Ya lo he hecho
Hola comprendo lo que se siente. Yo conoci a una chica por el face y nos hicimos muy amigos y un dia me dijo que estaria bien llamarnos así que accedi y le di mi numero, la verdad no recuerdo como salio el tema donde llegamos al punto en el que ella me dijo que si yo me masturbaba y con pena le dije que si, entonces me dijo que estaba muy caliente, allí comprendi el por qué me habia preguntado eso, entonces le dije que si se queria masturbar y me respondio que si a lo que contesté que me habia exitado que respondiera eso y me dijo igual que tu que le dijera que hacer para que se masturbara y le dije que primero pasara su mano por encima de la ropa y rozando sus pecho y poco a poco bajara hasta su vagina y que la rozara poco a poco, entonces note como se iba exitando, y le preguntaba que si le gustaba y si se estaba mojando y me respondia que si a todo con una voz tan exitante entre gimiendo y respirando rapido, en fin me exite tanto que me saque el pene y me empece a masturbar y al decirle eso, ella se exito aun más, en ese momento le dije que se metiera la mano en la ropa interior y sintiera lo mojada que estaba su vagina y que despues de eso se chupara los dedos con lo que se habia tocado y los sboreara para despues meterlos dentro de ella y moverlos dentro. al fin que llego al orgasmo y yo igual. despues de eso lo hemos estado haciendoseguido y como dices es algo muy rico hacer eso, jaja creo que me extendi demasiado y eso que lo acorte pero creo que tenia que contarselo a alguien en fin saludos y que la pases rico sigue haciendolo y disfruta de esos momentos