solo somos amigos,ambos estamos casados con nuestros respectivos problemas de pareja,el me produce emociones que nunca habia experimentado,lo mismo yo a el,nunca ah pasdo nada entre ambos hasta hoy,llegue a su oficina le conte que tube un accidente en el auto y me habia lastimado un apierna,se acerco tomo mi rodilla la beso suavemente y yo atonica sololo veia que sobaba mis rodillas hasta la pantorrilla,solo nos hemos dicho lo que sentimos,pero siento que no puedo ser mas infiel que con mi mente,me dijo te hare un strreper para que veas lo que te pierdes,puso musicaapropiada,bailo frente a mi casi como un profesional(me seducia en el corazon y en la mente) poco a poco se quito prenda por prenda hasta llegar al punto principal,yo le dije que parara, el me dijo que queria qu elo viera,y frente ami se mansturbo,pidiendome que lo tocara,yo le dije -no puedo tengo miedo a todo...al terminar solo me dijo...nunca habia hecho esto frente a nadie,pero es tanto lo que deseo que estemos juntos...me miro como si lo huebira hecho conmigo y se comporto como si asi hubiese sido me dio un beso en la frente ,tomo mis manos y me dijo ..estas tan cerca y tan lejos,yo me derretia por dentro deseaba cruzar ese angosto mar que nos separaba pero me contube y solo lo vi con deseo y con ternura,nos despedimos,solo senti que al mirarnos no veiamos nuestroa ojos sino nuestras almas.y bueno se que caada quien tendra un aopinion y una impresion positiva y negativo de esto,pero debia contarlo a alquien gracias.