Foro / Pareja

Esta noche me quedo solo en casa...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 17:06
I
isidro_9949007
20/12/06 a las 18:20

Mi esposa se va de cena de empresa. ¿Me será infiel?

Por si acaso, antes de que salga me pondré sexy, con el tanga de leopardo que me regalo Marieka, y me insinuaré, a ver si hay suerte y se va "servida".

(bueno, esto no deja de ser una excusa para ver si el que se queda servido soy yo, jeje).

Ver también

I
isidro_9949007
20/12/06 a las 18:44

Pues no lo habia pensado...
Pues casi mejor que no le digo nada, no vaya a ser que le sepa a poco, jajaja.

Saludos.

I
isidro_9949007
20/12/06 a las 18:48

Hola tren..
Ya te contaré en privado quien cocina en mi casa, quien hace la cama por las mañanas, quien dedica el sabado a la aspiradora, mopa, plumero y productos varios de llimpieza.

La lavadora y yo somos intimos amigos, así como el estropajo. lo único que no hago, por que no me dejan es planchar. Y eso que se me da bien, pero claro... las labores de la casa son para compartir, y algo tendrá que hacer ella, no crees?

M
mbene_7839660
20/12/06 a las 18:49

Si hopes
como dice trenz a ordenar la casita y adormir temprano y no mejor q no se vaya servida q tal si qiere doble racion y no se va y si rifan algo en la empresa (como un auto o una casa o dinero) y se lo ganaba ella? JEJEJE

S2

Lau.

I
isidro_9949007
20/12/06 a las 19:04

Te advierto que es muy incomodo, eh?
Luego no te quejes....

Te lo mando por privado.

Chao

M
mavis_6351971
21/12/06 a las 5:02

Provecho
de hecho muy sexy se te verá jajejijoju
voy a pedirle a Marieka que me regale un valium jajejijoju

I
isidro_9949007
21/12/06 a las 13:31

snifff snifff
Por si a alguien le interesa.... ni se fue servida, ni me dejo la cena hecha, jajajajaja.

Tren.. no digas nada, que ya sabes que en mi casa cocino yo.

Mirar si fui bueno, que ni por el foro me asomé. A las 23:30 estaba acurrucadito debajo de mi edredón.

A
an0N_867477999z
21/12/06 a las 15:25

Ja,ja,ja....
Hopes!!!¿Seguimos en las mismas?Vaya paciencia la tuya,jomío!!!Ale te aplaudo y te doy unos besazos pecaminosos p'a que espabile la susodicha,jolín!!!!
Besos.S.

I
isidro_9949007
21/12/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_867477999z

Ja,ja,ja....
Hopes!!!¿Seguimos en las mismas?Vaya paciencia la tuya,jomío!!!Ale te aplaudo y te doy unos besazos pecaminosos p'a que espabile la susodicha,jolín!!!!
Besos.S.

Spain, se me ocurre otra cosa.
Mira, amiga Spain, te voy a dar su numero de telefono, la llamas y le explicas lo necesitado que ando. A ver si diciéndoselo tu me hace mas caso, por que a mi no me hace caso.

Apunta: +34 (967.109.324.216)*2

S
sina_9611309
21/12/06 a las 16:59

Hola hopesweet
No se nada de tu historia, y por lo visto no te pela tu mujer, (no te hace caso!ay). Pues amigo POrq mejor no te pones el tanga de santa claus, igual y se le antoja mas. Bueno algunas cosas no tienen remedio, pero para eso pues se habla. La comunicacion es primordial. Me siento como perdida para hablar del tema porque no se mucho, mas que lo que lei que le dices a Spain. Amigo que pases felices fiestas, sin tanga y bien servido, son los deseos mas buenos en los que puedo pensar para ti.

bechitos, magogoch

I
isidro_9949007
21/12/06 a las 17:06
En respuesta a sina_9611309

Hola hopesweet
No se nada de tu historia, y por lo visto no te pela tu mujer, (no te hace caso!ay). Pues amigo POrq mejor no te pones el tanga de santa claus, igual y se le antoja mas. Bueno algunas cosas no tienen remedio, pero para eso pues se habla. La comunicacion es primordial. Me siento como perdida para hablar del tema porque no se mucho, mas que lo que lei que le dices a Spain. Amigo que pases felices fiestas, sin tanga y bien servido, son los deseos mas buenos en los que puedo pensar para ti.

bechitos, magogoch

Como no os voy a querer!!!!
Con las cosas que me deseais, como no os voy a querer!!!!

Mi historia, pues un poco común (creo).

Estoy enamorado de mi mujer, la quiero con locura, pero a la colegui no le gusta tanto el tema como a mi. Y no es que sea un vicioso-pervertido-enfermo o lo que sea, para nada. Pero te aseguro que cuando dan en los informativos noticias estadisticas de cuanto lo hacen los europeos, cuanto los españoles, etc... no entramos en la media.

Pero..¿y que? Ya me da igual. Se aprende a vivir sin eso, te lo aseguro. (sniff sniff que remdio, jajaja).

Besos grandes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir