Foro / Pareja

Relato 20añera

A
arima_9449605
24/7/16 a las 7:10

Tengo 20 años y asistí a un viaje escolar en un rancho que se encuentra a dos horas de la ciudad. La estancia duró tres das y dos noches.
El viaje lo realizamos con chicos de último año del instituto al cual la mayoría yo no conocía, pero uno de ellos había llamado mi atención hacia unos meses atrás cuando nos topamos camino a clases.
El primer dia paso normal pero yo no podía quitarle la mirada de encima aunque lo hacia discretamente; para la noche èl comenzó un juego de miradas conmigo ya que nos encontrábamos todos reunidos en un solo cuarto platicando, pero ninguno de los dos dijo nada.
Ya entrada la madrugada cada uno de los que estabamos en el cuarto se fue al suyo. al dia siguiente el juego de miradas se intensifico y nos reiamos a lo lejos ya que no habia la oportunidad de acercarnos por los equipos en los que nos dividieron para realizar diferentes tareas. asi pasamos todo el dia.

Ya me habia resignado a que seria otro viaje comun, nos encontrabamos en el mezzanine y como a la 1 am me fui a mi cuarto para bañarme y dormir. llegue a mi cuarto, me bañe y me puse a ecuchar un poco de musica cuando escuche que alguien toco a la puerta, pense que era alguna de mis compañeras de cuarto pero para mi sorpresa aparecio èl.

Entro a mi cuarto y cerro la puerta, yo me sente en una cama y el en la otra, comenzamos a platicas de muchas cosas, hasta que se levanto con el pretexto de cerrar la ventana y despue se sento junto a mis, conntinuamos conversando recargados en el respaldo de la cama.

me tomo de la mano, y comenzo a jugar con ella, yo iba vestida con un short que llegaba un poco debajo de las nalgas y una blusita.
depues de un rato se levanto del respaldo y acerco su boca a la mia y me comenzo a besar, me tomo de la cintura y me acomodo hasta que yo quedara sobre el.

para esto tengo que decir que era virgen asi que me puse muy nerviosa pero no le dije nada y solo me deje llevar.
comenzo a pasar sus manos por toda mi espalda, acariciaba mis piernas, me comenzo apretar las nalgas y como el short de arremangaba le dejaba todo libre.
comenzo a subir mi blusa lentamente mientras nos seguiamos besando, me dio la vuelta para el quedar encima de mi, me termino de quitar la blusa y el short, comenzo a tocarme y nuevamente me paso encima de el, yo quede con las piernas abiertas justo en su cadera y recostada en su pecho, comenzo a mover la cadera arriba y abajo, sentia como su mienbro se iba poniendo duero justo debajo de mi y yo comenzaba a sentir todo humedo, por mi falta de experiencia no sabia si era mio o de el pero eso me exitaba muchisimo.

Nos sentamos, yo seguia sentada frente a el, se quito la camisa, y me quito el bra, comenzo a jugar con mis senos, los apretaba y chupaba.
me paso de nuevo a quedar acostada en la cama, quito el pantis y el se quito el short y boxer, y lo que vi hizo que me sonrojara muchisimo mas de lo que ya estaba,

se acerco a mi y cuando me penetro solo pude cerrar los ojos y soltar un gritito inocente y a lo que se sorperndio y me pregunto que si era mi primera vez, le dije que si y me sonrio muy tiernamente asi que comenzo a moverse con delicadeza hasta que no pudimos mas.

Como era la ultima noche todos se qudaros en el lobbi hasta la madrugada asi que el se quedo a dormir en conmigo pero ya mas tarde llegaron unas compañeras a dormir en la otra cama del cuarto.
ya casi saliendo el sol el me desperto con unos besos muy tiernos pero se fue encendiendo y besando mas apasionadamente, me comenzo a tocar de nuevo debajo de las cobijas y se subio encima de mi, hizo mi short a un lado y se comenzó a mover mientras me tapaba la boca para que no hiciera ruido y depertar a los demas...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook