Estábamos un día que venía un chico de como 23 años a pintarnos las paredes de la sala, un pasillo y un cuarto. El llego temprano, y yo me levante a recibirlo y a que se pusiera a trabajar. Cuando mi esposa se levantó salió a la cocina a desayunar. Tenía puesto unos pantaloncitos blancos pegaditos que se le metían bastante por detrás, y una camiseta y estaba sin sujetador.
Cuando ella pasaba el chico que estaba pintando se le quedaba mirando muchísimo. Ella en un momento me cuenta, y yo le digo, pues vale, no andes dando vueltas, y cámbiate para que no andes tan provocativa.
Yo me fui a navegar por internet. Al rato me llama mi esposa a la habitación de nosotros, y mi sorpresa mayúscula cuando la veo muy sexy vestida, con unas medias blancas por encima de la rodilla, unas sandalias altas blancas, un babydoll negro transparente cortito, y una tanguita blanca y sin sujetador. Maquillada con unos labios rojos intensos y los ojos delineados en negro.
Y me dice para hacer el amor, pero cuando voy a cerrar la puerta de la habitación, me dice que la deje abierta. Yo con lo que estaba viendo pues me volví loco y comencé a besarla y hacer el amor.
Ella hacia bastante ruido, y al rato, cuando ella estaba mamándomela, vi la silueta de que el chico estaba cerca de la puerta, y veía más o menos, lo que estábamos haciendo. Yo no dije nada, y seguí con más animo Mi esposa me decía, que si quería que se la cogiera el pintor, que si quería verla, mientras se la cogían, me decía que lo llamara, todo esto mientras me la cogía, y yo le seguía el juego cuando terminamos fuimos a bañarnos y me dijo que que lástima que el chico no se hubiera dado cuenta para que participara.
Yo no le dije nada que el chico nos había visto.
Al terminar el día, le pague al chico por el trabajo y me ofrecí a llevarlo a la parada del bus, que queda algo lejos, y cuando íbamos en el coche, le dije que lo había visto, viéndonos. Se quedó callado, pero le dije que no me importaba pero que no se le ocurriera decir nada a nadie y que no volvería a pasar. Me dijo que mientras nos vio, se hizo la paja, y me dijo que mi mujer estaba buenísima yo le dije pues si esta buenísima, y me alegra que la hayas visto, y disfrutaras pero hasta allí.
Al final lo deje, y no volvimos a verlo.
Sera que mi mujer hablaba en serio de que quería que el chico se la cogiera?