Foro / Pareja

A la noche en el campo

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las :03
S
siena_7891092
21/8/06 a las 22:16

Fui a un campamento del colegio al campo en jujuy, había que ponerse de dos parejas del mismo sexo, pero una chica se había ido del campamento con su hermano melliso a la casa de su abuela que estaba en el campo. Así que yo y el chico más lindo del cole quedamos solos y nos juntamos para estar en la misma habitación con un profe. Resulta que los profes se van a afuera a esconder pistas para el juego del otro día, y como todos estabamos durmiendo, nos dejó solos. yo no podía dormir,pero pensé que mi compañero sí estaba durmiendo. el se levantó de la cama, y me dijo que un compañero de el lo esperaba en el campo, y no queria ir solo y me pidio que lo acompañe. yo le dije que si, entonces fue a buscar algo en su mochila y fuimos al campo.
Cuando estamos a 25metros aproximadamente, me dice que me sinte en el pasto, yo me sente y el se escondío atras de un arbol y despues de 30 segundos salió. se me abentó ensima, y me desnudo por completo. yo no me iba a quedar dura, tambien lo desnude a el. puso su miembro en mi vagina y me besaba los pesons y yo gozaba, y gritaba. puro placer. hizimos el amor por una hora, nos rebolcamos por el pasto, nos besabamos, lo que más disfruté fue cuando me metió los dedos y la lengua en mi vajina, yo tambien le metí dedos y lengua a el.
nos dimos cuenta que los profesores llegaban con el micro a la hostería, nos bestimos, y salimos corriendo a nuestra habitacion. hicimos el amor todas las nches cuando los profes no estaban, pero por solo una hora hasta la ultima noche cuando había fiesta en la hostería y nos escapamos e hismos el amor toda la noche.

Ver también

M
mailyn_5877919
22/8/06 a las :06

Que gossada!
lindaaa! queremos tener las mismas pasiones que tuu! sigue disfrutando del sexo!

D
diva_8001729
20/4/15 a las :03

Chevere
eso es lo mejor cuando huele a peligro t llenas d mas morbo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir