Yo sinceramente
Te digo que es difícil de creer que no haya pasado nada entre él y la otra chica, quizás te dijo eso para que no te sintieras mal y que lo perdonaras.
Sin embargo creo que no hay excusas ni pretextos válidos para que te haya sido infiél, porque si tu no podias tener relaciones con él, no era porque no lo quisieras, o no lo desearas, sino porque acabas de tener a tu bebé.
Imagínate qué pasaria, si un día tu estuvieras muy enferma, por supuesto Dios no lo quiera, pero si eso sucediera, entonces ¿qué podrias esperar tú de él?, seguramente que se fuera a buscar a otra, en lugar de apoyarte y amarte mucho mas, cuando lo necesitaras.
Pero la que tiene que tomar la decisión de creerle o no eres tú, pues tu lo conoces mejor que nadie y sabes si te estará diciendo la verdad, aunque el hecho de que lo intentó, ya te puede decir que es capáz de una traición. Además no fué él quien te confesó su "intento de ser infiél", sino que tú lo descubriste por casualidad.
Mira, yo creo que eres tu la que debes de analizar si serias capáz de olvidar lo que pasó, porque si esos recuerdos van a estar en tu mente siempre, eso mismo hará que le tengas desconfianza, y que a la menor oportunidad se lo reproches y se lo reclames. Lamentablemente cuando entra un engaño a la relación, es muy difícil de olvidar y esos recuerdos no permiten ser totalmente felices.
Quizás perdonar, sea mas fácil que olvidar. Y es dificil vovler a confiar en alguien que nos ha mentido y engañado. Piensa bien, si serias capáz de perdonar y de ollvidar y si crees que tu relación con tu esposo, podría volver a ser igual que antes.
La decisión es solo tuya, piensaba bien.