Foro / Pareja

Uno de mis experiencias eroticas

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 19:58
O
oriol_8995248
18/7/10 a las 18:04

Fue un dia en que mis padres se fueron de vacaciones y le dejaron las llaves de mi casa a la mujer de mi primo, 15 años mayor que yo, pero con un cuerpo y unas curvas muy apetitosas.Pues yo sabiendo que ella iba a llegar, deje la puerta de mi habitacion entreabierta y me desnude completamente, tapandome muy poco con una sabana muy ligera para que cuando llegase pudiese ver mis atributos, que por cierto, no estoy nada mal dotado.Bueno, cuando se acercaba la hora de que ella llegase, empece a tocarme para que me viese en plenitud, y cuando oi la puerta , ya la tenia muy gorda, y me hice el dormido, ella paso por delante de mi habitacion y no pudo aguantar la curiosidad de mirarme y quedarse un rato mirandome, yo me hacia el dormido, por eso ella empeczo a tocarse, mientras miraba mi miembro erecto, y yo al ver eso, di un movimiento a la sabana para que se me quedase todo al descubierto, y al parecer la asuste, y se marcho hacia el comedor. Yo me levante de la cama como si no supiese que habia alguien en casa, y me dirigi hacia el baño, simplemente con una pequeña toalla que marcaba todo lo que llevaba debajo de ella, y al pasar por la puerta del comedor, estaba cambiandose de ropa para ponerse a trabajar, y me dejo verle unas braguitas muy transparentes donde se le marcaba todo, me hice el despistado, y la salude como si no supiese que estaba, ella automaticamente miro hacia la toalla, y me dijo: " que fresco que vas, no?", le sonrei y no le di mucha importancia a la pregunta, ya que me puso muy nervioso, y no supe que hacer, asi que me meti en la ducha, dejando la puerta abierta, para que ella diese el primer paso, ya que era muy amiga de mi madre, y me daba verguenza que se lo dijera a ella. Pero a los 2 minutos de estar en la ducha masturbandome como un poseso, oi un ruido cerca de la puerta del baño, me gire didimuladamente y era ella tocandose y mirando como me masturbaba, empece a gemir un poco mas fuerte, a lo que ella no pudo resistirse y se acerco a la ducha un poco cortada, pero dispuesta a todo, yo me gire del todo y deje mi ... a pocos centimetros de ella, ya no pudo resistir y me la cogio con la mano temblorosa, yo la cogi a ella y la meti conmigo a la ducha, solo llevaba una bata muy fina y las braguitas, empece a desnudarla, mientra ella seguia masturbandome, al final, acabamos haciendo el amor en varios sitios de mi casa, fue una experiencia inolvidable para mi, y creo que tambien para ella, ya que su marido es uno de esos que no hace ni caso a la mujer nunca......... Bueno espero que os haya gustado, un saludo.

Ver también

E
eguzki_9390690
18/7/10 a las 19:58

Si q buen relato
está bueno con más detalles sería mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir