Foro / Pareja

Sexo por una noche

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 14:59
S
saule_9603113
27/1/06 a las 20:24

Antes de ayer sali con mis amig@s y estabamos muy animad@s tomandonos unos tragos,y ya tarde me fui con el mas joven de todos (el de 20 años) y empezamos a besarnos el me tocaba la espalda suavemente y despues estaba tocandome ya el trasero, y nos fuimos a su casa... a conversar un poco mas, obviamente queriamos conocernos mas profundamente, jajajaja, me llevo a su sala y se quito el polo (mucho calor en la ciudad)y.. empezamos a hacerlo, genial!! para tener esa edad no crei fuera tan grande... me desperte despues de mucho rato, me llevo a casa, y ahora me llama, no se que hacer fue solo una noche divertida, nunca habia tenido sexo asi por asi, siempre con un novio o algo formal, y ahora.. siento que es rico y sin compromisos uhhh que fuerte, alguna de ustedes ha tenido sexo por solo una noche?? creo que si empiezo asi me puede gustar la cuestion esta, y no quiero ser una ... pero digo acaso las ... no la gozan mas, rayos que dilema, ser o no ser ... .. jajajaja, cuentenme sus experiencias al respecto, pero sin mojigaterias por favor

Ver también

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 21:00

Despues de todo
lo que dices y diceses que no quieres ser una ... ?? no manta!! ya no te esfuerces para evitarlo pos ya lo re que te que eres !!!
yo seré naca y mi hermana más pero la puritita verdurita, no somos de calzón flojo eh ! manta
chalesss te pasas

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 21:03

Mira manta neta te lo digo
QUE ASÍ DE FACILITO A COMO TE LO COGISTES PUS TE PUEDES COGER A OTROS Y SE TE PUEDEN PEGAR ARTAS ENFERMEDADES MANTA, VUELA MAS OJO Y NO TANTO CULO NO?

M
mencia_7246398
28/1/06 a las 14:59

... .!!
a mi si me ha pasado y despues he hablado con el chico como si nunca hubiera sucedido nada, y no tiene nada que ver si eres o no erres, nada mas que lo disfrutes, eso si que tenga en claro que es solo un juego, y la que ndiga que nuncaaaa ha hecho algo parecido essta mintiendo o no hermanas lala que parece la misma persona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir