Foro / Pareja

Relato de mi fantasia...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 23:12
A
andy_6343606
6/5/10 a las 22:36

Quisiera conocerte en un lugar publico, donde todos vean tu cuerpo y los delicioso que es, quisiera que usases una blusa que deje ver mucho, casi que se vean tus pechos, subirte a un taxi y comenzar a tocar tus piernas subiendo hacia tu sexo, y mas arriba, tocarte todo el cuerpo mientras el taxista nos observa, desabrocharte la bluso y dejar tus pechos expuestos, que la gente alrededor y el chofer vean tu cuerpo y vean como toco tus teta y las aprieto, como aprieto tus pezones y juego con ellos, los muerdo y los dejo llenos de mi saliva, quiero tomarte fuerte del pelo y besarte degustando tu lengua, que se vea como nuestras lenguas se entrelazan y ordenarte que saques mi verga sin soltarte el pelo y una vez q lo allas hecho llevarte hasta ella y hacerte comerla toda, poner mis 2 manos en tu cabeza y moverte a mi placer. luego bajar del taxi en una calle oscura pero que bajes con la blusa abierta, que si alguien te ve vea tus pechos y no pueda dejar de mirarte, caminar un poco artavez de ese lugar buscando un lugar apto para tirarte, pero caminar con mi mano metida entre tu ropa interior, al encontrar el lugar apropiado ponerte contra la pared subirte la falda, tocar tu concha bien mojada, meter mis dedos y masturbarte, mientrs tu como buena ... sacaras mi verga y la masturbaras, deseando que t la meta toda, me lo pedira, me lo rogaras y cuando yo lo desee t agarrare con las dos manos en tu culo t levantare y t dejare caer sobre mi verga metiendotela toda hasta el fondo, t culiare hasta que acabes, entonces con mi verga bien mojada por tu concha te volteare y comensare a dar por el culo hasta q acabes otra vez, t dare duro por el culo, t envestire con fuerza y t dare nalgadas cada vez que se me antoje, finalmente cuando allas acabado t pondras de rodillas, sumisamente y me pediras que te de mi semen, abriras la boca y dejars que pase mi verga por tu cara, que te deje toda sucia y recibiras mi leche en tu boca, toda mi leche y t la beberas, y me daras la gracias por darte mi leche, y lo me lo limpiaras bien con lengua y me daras las gracias por usarte, nos iremos y tu t sacaras fotos en tu casa masturbandote penssando en lo que hiciemos y me las enviaras como acto de lealtad y de q deseas tener otro encuentro aun mas exitante...
espero comentarios.

Ver también

Y
yiwen_8421059
7/5/10 a las 23:12

Para nada...
NADA DE NADA....NO ME GUSTO TU RELATO..Y EN NADA ME EXITO'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram