Foro / Pareja

Enamorada de uno menor

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:19
Z
zulema_6091030
3/2/11 a las 2:59

Bien chicas, me gusta un niño de 14 y yo tengo 16!
al principio yo crei que los de nosotros podia ser, me ilucionaba la idea porque el me gustaba realemente, pero hasta esto ni bonito estaba,,Bueno si, nada mas que tenia mucho granitos pero yo estoy acostumbrada a que me digan que me veo bonita o algo y el me tiraba al leon, pero yo podia sentir sus miradas y sus idirectas...esa senacion de cuando el me miraba a los ojos, las mariposas y su intencion de el. Yo crei que el gustaba de mi.

Pasaron los meses y el no hacia nada, si yo no le habalaba el no lo hacia pero el me dicia que era timido. EL ya era mi amigo y me ayudaba a quitarme los tipos que me seguian..Yo pensaba que era por que no queria que nadie estubiera atras de mi si no era el.

Hace dos dias el ya no me quizo ayudar por que estaba ocupado y yo tube que decir que tenia una relacion con alguien, el lo vio y ayer me dijo que ya tenia novia...yo le confese que esa relacion no era verdadera y el me dijo que el si se la habia creido pero yo pienso que lo hizo por darme celos? me refiero al andar con alguien mas..

Ah y el chavo con el que le puse una relacion lleva un año atras de mi y el es muy lindo pero no se que hacer, El de 14 no quiere terminar a su novia porque va iniciando..y yo no puedo darle oportunidad al que me ayudo si no lo quiero verdad?
Ustedes que Creen?

Ver también

M
mahsa_7900613
16/2/11 a las 19:11


Mejor estudia...ambos son niños, en la adolescencia hay que crear lindos recuerdos, que te averguenzen, que te den risa, que te alegren...es tu epoca, disfrutalo y gana experiencia que siendo mayor tendras la oportunidad de conocer al hombre de tu vida

L
liying_6190829
16/2/11 a las 19:19


Pues no lo se... a mi a tu edad me gustaban los chicos de 18 años, no los de 14... me parecian un poco crios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir