Foro / Pareja

Relato de Preparatoria

I
isai_17899840
23/4/19 a las 20:26

Espero no aburrir a nadie pero voy a contar algunas cosas que me pasaron en prepa.

Me dicen Miguel (da la casualidad de que así me llamo), vivo en Monterrey ya hora estoy en la universidad, pero durante la prepa tuve una ``bonita relación´´ con una amiga con algunos episodios muy memorables que quiero contarles. 

Se llamaba Andrea y aunque ella era del grupo de los ``populares´´ y yo siempre estaba con mis amigos yo era en ese entonces delgado, y muy carismático, nos llevabamos muy bien, se me hacía muy bonita, pero no es como si estuviera enamorado de ella, además para eso del 3er semestre comenzó a tener novio. Ese mismo curso, nos tocó ser equipo en equis materia, (porque se formaron los equipos al azar); gracias a eso comence a hablar más con ella, y tenía sacaba tenas de conversación muy locos, aunque nunca dejaba su papel de ``niña nice´´.

Fue como en el 3er mes de clase que nos encargarón hacer un trabajo tipo maqueta, como viviamos relativamente cerca, le dije que podía ir a mi casa para terminarlo; no esperaba que dijera que sí ya que tenía novio, pero sorpresivamente acepto.

Esa vez tocó la casualidad, ya que la casa estaba sola, Mi Padre no regresa hasta antes de las 7, mi hermano estuda de tarde, y mi madre no estaba, en ese entonces salía  a visitar a unas tias, el punto era que regresaba tarde (le llamé para asegurarme), así que tenía la casa sola con ella, pero la verdad no me hice ilusiones.

Comenzamos a hacer ese trabajo, terminamos en menos de una hora, le dije que si quería una nieve antes de irse, dijo que sí y comenzamos a platicar. Hablamos de varias cosas, y  comezamos a hablar de las chavas del salón, yo le decía que había algunas que estaban muy buenas, y se enojaba porque no le caían bien, y de repente me preguntó que le parecía ella; yo no sabía que responder pues tenía novio pero ya que me había preguntado le dije que se me hacía bonita y tenía buen físico. Se rió y seguimos hablando, varias veces nos quedamos mirando, en ese entonces no tenía nada de experiencia con las chicas, así que no me atraía a hacer nada.

Así, durante la platica, no se porque, pero me dijo que checará su mano, y las venas que se le marcaban, (era una chava delgada, y blanca), se me hizo muy tonto que me dijera eso, y me convencí que quería que me acercara a ella, así que me cambié de sofa, y le comencé a tocar el brazo, ella se recargó en mi hombre así que la abracé, ella me abrazó también, le comence a decir que era muy bonita y gustaba, ella no decía nada, solo se reía despacio. Ya que nos estabamos cayendo del sofa, me recosté y ella se puso encima de mi, y seguimos abrazados. Yo estaba calientísimo, sentía sus pechos en mí, sus piernas y sus muslos. Estuvimos asía un rato, y después nos comenzamos a besar, y la empecé a acariciar, recuerdo que le agarré el trasero y las piernas, (a mi me vuelven y volvían loco las piernas de las mujeres en mezclilla).

Seguimos un rato pero no llegamos a más, de repente se levantó y me dijo que mejor se iba, y se fué, en ese entonces no sabía que pedo (que habia hecho o que), pero me alegraba de que haber hecho eso.

Los siguientes dias en la prepa (increiblemente), seguimos hablando normal, yo la veía con su pareja y me preguntaba cómo había pasado eso, no le dije a nadie salvó a uno o dos amigos, que no estudiaban ahí y me estaba volviendo loco por pensar en ella. 

Algunos 2 semanas despues, recuerdo haberla encontrado caminando sola, en un pasillo en horario de clase,  así que me decidí y le dije directamente que había estado pensado en ella, le tire algunos piropos y le dije que quería verla otra vez (era todo un puberto), pero afortunadamente ella también, me dijo que le había gustado y así quedó, pero comenzamos a mensajear y no se cómo pero la acordamos ir al cine.

Fuimos a un centro comercial rcuerdo que nos sentiamos super nerviosos, pensando que nos perseguían o algo así (jaja), entramos a una sala no recuerdo la película (era lo de menos) y afortunadamente había algunos 5 personas en la sala, nos pusimos hasta las últimas filas. Siempre que escuchaba las historias de los fajes en el cine, se me hacía un lugar super incómodo, pero cuando estuvimos ahí de verdad que fue genial, nos besamos, nos tocamos, el corazón me latía a mil pero no me asustaba la idea de que nos descubrieran.

Podría contar otros encuentros que tuvimos, pero dejaré esos dos solamente por ser los primeros,  hicimos esa clase de cosas por casi un año aunque ella siguó teniendo novio (que nunca nos cachó y yo comencé comencé a salir con algunas chavas,  era muy raro pues casí no hablabamos en la prepa, ni nos mandabamos mensajes pero eso valía madres cuando estabamos solos. Al final no hubo pelea, pero cuando dejamos de encontrarnos ya no nos volvímos a hablar.

En fin, fueron hechos verídicos, añadí unos detalles en lo que pasó en mi casa y el cine, pero en escencía así fué.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir