Foro / Pareja

Esto es real

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:05
L
lamara_7401091
3/4/06 a las 17:12

Hace tiempo, cuando tenia guardia de noche en el hospital llego un caso de lo mas divertido... dos chicas entraron en el consultorio, una caminaba como vaquerita con las piernas abiertas y traia la mano metida por la cintura de la falda, la comence a interrogar y TRAIA UNA BOTELLA ATORADA EN SU COSITA!!!! Resulta que la chica se estaba masturbando y quiso darse placer metiendose la botella, solo que esta hiso presion al vacio y no podia salir. Le llamo a su amiga y prefirieron ir al hospital. Aun me ataco de risa cuando lo recuerdo jajaja

Ver también

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 17:53

Tsuuuu
Creo que a nadie le llamo la atencion mi relato... en fin.

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 18:01

Parecido
Hola te comento que cuando estaba prestando servicio militar escuche un caso similar en un pueblo.

Resulta que la chica estaba haciendo lo mismo con una botella y no se como paso pero al meter my sacar la botella se fue el aire y la botella se quedo adentro y no podi salir... fue al hospital para qu trate de abrir un orificio en la botela para que peuda entrara aire y asi salga la botella... fue un caso que salio en algu perdiodico amarillista...
asi que cuidado con la botella Usenlo con gondon je je je
Saludos

N
naama_8283723
4/4/06 a las 10:25

Ja ja ja
que bonita se ha de haber visto, y la vergüenza de ir al hospital con una botella en la vagina, mínimo le hubiera tapado el orificio de la botella con un globo

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 11:05

Jajaja...
pero no me lo creo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir