Foro / Pareja

"relato, opinen"

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 2:28
A
akiko_8612743
19/2/06 a las 1:48

Holas soy nuevecita, pero eh leido varios relatos de este foro que me han puesto cachonda, ojal este os guste deseo opiniones para mejorar
-----------------------------------
Nos conocimos en una fiesta, ella bailando con un muy buen amigo mío y yo con una muchacha que me saco a bailar, terminado la pieza no resistí y la saque a bailar , ella me observo y acepto, al bailar no podía evitar pegarme a ella y que rico se sentía tener cerca su potito cerca de mi verga, era muy sexy esa mujer, vestía una blusita traslucida con la cual podía observar sus pechos grandes y redonditos los cuales deseaba besar, acariciar y apretar, llevaba un mini falda que marcaba aquellas caderas que me llamaban a tocar unas piernas largas y blancas que me ponían al 100,en un momento no soporte y la pegue a mi y le pregunte su nombre Karen me respondió, la junte más a mi y ella me dijo si no quería acompañarla a traer unos tragos a la cocina pues tenia mucho calor, no rechace la invitación pero al avanzar a la cocina no pude evitar voltear y mirar si alguien se ganaba con aquel pase, al darme cuenta que mis amigos se reían y alzaban el pulgar en señal de apoyo seguí mi camino observando a Karen y su movimiento de caderas y coqueteos, meneaba las caderas como una gata, me miraba con ojos picaros y de deseos, y pasaba la lengua por su boca y en ese momento resbalo una gota de sudor por mi frente; antes de entrar a la cocina ella se detuvo me miro a los ojos me atrajo hacia ella y me beso, yo le correspondí aquel beso y la fui arrinconando a la pared, puse una de mis piernas en medio de las suyas y comencé a acercarme poco a poco a su cuerpo sintiendo todo su ser en mi entrepierna, levante un poco una de sus piernas y la comencé a acariciar, lo besos fueron acelerando su curso, en un momento su lengua busco la mía y esta no se resistió a ser encontrada, jugueteamos con nuestras lenguas mientras una de sus manos apretaba mas y mas mi nuca contra su rostro, en ese instante mi otra mano comenzó a entrar por debajo de su blusa, fue subiendo lentamente por su vientre y note que se le erizo la piel, toque su cintura hasta llegar a sus senos, los comencé a tocar a acariciar y apretar, ella dio un pequeño suspiro de placer, eso me agrado y comencé a jugar con su pezones poniéndolos duritos, duritos , y ella lanzo otro suspirito mientras que algo seguía creciendo dentro de mi pantalón, al parecer se dio cuenta de ello ya que estaba muy cerca a su cuerpo y me propuso ir a la habitación que se encontraba en un callejón de la casa donde nos encontrábamos, por supuesto que acepte y fuimos lo más rápido posible, yo iba detrás de ella, la tome por la cintura e iba besándole el cuello, las orejas y note lo duro que estaba sus pezones, ella caminaba y puso su mano en mi entrepierna y dio una risita y dijo uyy y dio un ronroneo de gata en celo, antes de que abriera la puerta la volteé y estábamos cara a cara , la bese en los labios buscando esta vez yo aquella rica y calientita lengua baje mi mano y toque su trasero duro y algo sudado, que rico lo tenia, al entrar al cuarto me tumbo a la cama y me hizo mirar que iba a bailar para mi, se saco lentamente la blusa y pude mirar aquello que hace un rato palpaban mis manos, se saco poquito a poquito la falda poniéndose de espaldas y en una posición que me excitaba aún más, no espere e intente pararme y ponerme tras ella pero me empujo, se quedo en un pequeño hilo dental color rosa, con el cual jugaba y me miraba como invitándome a follarla ya no resistí y la jale hacia la cama la puse boca arriba y me acomode entre sus piernas comencé a besarla por todo el cuello, bajando a su pecho a morder, jalar y succionar sus pezones, mientras sentía que se le ponían duritos como piedrecillas, ella iba bajando la cremallera de mi pantalón junto a mis bóxer, yo seguía deleitándome con esos pechos , fui bajando por su vientre y fui sacándole ese diminuto pedazo de tela que aún cubría una parte de su cuerpo, al quitárselo no dude en besarlo, en sentir todo su tesoro por mis labios, ella pego mi cabeza a su sexo eh hice todo lo que pude por complacerla sin dejar de acariciar cada rincón de su cuerpo ya que en ese momento todo eso era mío, estaba recontra excitado y ella tmb, no aguante ni ella aguanto quería sentirla hasta lo más profundo y ella quería sentirme a mi, me fui acomodando en la cama hasta llegar a sentarme ella se acomodaba entre mis piernas pero antes tomo mi erecto y comenzó a masturbarme se agacho y se arrodillo, lo beso , lamió e introdujo en su boca, al inicio solo la puntita con la puntita de su lengua , ya no me aguante y la pare la senté encima de mi con sus piernas enredando mi cintura y comenzó a besarme todito, mientras le lamía sus pechos, ella empezó hacer un delicioso vaivén, despacito, quedito con unos movimientos de cadera increíble, para atrás para adelante, yo la sostenía de sus nalgas trayéndola hacia mi, poco a poco comenzó hacer unos círculos que apretaban mi sexo en el suyo comenzamos a sentir un placer divino, ella se tiraba hacia atrás y decide poner algo más de mi parte, la eche en la cama y comencé a darle un poco de mi erecto , primero solo la puntita, ella tenia un rostro de placer único pero se notaba que quería mas, me beso, mordió mi labio y me dijo eso es lo único que puedes hacer la observe y la comencé a besar como lo hice en la pared unos besos intensos, llenos de placer y deseo ,la juntaba más hacia mi torso y ella se ayudaba con sus piernas juntándome más y más haciéndonos casi uno, apretaba cada uno de sus senos con màs fuerza hasta provocarle dolor y la penetraba con fuerza, que la movía toditita, que placer sentiamos sus senos se iban y venían su cuerpo sudaba aún más y ella jadeaba ahhhh ahhhh, màs papi, màs , si si así que rico ahh apretaba sus labios y cerraba sus ojos eso era señal que gozaba y me hacia gozar a mi , yo ya sentia que me venia y ella me pedia màs fuerte tu puedes quiero corroerme contigo,ahh ahh, tome màs fuerzas le di 2 embestidas que la dejaron con la boca abierta y sin respirar, ahh q delicia nos corrimos juntos, y la segui besando, asi ocurrio un par de veces màs, hasta ya casi al amanecer la deje en la cama, me vesti y me fui. Solo deje unos dólares para que tome su taxi de regreso, le deje mi tarjeta con mi celular para poder repetir lo de aquella noche

Ver también

A
an0N_861274499z
19/2/06 a las 2:18

Uhuh
tta en algo pero aun te falta eh

A
asur_5547964
19/2/06 a las 2:28
En respuesta a an0N_861274499z

Uhuh
tta en algo pero aun te falta eh

Aaa
le faltan puntos.
comas,
acentos
se va de corrido,es como tener un orgasmo con eyaculación precoz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir