Foro / Pareja

Infiel por una noche

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:14
K
karla_9901075
7/2/09 a las 1:40

MI MARIDO DE HACE 6 AÑOS TUVO UN ENCUENTRO SEXUAL HACE 2 MESES Y APENAS M ENTERE POR CASUALIDAD, CUANDO L PEDI UNA EXPLICACION EL ME DIJO Q COMO ENTRE EL Y YO NO HABIA NADA (PORQUE TENIA MENOS DE 1 MES DE DAR A LUZ) Y COMO LA CHICA SE LE OFRECIO PUES SE LE HIZO FACIL HACERLO PERO CUANDO SE IBA A PONER EL CONDON YA NO SE ERECTO PUES NO HUBO NADA. NO SE Q HACER SI CREERLE O NO Y SI DEJARLO O SEGUIR CON EL. SIEMPRE HA SIDO MUY ATENTO Y RESPONSABLE CON NUESTRA FAMILIA PERO Q EL MOTIVO DE SU ERROR FUE Q NO TENIAMOS SEXO.
AYUDENME POR FAVOR PARA TOMAR MI DESICION.

Ver también

S
suiju_5476450
7/2/09 a las 2:03


HOLA BUENO A MI ME PASO ALGO SIMILAR , CUANDO NACIO MI PRIMERA NIÑA TUVIMOS K SEPARARNOS UN TIEMPO , 2 MESES A CAUSA DE SU TRABAJO , CUANDO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS ME DI CUENTA K TUVO K VER CON UNA CHAVA , DEL LUGAR DONDE VIVIAMOS , EL PRIMERO LO NEGO TODO DIJO K LO HABIAN INVITADO A UNA FIESTA Y K FUE ENCONTRO A ESTA CHAVA Y K NO SE ATREVIO A LLEGAR A MAS , LA VERDAD ES K SIEMPRE TUVE MIS DUDAS , PERO COMO NOS LLEVAVAMOS TAN BIEN Y ACABABAMOS DE TENER NUESTRA BB , DESIDI CREERLE ... PERO EL TIEMPO ES SABIO Y EL INFIEL NUNCA CAMBIA ASI K LO VOLVIO A HACER ...

NO SE EN QUE PODRIA AYUDARTE MI RELATO , LO K SI TE PUEDO DECIR ES K SEAS FUERTE Y NO TE PONGAS A SU DISPOCISION AS LO K MUCHAS NO HICIMOS VALORATE ,TOMA TU DECISION PENSANDO Y NO SINTIENDO POR K EN OCASIONES NUESTRO SENTIR NUBLA NUESTRA RAZON ...
SUERTE

Me gusta

E
eryka_6450594
8/2/09 a las 2:59

Yo sinceramente
Te digo que es difícil de creer que no haya pasado nada entre él y la otra chica, quizás te dijo eso para que no te sintieras mal y que lo perdonaras.
Sin embargo creo que no hay excusas ni pretextos válidos para que te haya sido infiél, porque si tu no podias tener relaciones con él, no era porque no lo quisieras, o no lo desearas, sino porque acabas de tener a tu bebé.
Imagínate qué pasaria, si un día tu estuvieras muy enferma, por supuesto Dios no lo quiera, pero si eso sucediera, entonces ¿qué podrias esperar tú de él?, seguramente que se fuera a buscar a otra, en lugar de apoyarte y amarte mucho mas, cuando lo necesitaras.
Pero la que tiene que tomar la decisión de creerle o no eres tú, pues tu lo conoces mejor que nadie y sabes si te estará diciendo la verdad, aunque el hecho de que lo intentó, ya te puede decir que es capáz de una traición. Además no fué él quien te confesó su "intento de ser infiél", sino que tú lo descubriste por casualidad.
Mira, yo creo que eres tu la que debes de analizar si serias capáz de olvidar lo que pasó, porque si esos recuerdos van a estar en tu mente siempre, eso mismo hará que le tengas desconfianza, y que a la menor oportunidad se lo reproches y se lo reclames. Lamentablemente cuando entra un engaño a la relación, es muy difícil de olvidar y esos recuerdos no permiten ser totalmente felices.
Quizás perdonar, sea mas fácil que olvidar. Y es dificil vovler a confiar en alguien que nos ha mentido y engañado. Piensa bien, si serias capáz de perdonar y de ollvidar y si crees que tu relación con tu esposo, podría volver a ser igual que antes.
La decisión es solo tuya, piensaba bien.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liwen_8665181
11/2/09 a las 19:14

Verdades a media
fuerte escuza tonta, lo iba a ser y no lo hice porque se me vino abajo, jajaja vaya faena, pero,...a quien piensa engañar?
he visto explicaciones absurdas pero esto gana ....

te fue infiel, eso está claro, y sino llegó a la penetración como el cuenta (que no me lo creo) iba hacerlo, asi que era conciente que en esos momentos te era infiel,...

fuerte tío insensible, en vez de estar a tu lado apoyándote con ese nuevo bebé va y se va de juerga,...

cariño haz lo que quieras, pero ese tío te la va a volver a ser, la gente es como es, no cambia, puede mejorar pero n cambia.
además te enteraste por casualidad y si no hubiera sido así hubiera callado para siempre
pedazo zorro de marido
tu te mereces algo mejor
no pierdas tu tiempo con alguien que es incapaz ya no solo de quererte sino de respetarte.
ánimo y suerte

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram