Foro / Pareja

Uno bajaba el otro no

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 16:37
L
larisa_18290605
24/5/19 a las 7:26

Hola sientes que opinan , un hombre que conozco  es muy caballero amable gentil muy sencillo no alardea de lo que tiene es lindo bello me invita a salir me lleva a cenar me hace detalles , pero cuando estamos en la cama el me baja el flow lo hace y ya ... ósea yo le hago hasta caexo oral para satirafacerlo mas peor el no baja ... que significa esto, sin embargo estaba con otro chico que era todo lo contrario a él pero cuando estábamos en la cama era todo lo espectacular me hacía de todo me complacía y bajaba albrook pozo ... que significa quien sabe que es esto.

Ver también

G
gixane_13500453
24/5/19 a las 7:59
En respuesta a larisa_18290605

Hola sientes que opinan , un hombre que conozco  es muy caballero amable gentil muy sencillo no alardea de lo que tiene es lindo bello me invita a salir me lleva a cenar me hace detalles , pero cuando estamos en la cama el me baja el flow lo hace y ya ... ósea yo le hago hasta caexo oral para satirafacerlo mas peor el no baja ... que significa esto, sin embargo estaba con otro chico que era todo lo contrario a él pero cuando estábamos en la cama era todo lo espectacular me hacía de todo me complacía y bajaba albrook pozo ... que significa quien sabe que es esto.

Significa qie nada es perfecto en la vida... y bueee por lógica más te conviene el chico atento para una relación y el otro pues para ser un amiguito con derecho pero tranquila, existen más hombres en la Tierra, ya encontrarás uno que reúna esas cualidades de atención y buen sexo, es cuestión de paciencia.  

L
larisa_18290605
24/5/19 a las 8:24
En respuesta a gixane_13500453

Significa qie nada es perfecto en la vida... y bueee por lógica más te conviene el chico atento para una relación y el otro pues para ser un amiguito con derecho pero tranquila, existen más hombres en la Tierra, ya encontrarás uno que reúna esas cualidades de atención y buen sexo, es cuestión de paciencia.  

Es cierto gracias por tu respuesta , solo que quisiera saber si le gusto a este otro porque no se siente con el deseo de bajar ?

G
gixane_13500453
24/5/19 a las 9:22
En respuesta a larisa_18290605

Es cierto gracias por tu respuesta , solo que quisiera saber si le gusto a este otro porque no se siente con el deseo de bajar ?

Si le gustas de otro modo no se acostaría contigo pero todos tienen diferentes maneras de hacerlo y distintas preferencias y no a todos les gusta hacer sexo oral pero igual puedes proponérselo y si no quiere hacerlo, no te lo tomes a mal, solo respeta sus deseos. 

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 10:12

La pregunta es... ¿prefieres una relación seria o sólo buen sexo?
Tú misma, con tu respuesta, tienes la solución.

B
boi_13136576
24/5/19 a las 12:41
En respuesta a larisa_18290605

Hola sientes que opinan , un hombre que conozco  es muy caballero amable gentil muy sencillo no alardea de lo que tiene es lindo bello me invita a salir me lleva a cenar me hace detalles , pero cuando estamos en la cama el me baja el flow lo hace y ya ... ósea yo le hago hasta caexo oral para satirafacerlo mas peor el no baja ... que significa esto, sin embargo estaba con otro chico que era todo lo contrario a él pero cuando estábamos en la cama era todo lo espectacular me hacía de todo me complacía y bajaba albrook pozo ... que significa quien sabe que es esto.

Significa diferencia de edad. Qué él está en el otoño de su vida y tú en la primavera.

L
larisa_18290605
24/5/19 a las 16:37

Gracias chicas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir