Foro / Pareja

Relato caliente, mi novio y yo

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 18:50
A
ayumi_7013468
20/7/07 a las 21:53

Mi novio vive en otra ciudad, por cuestiones de trabajo, viene cada que puede, el dia de ayer vino por la noche, me dio besitos jugando con mi lengua y me dijo al oido que tenia muchas ganas de cogerme, le dije que yo tambien queria coger con él, nos fuimos a un motel muy bonito, empezamos a besarnos mientras nos quitabamos la ropa, yo empezé a besar su oido, su cuello y sus pesones deslizandome hasta su abdomen hasta que llegue a su pene mmm, rico, lo chupaba suve y me lo metia todo a mi boca por unos 5 minutos, de pronto el me cargó hasta que me llevó a la cama y me empezo chupar mis pesones suavemente y poco a poco aumentaba el ritmo,bajo hasta mi clitoris me chupaba rico hasta que introducio su lengua a mi vagina, yo sentia que explotaba de placer ya queria que me penetrara sentir su duro pene dentro de mi, siguio asi igual como 5 minutos, despues me abrio mis piernas y me metio su gran......... mmmmm yo estaba mojadisima tardamos como 30 minutos cogiendo hasta corrernos........... Descansamos un poco, y el empezo a chupar mis pezones, estaba muy exitada y me dijo que me montara sobre él, estaba su pene durito durito y me fuy montando lentamente ahhh ahhh rico papi le dije y él con su cara llena de placer me decia muevete rico mami, mientra el no paraba de chupar mis pesones con su rica lengua, y me tocaba mi clitoris y se chupaba sus dedos me decia me encantas como te mueves, y no paraba de gemir me agarraba mis caderas y me decia ahh ahh ahh mmm rico mi amor, me encantan tus tetas me las voy a comer toditas y yo le decia si papi cometelas que me exita mucho, asi seguimos sin parar despues de unos 30 minutos de coger me lleno toda de su rico semen dentro de mi.

Espero sus comentarios y sus relatos. Espero que me escriban.

Ver también

Y
yagoba_5764277
21/7/07 a las 18:50

Ok
Buen relato,aunk un poco corto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram