Foro / Pareja

Esa noche con mi prima

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 23:03
Z
zihang_8542098
27/1/09 a las :49

yo tenia 15 años en ese entonces koando me kede en kasa de uuna prima que se llama yanina ella tenia 20 no es mui alta algo flaka pero tiene unas tetas ke ufff son demasiado grandes de las mas grandes ke e visto en persona realmente bueno esa noche nos kedamos varios primos i prima esa noche ia cmo a las dos de la mañana nos fuimoz a dormir i ella me trataba cmo si fuera suu ermano menor i me dijo ke me acostara con ella en la cama i los demas como pudieran en el suelo io me levante muy temprano como a las 7 i todos seguian dormidos exepto mii ermano, me levante y estaba caliente demasiadoo i vi a mi prima katia i le intente kitar la kobija para agarrarle los senos no se los pude agarrar pero si los vi eran morenos ermosos bueno ese no es el punto volvi a mi kama i yanina seguia dormida io me volvi a akostar i ella dormida me pego sus nalgas a mi pene duroo no me aguante las ganas i le baje el pants ke tenia i solo tenia una tanga blanca i le vi sus nalgotas io lentamente le naje la tanga i le empeze a arrimar mi miembro ke estaba kalientisimo no se desperto, loego le meti la mano en la tanga i iege asta su vagina se la toqee le meti dos dedos olia deliciosoo en ese momento no me importaba nada i me fui asia arriba a akariciar sus enormes senos los akariciee mientras mi verga estaba en medio de sus nalgas la mojee pero no despertaba, no me aguante i me tuvve ke pajear ia sta ke acabe se los eche en la rayita i ai fue coando desperto, yo me ize el dormido pero la vi ke voltio asia mi i sonrio nunka me reclamo por lo ke izee

Ver también

V
vasily_9067465
27/1/09 a las 23:03

Por favor!!!
Es casi imposible leer tu relato. Tu ortografía es un horror y tratando de entender y seguir el hilo de la historia (o eso intentaste escribir) se pierde todo el erotismo de la misma.
Nuestro idioma tiene palabras de sobra, los signos de puntuación sirven para remarcar algo o cambiar el sentido de lo que querés decir.
Reemplazar la Q con la K; la Y con la I es directamente ininteligible y si no sabés escribir correctamente, tomás el diccionario y te sacás las dudas. Eso va a facilitar tu comunicación.
Disculpame el enojo, pero me pone muy mal la pobreza en el lenguaje y aquellos que se creen graciosos haciendo ésto.
Un relato así calienta, pero no sexualmente...
Espero no te lo tomes a mal.
Un saludo desde el sur de Argentina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir