Foro / Pareja

Solo yo veo mal el ... d una noche??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 12:37
M
mfedal_6983533
27/11/05 a las 8:45

hola buenas kisiera saber si soy yo o la sociedad,vosotr@s como veis el como se dice bulgarmente el ... d una noche,yo veo mal el echo d entregarse por completo a un hombre o mujer ke no se conoce d nada ,yo creo ke hay ke tener un poco mas d dignidad y no follarse al primero ke t haga tilin,no se yo si sere anticuado o no pero veo la practica dl sexo sin amor un poco guarro y mas cuando se practica en un coche. yo creo ke el sexo es mas bonito y placentero cuando se hace con una persona ke kieres y no con una persona ke acabas d conocer esa misma noche.sera
aveces puede mas el calenton ke la dignidad d la persona?
ke pasaria si os enterais ke la persona ke kereis y esta con vosotros a tenido un ... d una noxe?

Ver también

A
an0N_562012299z
27/11/05 a las 10:03

??
no por tener sexo con alguien que no conoces pierdes la dignidad, de dónde has sacado eso??? en fins.... a ver, el sexo es otra cosa más en esta vida, pq siempre tanto tabú con q sexo con amor sí y sexo sin amor no??? a ver, por ejemplo, si algo otra cosa completamente diferente con un desconocido, como jugar un partido de futbol, estoy perdiendo la dignidad????? NO. pues el sexo lo mismo. es otra cosa más en esta vida, hijo mio.

O
othman_9042386
27/11/05 a las 13:12

No sé
Yo no soy de esa filosofía de aquí te pillo, aquí te mato; y por ahí por los 18, aunque lo pensase alguna noche, seguro que no me atrevía, jeje

Pero mira, yo no lo critico, y nadie es 100% libre de una sesión de calentamiento ajeno, jeje. A mi hay gente que me ha caído muy bien en un día, incluso en su forma de ser.

Cada cual, que haga lo que quiera, si eso les llena, perfecto para ell@s. Hoy está claro que la carne vende, y tira mucho por igual en los dos sexos, así que no seré yo quien pare el mundo: a disfrutar de la libertad!!

Un saludo,


Ramón.

E
emilse_8617933
27/11/05 a las 13:18

Yo, bulgarmente lo veo con "v"
por no hablar del hecho (con hache) de escribir como en msn.

Ahora el contenido.
-dignidad no es igual a ... o calentón.
-sexo sin amor no es guarro.
-el coche es incómodo, no guarro si lo tienes limpio.
- si, es más completo tener sexo con amor o al menos un sentimiento de cariño mutuo.
- si la persona con la que estoy se liara con alguien una noche sería una infidelidad, ni más ni menos. Y no tiene nada que ver con ... sin amor.

No eres anticuado, es tu forma de ver las cosas y esta la mia. Yo no te critico y espero que tu no lo hagas conmigo. Si que acepto todo tipo de opiniones y discusiones sobre el tema.

Un besín

E
emilse_8617933
27/11/05 a las 13:25
En respuesta a emilse_8617933

Yo, bulgarmente lo veo con "v"
por no hablar del hecho (con hache) de escribir como en msn.

Ahora el contenido.
-dignidad no es igual a ... o calentón.
-sexo sin amor no es guarro.
-el coche es incómodo, no guarro si lo tienes limpio.
- si, es más completo tener sexo con amor o al menos un sentimiento de cariño mutuo.
- si la persona con la que estoy se liara con alguien una noche sería una infidelidad, ni más ni menos. Y no tiene nada que ver con ... sin amor.

No eres anticuado, es tu forma de ver las cosas y esta la mia. Yo no te critico y espero que tu no lo hagas conmigo. Si que acepto todo tipo de opiniones y discusiones sobre el tema.

Un besín

Perdón, me despisté: ... foyar
.

M
mfedal_6983533
27/11/05 a las 13:46

Pos ala a ponerse welcomeeeeee
venga ya ke hablais d cura ni ostias ya como los perros a ke punto emos llegado y tngo 21 aaños y si mi manera d pensar es esa pos weno y nada d 5 contra uno ,tngo mi novia .yo eske creo eso es entregarse y no me cabe en la cabeza entregarme a una persona ke acabo d conocwer,hay keda eso! y si a alguien le molesta mis faltas ke no me lea ni menos me conteste,gracias por vuestras opiniones son d gran alluda.

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 14:27

Buena rectificación...porque
...también hay curas progres...

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 14:37

Mmmmm
Yo mal no lo veo, simplemente no va conmigo.

Saluditos.

P.D.- A la última pregunta: dejarle forever and ever...

L
lissy_8410512
27/11/05 a las 14:42
En respuesta a an0N_562012299z

??
no por tener sexo con alguien que no conoces pierdes la dignidad, de dónde has sacado eso??? en fins.... a ver, el sexo es otra cosa más en esta vida, pq siempre tanto tabú con q sexo con amor sí y sexo sin amor no??? a ver, por ejemplo, si algo otra cosa completamente diferente con un desconocido, como jugar un partido de futbol, estoy perdiendo la dignidad????? NO. pues el sexo lo mismo. es otra cosa más en esta vida, hijo mio.

Cada uno vive l sexo asu manera!!!
yo pienso kel sexo se puede entender d muxas formas, para nada acostarte con alguien k akabas d conocer s una perdida d dignidad, k perdida d dignidad?¿!!! si tapetece y no aces daño a nadie..pk no? esta claro k si compenetras con alguien l sexo sera mas especial, pro tb opino kes una cosa mas d la vida k ai k disfrutar...al fin y al cabo con amor o sin..s sexo!!, l acto viene a ser l mismo, jeje

T
thayna_6275924
27/11/05 a las 17:27

Hola hombrefiel
Yo tampoco soy partidaria de esas citas de ocasión, de una noche..
de te conosco en una fiesta, estas guapisimo, serias buen amante y me lio contigo, y al sig. día a lo que sigue...

Conmigo no va..

Quizá la palabra que usaste de "dignidad" no sea lo mas correcta..entiendo lo que quisiste decir sin embargo dignidad no es la palabra...quizá en otros tiempos se pudo emplear..pero ahora cada quien ejerce su sexualidad como mejor le parece....

Opinando desde mi persona claro, me parece de cierta sangre fria, de ciertas agallas, y nada de sentimentalismo..cosas que yo definitivamente no tengo.

Claro esta, que no ha de ser verdad universal lo que yo digo, y a muchos les parecera que ni se necesita de sangre fria, ni de agallas..ni de nada,... solo pasar un "buen rato".

yo del sexo sin compromisos pasare siempre.

E
emilse_8617933
27/11/05 a las 18:38

pim, pam, pum fuego
Ni mejor, ni más claro.

Un beso Raisa

W
wenwei_8517425
27/11/05 a las 20:21

Más importante...
... que la dignidad es que puedes pillar cualquier cosa (¿Por qué perjudica la dignidad? No entiendo). Hay un montonazo de ETS y mucha gente con alguna. Si vas así por la vida las acabas pillando.

Si sientes cariño por la otra persona el sexo, por lo general, es mucho más placentero... y más si hay amor.

D
darla_6131607
28/11/05 a las 12:11

Opino como tu hombrefiel
a mi no me gustan los rollos de una noche, prefiere amar totalmente a la persona que quiero, pero eso de aqui te pillo y aqui te mato no entra en mi forma de ser, no critico a quien lo haga si eso le hace ser feliz, pero tambien me gusta que me respeten si pienso que llegar a la cama con una persona es porque amo tanto a ese chico que me entrego plenamente sin reservas y eso no se puede hacer con un ligue de una noche, asi que si eso es ser antigua, pues soy antigua, o quizas mas que antigua, lo que seguro que soy es ROMANTICA.

Besitosssssssssss

D
divina_7272240
28/11/05 a las 12:37

Hola
¿Qué pensaría si el chico que me gusta o con el que salgo ha tenido un rollo de una noche? Mmmmmmmm, mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmm.... Pues no le daría la menor importancia, es más, le daría más importancia al hecho de que no haya tenido nunca un rollo de una noche. Es algo que encuentro de lo más normal y que yo también practico.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook