Foro / Pareja

Mi triste y real historia ...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:42
A
alexia_8802556
19/10/11 a las 22:49

Hola! de antemano les doy las gracias por leerme, pueda ser que este un poco extensa, pero necesitaba escribirlo, asi me desahogo.
bueno.. esto empezo aproximadamente antes de mis 18 años, ahora tengo 29, en la cuadra donde vivia habia un chico que me miraba mucho, y que en una oportunidad que conversamos me dijo.. que habia alguien en la cuadra que le gustaba mucho, ,,, pero que me dejaba el nombre de aquella persona escrito en un papel, y que cuando el se fuera... lo leyera. y asi fue,, cuando se retiro me dejo el famoso papel, y ya estando sola yop, lo abri, y hay decia el nombre de esa persona que segun el la queria de verdad, sin intereses, de corazon, pero me asombre cuando en aquel papel decia mi nombre, yo era esa persona que el decia que le gustaba,, y en el fondo me imaginaba... pero como no me llamaba mucho la atencion, ps lo pasaba a un segundo plano, de todas maneras ya sabiendo que yo le gustaba seguimos conversando como amigos... y empesamos a entablar una amistad, ucuando un dia comun y corriente yo sali a comprar y ya habiendo comprado, sali de la tienda,,, cuando apenas volteo es se aparece enfrete mio, lo mire detenidamente, y desde ese momento se abrian las puertas de una etapa que parecia que iva hacer rosa, pero con el tiempo se volvio de otro color. fue asi que desde ese mismo dia empesamos a inciar ya una relacion de novios, en mi casa habia problema ps mi mama y mi hermana lo aceptaban, mi papa ni lo conocia ps mis padres son separados y ps ovias razones el ya no estaba con nosotras en casa. pero buenoo... paso el tiempo una relacion q al parecer iva bien, cuando mi papa con su efuerzo y trabajo decidio y me dijo que me fuera fuera del pais,, para que yo tuviera una mejor estabilidad y forjara un buen futuro, ami la idea de tocar esa experiencia,, me parecia muy buena fue asi que desidi que si aunque en el fondo me dolia , por que dejaba ami familia incluyendo a este chico,con este viaje nuestra relacion terminaria, ps yo no volveria mas ami pais, o por lo menos no por unos buenos y largos años.al final hice las diligencias necesarias para irme, y asi fue iva dejando a este chico, y tambien empesando una nueva etapa en mi vida, el unico que se le veia la felcidad y el orgullo era ami papa, por que siempre ha querido que yo este bien. y asi fue... me fui a este pais, incluso a conocer a familiares que no conocia, y llegue alli, al principio de esta nueva aventura no me afecto mucho, ps sentia como ir de paseo, pero este paseo no tendria regreso.. fue pasando el tiempo la familia de alli me resibio con los brazos abiertos, nunca me senti mal con ellos, siento que lo que hicieron por mi lo hiceron de corazon. pero al pasar el tiempo mi corazon era el que no estaba muy convencido de estar alli, ps me la pasaba llorando diario, aparte que me hacia falta mi familia, tambien este chico. tambien el hecho de hablr por telefono con ellos como que hacia que pensara en regresarme a mi pais de origen, a pesar que mi familia que me resibio lo hizo con cariño. pero un dia ya estando en aquel pais resibo una llamada y era de este chico, diciendome que cuando me iva a regresar ,que me queria mucho pero que si no regresaba ps no tenia sentido que nuestra relacion continuara... yo en ese momento me senti muy triste... y como sinceramente sentia algo por el, me afligi mucho mas... ese fue la rebosada de mi desicion de regresarme ami pais,, para volver a estar con el y mi familia, ps me hacian mucha falta... y asi fue... como era un permiso que me dieron de un mes, para estar en ese pais... y precisamente este chico me llamo a cumplirse el mes.. y si yo me llegaba a quedar mi familia de alli me ayudaria a legalizar mis documentos. pero yo ya no queria nada de eso, lo unico que pasaba por mi era regresarme de vuelta a mi pais,ps sentia que mi camino no era estar alli, si no estar con este chico y mi familia.. asi fue. me regrese sola, haciendo varias escalas ps siempre queda lejos, y llegue ami pais, nuevamente estaba contenta por nuevamente ver ami familia, y logicamente pro darle la sorpresa a este chico de mi regreso. pero el que no andaba nada contento y ya no se sentia nada orgulloso de mi era mi papa.:L ps lo habia desilucionado y con razon no queria saber mas de mi.. pero de igual manera yo segui en lo mio, no vi en ese momento que para el era muy importante que yo hiciera un buen futuro, pero como que en ese momento no pensaba igual que el desafortunadamente.y segui en lo mio ese mismo dia que llegue.. me reencontre con mi familia, y enseguida me aregle y fue a buscar a este chico para darle la sorpresa de que habia regresado, y me fui en busca suya,,, el en ese entonces trabajaba en un lugar solitario,,, y muy extenso,, pero eso no me importaba mucho y me fui sola recorriendo ese camino solitario,era de dia, hasta que llegue y lo vi de lejos, y camine hacia el.. el me miro y sonrio, cuando ya estaba frente a el lo abraze y nos dimos un beso, seguidamente nos ahorillamos y empezamos a conversar... cuando me dice: tenemos que hablar por que han pasado cosas. yo me quede mmm pensando, y dije pero como asi, instantaneamente me imaginaba que era otra chica... y mi imaginacion fue cierta, ps mientras andube fuera del pais, segun lo que me contaron lo vieron hasta dandose un beso con ella, fue tan grande mi dolor que llore, por lo que pasaba y sabes que me habia venido de tan lejos para darme el principio de sorpresas.. fue asi que desidi buscarla... y hablar con ella, y ella acepto y hablamos le pregunte y me dijo que el lo unico que hacia era mandarle carticas.. y me mostro las carticas, con canciones escritas y palabras de amor,,, ya no recuerdo mucho lo que decian pero era algo como asi.. " siempre sera mi amor y mi extrella"" y no solo era una sola eran muchas, ella me las mostro todas, hay mi dolor mas se cuantifico, hasta que lo careamos y el no sabia ni que decir, al parecer lo habiamos cachado y ps el decidio decirme que ala que queria era ami... y con ella ya no la queria ni ver, ps por ovias razones lo habia delatado...yo hable con el a solas despues de haberlo confrontado con esta chica.. y me pidio perdon y yo desafortunadamente y lo digo ya despues de tanto tiempo, lo perdone sin darme cuenta que seguia el siguiente capitulo de mi vda con alguien que sentia que si, pero en realidad no. segui con el, la relacion se consolido mas,, andabamos muy bien, ya empesamos a tener intimidad, no habia problema con mi familia, execto mi papa que ni sabia que yo ya tenia novio. perolas cosas marchaban bien, cuando pushhhhh un dia apesar de todo me tropese con mi papa, y me mira y me dice: usted esta como embarazada!!! :el cuerpo te esta cambiando, yo le dije que no, por qu een realidad ni sabia que empesaba otro nuevo capitulo en mi vida, pero el era muy firme con lo que me decia, y me dijo una frase que pareciera que fuera ahorita mismo. decia asi..." si estas embarazada olvidese que tiene papa, cuando me vea en la calle ni me salude" y seguidamente me recalco de la gran oportunidad que perdi... y me dio un billete de poco valor y me dijo que me fuera.. yo me di la espalda y me fui llorando, y directo me fui a donde este chico, pero el no andaba en su casa, como el vivia solo.. lo espere a fuera sentada en el suelo... llorando y tocandome mi vientre, cuando el llego y me vio llorando y me dijo que que me pasaba y le comente, lo que mi papa persivia, fue que me hice la prueba y efectivamnte mi pap tenia toda la razon,, ESTABA EMBARAZADA!! este chico no le coloco problema a eso, alcontrario acepto lo que pasaba... y estuvo conmigo,y asi sucesivamente paso el tiempo...mi panza crecia, ya no pude volver a trabajar ps yo era la que colaboraba en mi casa, y ps ya con esto tenia que ya escojes otro rumbo, como quedarme en casa, me fui a vivir con este chico, en la casa de mi mama se paraliso la situacion, ya no habia cosas del diario vivir, mi hermana mayor que yo y que tenia un hijo salia a trabajar buscandose el dinero para poder llevar a la casa , ps yo ya no podia , a pesar de eso, lo poco que cocinaba y cuando yo hacia el almuerzo le llebava a mi mama, todos los dias, con mi panzita creciendo y la bolsa con el almuerzo para mi mama. hasta que llego el dia del nacimiento, mis dolores duraron 3 dias, de ivas y venires al hospital, me sangraba en publico por que los medicos decian que no era hora.. asi fueron pasando estos dias, cundo finalmente tuve ami bebe, una hermosa princesa, que era y es la luz en mi camino. nacio niña, hermosa!! una bendicion de mi Dios! ese dia, supe que apenas le habian cicho a mi papa que yo habia tenido una niña, el habia contestado que no le gustaban las hijas hembras.. alo mejor lo dijo por lo desilucionado que andaba conmigo, ps soy su unica hija hembra. pero bueno de igualmanera se que tiene un corazon y me quiere igual que a mi hija que es su nieta,,, y es la unica nieta que tiene. y asi continuo mi vida, ya a estar pendiente de mi hermosa hija, y seguir luchando me quede de ama de hogar, me estaba desubicando , hasta el punto que no me areglaba, mejor dicho coloque mi tiempo y mi vida en ese proyecto de mi vida, mi hija y mi pareja, que ra aquel chico que ya era mi marido. al poco tiempo... creo que no mas de 1 año de haber nacido mi hija decidi separame de aquella persona, ps preferia quedarse tomando con los amigos que estar con nosotras, fue que desidi separarme y asi lo hice me fui para donde mi mama nuevamente y me coloque a trabajar nuevamente en donde mi papa, ps a pesar de todo el estaba conmigo, ya no me ayudaba en lo economico pero me dio trabajo en su fabrica, asi dure como 6 meces, peor un dia que mi hija no llegaba despues de que el la saco a pasear, me angustie mucho y me fui hasta la casa de donde el vivia, ya era muy tarde y me preocupaba que no sabia nada de mi hija,,, me fui hasta su casa...y alli estaba mi hija estaba durmiendo y el ya se iva a costar, por lo que veia el la cuidaba mucho , y llegue, ese noche conversamos de que realmente nos queriamos mucho y de yo volver nuevamente y asi fue, me fui otra vez, a sui casa regrese con el... ya me sali de trabajar de donde mi papa, y volvi hacer ama de casa, yo en unas de las conversaciones le dije que nos fueramos de esa casa para empesar de nuevo y asi fue... nos fuimos a otro lugar... pero.... el seguia con su tomadera y en mas de unaocacion lo veia coqueteando a una vecina.. me dolia y lloraba mucho pero hay seguia... creyendo que algun dia no muy lejano las cosas seria de ese color que existia al principio... pero al parecer no era asi, fua raiz de todo eso mi genio se fue incremetando por las mismas caidas que tenia con el, y empesaba yo misma hagarrarme, hacer fuerte y fue cuando desidi terminar mi secundaria ps a raiz de todo lo anterior no lo habia terminado, el no estuvo de acuerdo y aplaze eso, pero era tanto lo que no me sentia comoda hasta... que.. decidi yo misma estudiar.. y que el me pagara eso, y asi fue ,, el me pago ese ultimo años de secundaria ps solo me faltaba uno no mas, y cuando me gradue,, de secundaria... despues de eso la relacion siempre con sus altibajos, momentos de aparente alegria y estabilidad, pero de un momento a otro, todo cambiaba en un segundo...y ya mi sonriza o mi tranquilidad se volvia tristeza, rabia, desolacion, ect. despues de esto.. pasaron 3 años, que no estudie por que no habia lo economico hasta este año que nuevamente decidi estudiar otra vez, y tambien como yo misma intente que me dieran un trabajo en un ciber qu ecolocaron erca a mi casa, y ps me dieron la oportunidad, ps me dije que de hay misma me lo pagaria, y asi fue estudie y me certifique,,el me apoyaba pero creo que mas fue por la fuerza de voluntad que yo tengo, que por que me dijiera que si o que no. el dia de mi clausura fue el, pero era la pase no tambien solo hacia mala cara, mis compañeras lo catalogaron como amargado, no sse le veia ni el orgullo ni lo contento por mi.. pero bueno de igualmanera yo si lo estaba y gracias a DIOS me certifique.. y ahora ando en otro tema de estudio, y si DIOS lo permite me inscribire en la u. pero bueno paso el tiempo... y ahora la realidad es que la cosa anda mal por no decir peor, ya como no soy la de antes ahora reflexiones por el mismo, por que lloraba bueno incluso sigo llorando pero ahora con la finalidad de seguir adelante. el y yo ya no nos respetamos, el me alza la voz yo tambien...peliamos muchs veces y nos volvemos a contentar , le me dice que me quiere mucho, pero no se que tipo de querer es lo que siente por mi, de igualmanera yo le digo lo mismo, pero dentro de mi no se,, es tanto lo que he llorado que no se si ya mi corazon esta tan abierto para el.el unico error y creo que no es tan to error es mi malgenio, pero la misma situacion lo ha hecho crecer.en conclusion peliamos mas que lo que somos felices.. cuando discutimos y areglamos las cosas decimos que coloquemos de parte para estar bien, pero ultimamente a el le da rabia todo lo que le digo, cuando vamos por la calle me deja atras... cuando le digo algo lo hace con rabia, pero cuando esta tranquilo me dice que me quiere mucho, y que vamos a estar estables y que nos distraigamos junto a la niña, pero no se.. que pasa si es que lo economico a afectado, si es que el no me quiere como lo dice, y hoy nuevamente discutimos nos alzamos la voz hasta el punto que me dijo que si no estaba contento con el que se terminara esto...y me agarro y de mis brazos y me acerco ala pared, yo no me quise dejar y lemande la mano ala cara, y lo trate mal, y ya se fue al trabajo, la vez pasada tambien se altero mucho por que el le da mas rabia es cuando el contesto, pero no puedo permitir que me alce la voz por que si. la otra vez me gritaba que no queria mas vivir conmigo, hata el punto que me iva agarrar y me iva a sacra ala calle. como no tengo para donde ir, me quede parada hay, y llorando como siempre, y con mis ojos inchados no se.. pero ya se esta volviendo esto comstumbre, aveces me coloco a pensar llorando,, y piendso que el no es la persona que de verdad me kisiera, que me acelere en bvuscar a esa persona que me hiciera feliz de verdad. no se ni que pensar y ahora aqui ando, nuevamente con mis ojso inchado , asi me fui a trabajar, con mi cabeza doliendome de tanto llorar y han sido mas situaciones que si las escibo se alargaria mucho esto, y no kiero q se aburran leyendome :L asi ps mi malgenio, su malgenio, no hace que nos llevemos bien y que no seamos felices como lo hemos programado tantas veces y lo peor es que mi economia no es buena, ni mama no esta estable tampoco , mi papa tambien tiene sus lios, no se que hacer, no se ni que pensar
que hago... estoy muy trsite y desorientada. un consejo seguramente me ayudara mucho.
muchas gracias de corazon y nuevamente mil gracias por leerme en tan extensa y trsite historia que es la que vivo, y que solo quiero que cambie para bien,por que no tengo mas fuerzas
gracias y bendiciones !

Ver también

E
emili_8795033
28/10/11 a las 2:58

Cambia tu vida
HOLA GIRA
MIRA YO HE LEIDO TU CARTA CON DETENIMIENTO, Y LA VERDAD SI ES LARGA PERO ESTA BIEN DETALLADA,
LO QUE TE PUEDO DECIR QUERIDA AMIGA ES QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR TU VIDA NO SEAS TONTA, ESTAS DEJANDO PASAR LOS AÑOS AL LADO DE ALGUIEN A QUIEN ES OBVIO QUE YA NO AMAS Y CON QUIEN POCO A POCO SE HAN IDO PERDIENDO EL RESPETO TE HAS DEMOSTRADO QUE TIENES EL VALOR PARA LOGRAR LO QUE QUIERES, DEMUESTRATELO UNA VEZ MAS, SAL DE ESA RELACION TAN TORMENTOSA, PORQUE A LA LARGA PERDERAS EL SENTIDO DE LA VIDA Y TE LIMITARAS A EXISTIR, COMO UNA PLANTA QUE NO TIENE ILUSIONES, NI DESEO POR NADA, NO NIÑA, SEPARATE DE EL, ESA RELACION TE ESTA ACABANDO, TEN EL VALOR SI SE PUEDE, NO PUEDES IR POR LA VIDA LLORANDO TODO EL TIEMPO,
TAMBIEN NECESITAS AMAR Y SER AMADA DEVERAZ NO A MEDIAS, SOLO TIENES UNA HIJA QUE ELLA SEA TU MOTOR PARA LUCHAR, NO TENGAS MIEDO, ARRIESGATE, MAS VALE ARREPENTIRSE DE LO QUE UNO HACE QUE DE LO QUE NO SE HACE Y ESTAR CON EL ETERNO PUDE HABER HECHO ESTO CON MI VIDA, PERO ME FALTO EL VALOR, AHORRA TU DINERITO, Y SAL DE AHI QUE ESO NO TE LIMITE, TEN EL CORAJE HAZLO POR TU HIJA PERO SOBRE TODO POR TI PORQUE TU HIJA ALGUN DIA CRECERA Y SE HIRA Y TU
TE QUEDARAS AL LADO DE ESE HOMBRE TENIENDO QUE COMVIVIR CON EL HASTA EL FINAL ¿ESO ES LO QUE QUIERES? PIENSALO BIEN, AHORA SI PIENSAS SEGUIR CON EL AMIGA DEJAME DECIRTE QUE TE RESIGNES A VIVIR TU VIDA COMO LA HAZ VIVIDO HASTA AHORA, PORQUE ESO NO VA HA CAMBIAR NUNCA Y SI PIENSAS SEGUIR ASI PUES NO LUCHES Y SIGUE LLORANDO SIEMPRE Y SI TE LO DIGO ASI ES PORQUE TU HISTORIA ME ES MUY CONOCIDA Y CREEME SE LO DE QUE TE HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA , SE LO QUE ES LLORAR Y TENER QUE SECARTE LAS LAGRIMAS PARA IR A TRABAJAR,
PERO TAMBIEN SE LO QUE ES SALIR Y DEJAR TODO ATRAS Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES, CREEME YO SALI A OTRA CIUDAD, CON SOLO LO DEL BOLETO Y UN REFRESCO PARA MI LLEGADA, CON UN HIJO DE 1 AÑO EN BRAZOS A UNA CIUDAD DONDE SOLO TENIA UNA AMIGA, QUE ME HAGARRO DE SU SIRVIENTA MIENTRAS VIVI CON ELLA, PERO AGUANTE, SALI DE AHI CONSEGUI TRABAJO Y NIÑERA, DIOS JAMAS ME ABANDONO, Y SALI ADELANTE LO DEMAS ES OTRA HISTORIA.
ESTO SOLO TE LO DIGO PARA QUE VEAS QUE SI SE PUEDE, SOLO ES CUESTION DE DECIDIRSE Y TENER EL CORAJE PARA HACERLO TU DECIDES AMIGA ANIMO PIENSA BIEN LAS COSAS CON LA CABEZA FRIA, Y TE DARAS CUENTA QUE TENGO RAZON.
ESTAREMOS EN CONTACTO

A
alexia_8802556
29/10/11 a las 17:16
En respuesta a emili_8795033

Cambia tu vida
HOLA GIRA
MIRA YO HE LEIDO TU CARTA CON DETENIMIENTO, Y LA VERDAD SI ES LARGA PERO ESTA BIEN DETALLADA,
LO QUE TE PUEDO DECIR QUERIDA AMIGA ES QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR TU VIDA NO SEAS TONTA, ESTAS DEJANDO PASAR LOS AÑOS AL LADO DE ALGUIEN A QUIEN ES OBVIO QUE YA NO AMAS Y CON QUIEN POCO A POCO SE HAN IDO PERDIENDO EL RESPETO TE HAS DEMOSTRADO QUE TIENES EL VALOR PARA LOGRAR LO QUE QUIERES, DEMUESTRATELO UNA VEZ MAS, SAL DE ESA RELACION TAN TORMENTOSA, PORQUE A LA LARGA PERDERAS EL SENTIDO DE LA VIDA Y TE LIMITARAS A EXISTIR, COMO UNA PLANTA QUE NO TIENE ILUSIONES, NI DESEO POR NADA, NO NIÑA, SEPARATE DE EL, ESA RELACION TE ESTA ACABANDO, TEN EL VALOR SI SE PUEDE, NO PUEDES IR POR LA VIDA LLORANDO TODO EL TIEMPO,
TAMBIEN NECESITAS AMAR Y SER AMADA DEVERAZ NO A MEDIAS, SOLO TIENES UNA HIJA QUE ELLA SEA TU MOTOR PARA LUCHAR, NO TENGAS MIEDO, ARRIESGATE, MAS VALE ARREPENTIRSE DE LO QUE UNO HACE QUE DE LO QUE NO SE HACE Y ESTAR CON EL ETERNO PUDE HABER HECHO ESTO CON MI VIDA, PERO ME FALTO EL VALOR, AHORRA TU DINERITO, Y SAL DE AHI QUE ESO NO TE LIMITE, TEN EL CORAJE HAZLO POR TU HIJA PERO SOBRE TODO POR TI PORQUE TU HIJA ALGUN DIA CRECERA Y SE HIRA Y TU
TE QUEDARAS AL LADO DE ESE HOMBRE TENIENDO QUE COMVIVIR CON EL HASTA EL FINAL ¿ESO ES LO QUE QUIERES? PIENSALO BIEN, AHORA SI PIENSAS SEGUIR CON EL AMIGA DEJAME DECIRTE QUE TE RESIGNES A VIVIR TU VIDA COMO LA HAZ VIVIDO HASTA AHORA, PORQUE ESO NO VA HA CAMBIAR NUNCA Y SI PIENSAS SEGUIR ASI PUES NO LUCHES Y SIGUE LLORANDO SIEMPRE Y SI TE LO DIGO ASI ES PORQUE TU HISTORIA ME ES MUY CONOCIDA Y CREEME SE LO DE QUE TE HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA , SE LO QUE ES LLORAR Y TENER QUE SECARTE LAS LAGRIMAS PARA IR A TRABAJAR,
PERO TAMBIEN SE LO QUE ES SALIR Y DEJAR TODO ATRAS Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES, CREEME YO SALI A OTRA CIUDAD, CON SOLO LO DEL BOLETO Y UN REFRESCO PARA MI LLEGADA, CON UN HIJO DE 1 AÑO EN BRAZOS A UNA CIUDAD DONDE SOLO TENIA UNA AMIGA, QUE ME HAGARRO DE SU SIRVIENTA MIENTRAS VIVI CON ELLA, PERO AGUANTE, SALI DE AHI CONSEGUI TRABAJO Y NIÑERA, DIOS JAMAS ME ABANDONO, Y SALI ADELANTE LO DEMAS ES OTRA HISTORIA.
ESTO SOLO TE LO DIGO PARA QUE VEAS QUE SI SE PUEDE, SOLO ES CUESTION DE DECIDIRSE Y TENER EL CORAJE PARA HACERLO TU DECIDES AMIGA ANIMO PIENSA BIEN LAS COSAS CON LA CABEZA FRIA, Y TE DARAS CUENTA QUE TENGO RAZON.
ESTAREMOS EN CONTACTO

Hola...marilai4
Te agradesco muchisimo el haberme leido en tal larga historia. sabes... muyyyy en el fondo de mi....siento y se que tienes toda la razon, por que esa es una realidad que no puedo tapar con un dedo. asi ps,,, te cuento que despues del dia que escribi,, pasaron 2 dias y no nos hablamos, hasta que no sentamos a conversar y me dijo nuevamente que nos separaramos, y yo estuve totalmente de acuerdo con lo que me dijo, ps si estaba desidida, cuando pushhh me abrazo y me dijo que el me queria mucho y que solo queria era que estuvieramos bien, y nuevamente se junto la cadena de constumbre. como te dije,,, la verdad lo economico no me ayuda mucho, pero.... como tu dices.. voy ahorrarme un dinero,, para que el dia que vuelva a pasar lo mismo, ya tenga de donde agarrarme. en este momento andamos bn, bueno aveces le veo el mal genio, igual el tambien me lo ve ami.... pero nos tranquilizamos, y hay estamos... pero sinceramente y te lo digo con la mano el el corazon,, que mi alma apesar de que aparentemente estamos estables, ps no se sabe cuanto durara, creo que no mucho... y ps te digo que mi alma ya esta consumida por las lagrimas, la desilucion ect.
si uno intentara estar con esa persona para bien, osea que las cosas se areglaran de veras, y de una vez, pero aqui se areglen por unos dias, apenas llegue una caida y puhhhh se explota la bomba otra vez...
pero claro que tomare tu consejo, me ahorrare una plata , y luchare muy duro , para seguir adelante, y tambien como dices solo tengo una hija no mas, ella ya tiene 9 años, por lo mismo que ehe pasado es que no he querido tener mas hijos, por que volveria a lo mismo, sin dejar de decir q un hijo es una bendicion pero... ahorita como que no me apunto en ese plan,,,siempre se guarda la esperanza de que las cosas van a cambiar, incluso cuando estamos bien, hacemos muchos planes, pero luego ya esos planes se caen al suelo.

muchas garcias de corazon, y espero que las cosas mejoren bien, ps creo que si me meresco estar bien.
me gustaria si hay posibilidad, un dia conversar contigo. para que si necesitas que alguien te lea, ps aqui estoy yo. en mi puedes tener una amiga agradable y respetuosa okis.
muchas bendiciones y exitos

E
emili_8795033
29/10/11 a las 23:42
En respuesta a alexia_8802556

Hola...marilai4
Te agradesco muchisimo el haberme leido en tal larga historia. sabes... muyyyy en el fondo de mi....siento y se que tienes toda la razon, por que esa es una realidad que no puedo tapar con un dedo. asi ps,,, te cuento que despues del dia que escribi,, pasaron 2 dias y no nos hablamos, hasta que no sentamos a conversar y me dijo nuevamente que nos separaramos, y yo estuve totalmente de acuerdo con lo que me dijo, ps si estaba desidida, cuando pushhh me abrazo y me dijo que el me queria mucho y que solo queria era que estuvieramos bien, y nuevamente se junto la cadena de constumbre. como te dije,,, la verdad lo economico no me ayuda mucho, pero.... como tu dices.. voy ahorrarme un dinero,, para que el dia que vuelva a pasar lo mismo, ya tenga de donde agarrarme. en este momento andamos bn, bueno aveces le veo el mal genio, igual el tambien me lo ve ami.... pero nos tranquilizamos, y hay estamos... pero sinceramente y te lo digo con la mano el el corazon,, que mi alma apesar de que aparentemente estamos estables, ps no se sabe cuanto durara, creo que no mucho... y ps te digo que mi alma ya esta consumida por las lagrimas, la desilucion ect.
si uno intentara estar con esa persona para bien, osea que las cosas se areglaran de veras, y de una vez, pero aqui se areglen por unos dias, apenas llegue una caida y puhhhh se explota la bomba otra vez...
pero claro que tomare tu consejo, me ahorrare una plata , y luchare muy duro , para seguir adelante, y tambien como dices solo tengo una hija no mas, ella ya tiene 9 años, por lo mismo que ehe pasado es que no he querido tener mas hijos, por que volveria a lo mismo, sin dejar de decir q un hijo es una bendicion pero... ahorita como que no me apunto en ese plan,,,siempre se guarda la esperanza de que las cosas van a cambiar, incluso cuando estamos bien, hacemos muchos planes, pero luego ya esos planes se caen al suelo.

muchas garcias de corazon, y espero que las cosas mejoren bien, ps creo que si me meresco estar bien.
me gustaria si hay posibilidad, un dia conversar contigo. para que si necesitas que alguien te lea, ps aqui estoy yo. en mi puedes tener una amiga agradable y respetuosa okis.
muchas bendiciones y exitos

Hola amiga
gracias por tu ofrecimiento, claro que si acepto encantada
siempre es bueno contar con un hombro en que llorar y yo tambien te ofrezco el mio sinceramente, y como te decia anteiormente todo depende de ti, asi que ahorra y cuando tengas el coraje sufuciente adelante solo que trata de no dejar pasar el tiempo, ya que este no perdona y los años se vienen encima, suerte amiga, al igual que tu y por una situacion similar, yo tambien solo tengo un hijo varon ya no quise tener mas niños, ahora tengo 35 años y dudo mucho que vuelva a tener otro, pero bueno son cosas de la vida, asi que tu hija mia no te dejes, lucha por tu felicidad tienes a tu hija que es tu apoyo y tu aliento para seguir adelante. y creeme una situacion asi es muy dificil, y mas dificil es soportarlo por muchos años asi que tu tienes la ultima palabra, decidas lo que decidas cuenta con mi amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook