Foro / Pareja

Masturbacion telefonica (relato)

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 7:30
D
delina_6288453
18/5/14 a las 1:33

hola amigos soy yo de nuevo y esta vez quiero contarles como fue mi primera llamada caliente...
bueno pues hace ya rato cuando yo staba por este sitio yo pues platicaba con algunos chicos d acá y en este caso un chico m pidió mi correo para hacer vídeo llamada y pues no s m hizo mala idea s lo di y pues el m mostraba por cam como s masturbaba por q pues yo no tenia cam y no podía enseñarle lo q yo hacia bueno a cambio d eso yo l mandaba fotos y vídeos y una ves s nos ocurrió llamarnos el quería ir mi voz tenia mucha curiosidad ya tenia un rato q el y yo nos tratábamos por chat y pues un día l dije v pues pasan t. numero d tu casa y yo t marco y como los dos eras del DF pues era mas fácil comunicarnos y un día llegaba yo d el colegio y m conect en el chat y iba estaba esperando a q m conectará y le dije q t padres si hoy si t marco? y el m dijo q si y pues l marq yo ya estaba ansiosa y nerviosa por oír su voz y el m dijo q también estaba muy nervioso por lo q íbamos a hacer pero q m apresurara por q ya quería oirm y pues l marq el al oír m voz dijo eres tu a lo cual yo l conteste q si y m dijo q tenia una voz muy hermosa y muy sexy q l encanto mi voz y pues yo no dije lo mismo d el por q s oía la voz d un niño pero bueno seguimos con nuestra charla y pues el al oír mi voz s éxito mucho y m dijo si t pidiera algo lo arias yo la verdad no sabia q m iba a pedir y por eso muy segura s mi l dije q si......
me quede muy sorprendida al saber q era lo el quería mm m queda sin habla no supe q hacer y el como q s dio cuenta d q no quería hacerlo y pues el m avía pedido q m masturbara por teléfono no supe q decir pero bueno la verdad como s quería y pues no m hice mas del rogar y m metí a mi cuarto m encerre y l dije q si pero con una condición q el me tenia q decir q era lo q tenia q hacer y pué el ya ansioso m dijo q si....
m dijo primero m pregunto q q tenia puesto y como ya les avía dicho q estaba regresando del colegio llevaba paños por q m avía tocado educación física y eso l conteste y m dijo q m empezara a tocar por enzima d la ropa mm q rico s sentí la verdad y pues empece a sentir como mi ropa interior s mojaba y m dijo q sientes y l dije s siente muy rico y dijo ahora mete la mano al pans y a y calzoncillo y toca suavemente tu clotoris mmmm era una sensación tan rica q no m di cuenta q ya empezaba a gemir d placer y m dijo ya estas muy exitada verdad y l dije q si y m dijo quitart la ropa novio no m quit toda por q no estaba sola en casa y pues alguien podria llamar a la puerta y como y iva hacer así q solo quit la parte d abajo y m dijo ahora mete dos dedos a tu vajina y mueve los hacia arriba y a bajo no podía creer lo rico q sentía por q caí donde yo tocada era mi punto G no no era ta rico q solo m empecé a menear en mi cama como su yo solo m estubiera cojiendo ya sta estaba sudando del calor sentía por mi cuerpo era una sensacion tan intensa y rica y mis gemidos no s hacían esperar con decirles q el m dijo q s vino. solo d imaginar lo q yo hacia en ese momento y d lo rico q s imaginaba q yo m tocaba ese día acabe muy saciada y m vine como 5 veces en ese ratito fue tan rico q lo volvi a repetir con el mismo y la verdad lo volvería hacer hagan lo y veran lo rico s q siente imaginar lo q hace la otra persona.
bueno spero q les aya gustado espeto sus comentarios

Ver también

L
lenuta_5753771
14/6/14 a las 7:30

Ya lo he hecho
Hola comprendo lo que se siente. Yo conoci a una chica por el face y nos hicimos muy amigos y un dia me dijo que estaria bien llamarnos así que accedi y le di mi numero, la verdad no recuerdo como salio el tema donde llegamos al punto en el que ella me dijo que si yo me masturbaba y con pena le dije que si, entonces me dijo que estaba muy caliente, allí comprendi el por qué me habia preguntado eso, entonces le dije que si se queria masturbar y me respondio que si a lo que contesté que me habia exitado que respondiera eso y me dijo igual que tu que le dijera que hacer para que se masturbara y le dije que primero pasara su mano por encima de la ropa y rozando sus pecho y poco a poco bajara hasta su vagina y que la rozara poco a poco, entonces note como se iba exitando, y le preguntaba que si le gustaba y si se estaba mojando y me respondia que si a todo con una voz tan exitante entre gimiendo y respirando rapido, en fin me exite tanto que me saque el pene y me empece a masturbar y al decirle eso, ella se exito aun más, en ese momento le dije que se metiera la mano en la ropa interior y sintiera lo mojada que estaba su vagina y que despues de eso se chupara los dedos con lo que se habia tocado y los sboreara para despues meterlos dentro de ella y moverlos dentro. al fin que llego al orgasmo y yo igual. despues de eso lo hemos estado haciendoseguido y como dices es algo muy rico hacer eso, jaja creo que me extendi demasiado y eso que lo acorte pero creo que tenia que contarselo a alguien en fin saludos y que la pases rico sigue haciendolo y disfruta de esos momentos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir