la vergüenza y del lugar donde te encuentras; Meto una mano por la cintura de tu pantalon y empiezo a rozar los bordes de tu tanga, sigo con mi mano sobre la cinturilla te digo que abras tus piernas; Notas como te va rozando toda la vulva, mi mano se ha adentrado entre tus humedos labios, y va tirando de ella; poco a poco la notas deslizarse a la vez que va saliendo, hasta que por fin consigue salir, la cojo con la mano y me la llevo a mi boca, la lamo con el piercing de mi lengua, la beso y la huelo, la paso por mi cara, por mi pecho, me impregno de tu olor, me lleno de ti; En el banco de enfrente, hay dos hombres que miran continuamente, lo noto, te cojo de la mano, nos levantamos, los miro directamente, (Se ve pero no se toca), te cojo por la cintura atrayéndote hacía mi, te acerco y te beso, tu te sonrojas sintiendo la curiosa mirada de aquellos hombres, pero yo lo hago queriendo; Nos separamos despues de un largo y apasionado beso, noto tu excitacion tu deseo y paseamos largamente por aquel bonito parque, donde buscamos un rincón apartado, tumbandonos sobre el verde césped, bajo un sauce, allí resguardados por su sombra, sientes que mis manos se deslizan suavemente por tu piel, el roce de mis dedos te hace temblar ¡no puedo más! me rogabas, tus manos se posan en mis pectorales, yo me muerdo los labios controlando mi deseo, no imaginas, ni siquiera yo imagino, como puedo aguantar tanto, me notas superexcitado, noto tu mano en mi miembro que late bajo mi slip, desabotonas mi pantalón, al mismo tiempo que notas, como mi mano penetra bajo tu camisa,abro el cierre del sujetador, tiro de los tirántes y saco este por el escote de tu camisa, dejando así, tus pechos sueltos, que parecen explotar, tu mano entra en mi bragueta, Notas mi pene duro,ardiente, sonrosado, brillante, anillado a punto de estallar, lo cojes en tus manos, y ves como cierro los ojos,lo notas al igual que notas, como mi mano va sacando lentamente, las bolas de tu humedo y cálido interior; a la vez que rozo mis dedos en tus labios íntimos,ese gesto hace que llegues a un orgasmo súbito. Quieres seguir tocándome, pero te freno, ya disfrute bastante viéndote a ti, tu te desesperas por seguir, por verme llegar, quieres llenarte de mi, ves como se contrae mi cara y se distiende de placer, retiras tu mano y me ruegas un beso, yo me acerco, rozo tus labios con los míos, es un roce leve, avanzas para coger mis labios, pero los retiro, te hago rabiar, y te vuelves loca por lamerlos y morderlos.En ese momento, te digo que te compongas un poco la ropa, y salimos del parque, tus piernas siguen temblando, y aún sientes un cosquilleo en tu sexo y en tu vientre. Mientras vamos paseando, tus pensamientos no paran, estas echa un barullo de emociones, que despiertan en ti, una enorme curiosidad por mi y así me lo haces saber, te voy poco a poco confesando cosas, y tu escuchas con atención lo que te digo: Está oscureciendo, la tarde va cayendo lentamente sobre nosotros, algunas nubes se atisban en el horizonte, el aire va refrescando, tu cuerpo esta sudoroso y respiras profundamente,Volvemos al hotel, entramos, nos duchamos,y nos sentamos a hablar tranquilamente, es tarde, se avecina tormenta, quiza debamos emprender viaje cuanto antes o quiza esa tormenta nos obligue a pasar otra noche de intenso .............placer, de compartirnos, de darnos en esta entrega, que hace que me .....................y que me apasiona y me hace sentirme tuyo

Z
zhanna_6045215
28/11/05 a las 20:41
En respuesta a zian_10034445

El cielo totalmente despejado
La luz de un sol radiante penetra por entre las cortinas de la habitación, me levanto, me aseo, me visto y salgo dispuesto a preparar el coche para continuar el viaje, Te espero en el parque en enfrente, pero intencionadamente he dejado encima del lavabo esas bolas chinas que suelo llevar conmigo para las esporádicas ocasiones; Tú las coges, pensando devolvermelas, se le habran olvidado, pero aun sigue en tu mente la pasada noche de placer, lujuria y desenfreno, tu excitación llega al máximo, vuelves al lavabo, y te introduces las bolas pensando en mi, a pesar, de que estas ya muy lubricada, pones un poco de crema lubricante en tu vagina y en tu ano, ayudando a la penetración, te sientes llena, mirándote al espejo, observando ese pendientito que hace pocos dias has puesto en tu nariz, repasas tu maquillaje y notas como tus pezones se endurecen, queriendo traspasar el tejido de tu camisa, sales del lavabo, coges tus cosas y te dirijes a la cafeteria donde el camarero ya hace tiempo tenia preparado el desayuno; debemos comenzar el resto de nuestro viaje, pero estas llena de deseo, por eso piensas que no hay prisa y tenemos todo el dia por delante, tu mente sigue imaginando aquel inmenso placer, reviviendo, todo el goce y la pasion, barruntando lo que podia suceder y lo que estaba por llegar, la excitacion era contínua, tu ser se desbarataba, el deseo te desbordaba y la humedad de tu sexo era constante, tu mente era un pulso incontrolado, tu corazón un contínuo trotar, punzadas y vuelcos de corazon te recorrian, tu vientre y tu entrepierna sentian continuos cosquilleos, excitación, goce, lujuria y pasion desbordada llenaban tu cuerpo de sentidos que anegaban tu identidad, estabas embriagada por esas sensaciones que te absorbian, estabas muy nerviosa, por el camino, parecia como si todos se darian cuenta de lo que llevabas puesto; Al salir, los clientes se te quedaron mirando, ¿quiza seria por lo mucho que se te notaban los pezones?, al andar notabas las bolas moverse dentro de tí y eso te hacia sentir un goce muy intimo y particular a cada paso que dabas, aquello se movia dentro y tu cara denotaba el placer que estabas sintiendo, estabas deseando llegar al parque donde habiamos quedado; Yo no habia llegado aún y decidiste esperarme sentada en un banco estabas inquieta, caliente, ardiente, deseosa, dispuesta y solo sabias moverte de un lado a otro, cruzando tus piernas, apretando una contra otra, haciendo que tu sexo se contrajera. Estabas gozando como una loca y yo no llegaba, sentias vergüenza de que alguien, pudiera verte de esa manera, de echo, algunas personas, pasaban por tu lado y se quedaban mirando,a cada movimiento, tus humedos labios se entreabrían, y dejabas escapar algun que otro gemido, de repente pongo mi mano sobre tu hombro, estoy detrás de ti, te quedas quieta, noto en tu rostro el deseo me siento a tu lado y paso una mano por detrás de tu cintura, te atraigo hacia mi. Te beso dulce y apasionadamente, abro los botones de tu camisa, dejando a la vista el canalillo de tu pecho, y acaricio tus erectos y salidos pezones,estirandolos con los dedos; cierras los ojos, te olvidas de la vergüenza y del lugar donde te encuentras; Meto una mano por la cintura de tu pantalon y empiezo a rozar los bordes de tu tanga, sigo con mi mano sobre la cinturilla te digo que abras tus piernas; Notas como te va rozando toda la vulva, mi mano se ha adentrado entre tus humedos labios, y va tirando de ella; poco a poco la notas deslizarse a la vez que va saliendo, hasta que por fin consigue salir, la cojo con la mano y me la llevo a mi boca, la lamo con el piercing de mi lengua, la beso y la huelo, la paso por mi cara, por mi pecho, me impregno de tu olor, me lleno de ti; En el banco de enfrente, hay dos hombres que miran continuamente, lo noto, te cojo de la mano, nos levantamos, los miro directamente, (Se ve pero no se toca), te cojo por la cintura atrayéndote hacía mi, te acerco y te beso, tu te sonrojas sintiendo la curiosa mirada de aquellos hombres, pero yo lo hago queriendo; Nos separamos despues de un largo y apasionado beso, noto tu excitacion tu deseo y paseamos largamente por aquel bonito parque, donde buscamos un rincón apartado, tumbandonos sobre el verde césped, bajo un sauce, allí resguardados por su sombra, sientes que mis manos se deslizan suavemente por tu piel, el roce de mis dedos te hace temblar ¡no puedo más! me rogabas, tus manos se posan en mis pectorales, yo me muerdo los labios controlando mi deseo, no imaginas, ni siquiera yo imagino, como puedo aguantar tanto, me notas superexcitado, noto tu mano en mi miembro que late bajo mi slip, desabotonas mi pantalón, al mismo tiempo que notas, como mi mano penetra bajo tu camisa,abro el cierre del sujetador, tiro de los tirántes y saco este por el escote de tu camisa, dejando así, tus pechos sueltos, que parecen explotar, tu mano entra en mi bragueta, Notas mi pene duro,ardiente, sonrosado, brillante, anillado a punto de estallar, lo cojes en tus manos, y ves como cierro los ojos,lo notas al igual que notas, como mi mano va sacando lentamente, las bolas de tu humedo y cálido interior; a la vez que rozo mis dedos en tus labios íntimos,ese gesto hace que llegues a un orgasmo súbito. Quieres seguir tocándome, pero te freno, ya disfrute bastante viéndote a ti, tu te desesperas por seguir, por verme llegar, quieres llenarte de mi, ves como se contrae mi cara y se distiende de placer, retiras tu mano y me ruegas un beso, yo me acerco, rozo tus labios con los míos, es un roce leve, avanzas para coger mis labios, pero los retiro, te hago rabiar, y te vuelves loca por lamerlos y morderlos.En ese momento, te digo que te compongas un poco la ropa, y salimos del parque, tus piernas siguen temblando, y aún sientes un cosquilleo en tu sexo y en tu vientre. Mientras vamos paseando, tus pensamientos no paran, estas echa un barullo de emociones, que despiertan en ti, una enorme curiosidad por mi y así me lo haces saber, te voy poco a poco confesando cosas, y tu escuchas con atención lo que te digo: Está oscureciendo, la tarde va cayendo lentamente sobre nosotros, algunas nubes se atisban en el horizonte, el aire va refrescando, tu cuerpo esta sudoroso y respiras profundamente,Volvemos al hotel, entramos, nos duchamos,y nos sentamos a hablar tranquilamente, es tarde, se avecina tormenta, quiza debamos emprender viaje cuanto antes o quiza esa tormenta nos obligue a pasar otra noche de intenso .............placer, de compartirnos, de darnos en esta entrega, que hace que me .....................y que me apasiona y me hace sentirme tuyo

Ufffff
A sudar , con el frio que yo tenia jajajajajajajaja no existe mejor continuacion para mi relato, gracias!!!

BESOS...........Dj

P.D. Me lo tomo como regalo de cumpleaños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir